Capítulo 13

46 4 3
                                    

Taehyung POV
Desperté temprano apesar de ser domingo no podía consiliar el sueño. Así que decidí levantarme, tomé un ducha me puse ropa casual y luego baje a la cocina.
Preparare mi desayuno debido a que los domingos mis empleados tienen día libre. Después de que termine de preparar todo me dispuse a ir a mi despacho.
Tomé un libro que había en la biblioteca y comense a leerlo mientras bebía mi café, Realmente al leerlo podía sentir que el protagonista principal era yo pero.... De la nada mi mente trajo aquel momento en el cuál había tenido sexo con mi empleada y en mi oficina. Duh trata de volver a concentrarme en mi lectura pero fue en vano su sonrisa, la hermosa curva de sus labios, su delicioso aroma lograban hacerme perder en una dimensión nunca experimentada. Acaso- no eso no puede ser posible Taehyung
-Si pendejo te estás enamorando.
Calla consiencia nadie pidió tú opinión.
Yo sólo digo la verdad.
Suspire algo pesado y me acerqué a la gran ventana observando aquel intenso paisaje. Realmente es amor esto?.

🎶Ding, Dong🎶

Taehyung: Ya va. Grité mientras dejaba mi café ensima del escritorio, y me dirigí a la puerta. Kook:¡Sorpresa! . gritó una vez que la puerta de abrió por completa.
Taehyung: Hyung? . lo miré con una gran sonrisa y luego lo abracé. Pero que haces aquí tanto tiempo.
Kook: jajaja bueno pensé que sería Lindo venir a molestarte un rato. Comentó mientras entraba a la casa.
Taehyung: Dime como te ha ido en Alaska? . pregunté después de cerrar la puerta.
Kook: Bien realmente es un hermoso lugar, pero para ser sincero extrañaba Seúl. Chillo mientras se sentaba en el sofá. Que hay de ti? Has conocido nuevas chicas oh ya te diste por vencido en esa área?.
Taehyung: jajaja que ocurrente. Reí. Bueno tú sabes que sólo me consentro en mi trabajo y mi hijo por lo que queda totalmente claro que no tengo tiempo para distracciones. Comentó serio mientras la servía un vaso de jugo para Kook.
Kook: Valla que intenso. Estalló en risa. Lo siento es que ya serán tres años seguido sin verte con alguien es algo complicado, oh al menos así lo veo yo.
Taehyung: Porque lo dices?
Kook: Como la haces para que tú amigo aguanta tanto . apuntó a su entrepierna.
Taehyung: Que pendejo.  La lancé un conjin. Pervertido como es que no cambias.
Kook: Jajaja lo siento sólo bromeó.
Jung: Appa, Tío Kook de que ríen?. Preguntó el menor mientras daba pequeños bostezos.
Taehyung: Jung van aquí. Lo cargue en mis brazos. Te enfermeras si no usas tú calzado, que no vuelva a pasar.
Kook:...
Jung: Está bien Appa. Sonrió liguero y luego dejo un pequeño beso en la mejilla de su padre.
Kook: Ahí que tiernos. Comentó el mayor mientras observaba aquella escena. Taehyung desde cuando dejaste de ser un irresponsable para convertirte en un padre hecho y derecho.
Taehyung: Supongo que no quería ser... . me detuve antes de decir alguna atrocidad que afectará a Jung.
Jung:Que pasa Appa porque no terminaste tú frase. Preguntó el menor mientras observaba a su padre.
Taehyung: Bueno yo..
Kook: Jung como vas en el kinder? Te portas bien?.
Jung: Sii, tengo dos amiguitos nuevos y son muy lindos conmigo. Mencionó emocionado. Kook: Enserio? Te parece si la semana entrante llevo a tus amigos y a ti por un helado? Que dices quieres.
Jung: Si, Si  si . gritó emocionado mientras daba pequeños saltitos.
Taehyung: COFF, COFF con el permiso de quien irás ?. Miré a Jung. Digo porque creo que te Olvidaste que soy tú padre y que necesitas mi autorización.
Jung: Appa, bueno Ammm me dejas ir con el tío Kook?
Kook: Vamos Taehyung no puedes negarte a tanta ternura. Abrazo a el menor.
Jung: Appa Di que si. Hizo ageyo.
Taehyung: Aaaa está bien puedes ir con tú tío comenté.

×Help me love×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora