Tiffany: Taeng vas a salir?
Taeyeon: Si, recuerdas que te hable de Jungkook.
Tiffany: Claro acaso saldras con el. La miro inteigada, mientras ayudaba a su amiga acomodar el cierre de su vestido azul noche.
Taeyeon: De echo para eso me estoy alistando. Agradecí por la ayuda.
Tiffany: Ok entonces, llamare a Heechul para que me haga compania, así no estaré sola.
Taeyeon: Es buena idea. Tome un saco negro me lo puse y luego deje un leve beso en la frente de fany. Ya debo ir me, recuerda no peleear con Heechul.
Tiffany: Ay está bien omma Taeng, ten una linda velada. La abrazo delicadamente.
Taeyeon: Gracias nena. Sin más tome mi movil y un poco de dinero, pues no pensaba llevar mi bolso ya que se me hacía algo innecesario. Adiós cariño.Jungkook POV
Despues de comprar unas hermosas rosas rojas y una caja de chocolates, el se dirigió al cibercafé en donde quedó en verse con su amiga de la infancia. Realmente lo emocionaba mucho verla, después de tantos años lejos ambos anelaban verse para poder contarce todo lo bueno y malo que pasaron durante los años ausente.Taeyeon: Kook. Lo llame en cuanto lo vi ahí sentado, con unas hermosas flores y una pequeña caja.
Kook: Ho Taeng, como has estado, te vez bellísima. Corrio abrazarla, haciendo que las personas que estaban en el lugar suspiraran, y dijeran algo tipico de ellos "que hermosa pareja".
Taeyeon: Aha muchas gracias
.... De echo estoy muy bien y tú, que tal has estado dime como fueron los estudios. Me separe del abrazo y luego me dirigí a nuestra mesa.
Kook: bueno debo decir que ya me recibí de ingeniero, y adm de empresas. Sonrió dejando ver sus hermosos y blanqueados dientes.
Taeyeon: Qué? Felicidades ya eres todo un hombre, por deos mi pequeña galleta cuando fue que creció.
Kook: Deja de hacer eso, ya no soy un niño pequeño. La regaño. Dime que quieres ordenar.
Taeyeon: uhmm... Quiero carne asada con una ensalada pero que no tenga tanto condimentos. Mencioné mientras observaba como el camarero tomaba la orden.
Kook: Yo pediré lo mismo. cuestionó el chico mirando fijamente a su adversa.
Camarero: Bien eseguida traeremos su comida, con permiso.
Kook: Ten esto es para ti. Extendió el ramo de rosa junto con la caja de chocolate.
Taeyeon: Hey galleta eso no era necesario. Tome ambos obsequios, llevando la rosa serca de mi nariz para poder apreciar el delicioso aroma. Wooo huele súper bien.
Kook: Ay no has cambiado nada boba. Río leve mientras observaba la encantadora escena.
Taeyeon: Qué tengo algo en mi cara. Le miré algo asustada. Acaso tengo una mancha.
Kook: Jajaja no es eso, es que te ves hermosa. Acarició la mejilla de la chica.La noche de ambos chicos, fue una de las mejores veladas para ambos.
Los dos jóvenes sólo se limitaban a poder apreciar de lo deliciosa que era su cena, ambas risas resonaban en aquel restairant. Cualquiera en su jodido juicio habría dicho que eran dos simple almas gemelas.... Echa el uno para el otro.[....]
Baekhyung: Ho, Taeyeon porque tan distraida. Mencionó algo curioso el pelinegro mientras ayudaba a levantar los papeles que sin querer había desparramado.
Taeyeon: Y- yo lo siento, no estoy teniendo un buen día. Esforzó una sonrisa y recogió los ultimos papeles que quedaban en el suelo. Tenga señor Byun, y disculpe por ser distraida.
Baekhyung: Bueno solo espero que tú día mejore, adiós. Sin mas salió rapidamente de aquel lugar.Narra Taeyeon
Necesito entender que diablos he echo para que mi periodo retrase. Ay Kim Taeyeon porque tubiste que tener sexo con tú jefe.Flash Back
Taehyung: Uhm Taeyeon muevete así. Jadeo mientras la menor rosaba su intimadad sobre el pantalón de su jefe el cuál dejaba ver un gran bulto.
Taeyeon: . asintió sin decir una palabra y siguio mobiendose como el le indicaba.
Taehyung: Ahaaa ya no aguanto. Sin mas quito su pantalon junto con su boxer, tomo a Taeyeon y la acosto delicadamente en la cama. Estás lista.
Taeyeon: Si, ya entra. Comento jadeando, lo cuál al instante sintió como Taehyung entro en ella haciendo que soltara un pequeño gemido de ambas partes. Taehyung: la embistió unas cuantas beses hasta lograr que ambos llegaran al orgasmo.
Taeyeon: Ahaaa ya .... Estuvo delicioso. Sonrió secandose su sudor.
Taehyung: Gracias por venir nena. Dijo algo agitado.Fin del flash Back.
Taeyeon: deberia hacer una prueba de embarazo. Me dije a mi misma [Más bien creí haberlo echo pero no fue así].
Taehyung: Prueba de embarazo?. Dijo algo sorprendido mientras miraba a Taeyeon con expresión de [Porque no te cuidaste]. Taeyeon dime que es eso de la prueba de embarazo.
Taeyeon: Ho, Señor ahaaa cómo ha estado su día?. Trate de esquivar aquella pregunta icncomoda.
Taehyung: Deja de estupidez y dime, de que diablos hablas. Susurro furioso.
Taeyeon: Aha Taehyung tengo dos semanas de retraso. Chille triste manteniendo mi vista fija en el suelo.
Taehyung: Qué?. La arrastro hacia su oficina y cerro la puerta con seguro. Estás segura, quizas es algo de tú organismo y solo te estás haciendo falsas ilusiones.
Taeyeon: Ahora saldras con esto?. Me crees una cualquiera?. Lo mire furiosa tratando de contener las lágrimas. Si me acoate contigo, porque fui una estúpida que solo se dejó llevar por él momento.
Taehyung: Hey vamos no te hagas la victima. Tú ya tienes edad para decidir si quieres ho no.
Taeyeon: mantuve la calma y me decidí a salir de la oficina de Taehyung, pero me fue inposible gracias a que el me tomo del brazo haciendo que me parara en seco.
Taehyung: Ya has pensado que hacer si la prueba de embarazo da positivo?
Taeyeon: Si da positivo entonces lo tendre. Dije segura sin mirarlo a los ojos.
Taehyung: bien, despues del tranajo iremos a comprar una prueba de embarazo, despues de todo si es que da positivo... El bebé que "llevarás será mio"
Taeyeon: No tienes que hacerte responsables si no quieres, yo podre sola. Me solte de su agarre.
Taehyung: Acaso me crees un cretino?. Si es mi hijo entonces me hare cargó, y ya deja de suposiciones que aún no sabes si es verdad que Estás embarazada.
ESTÁS LEYENDO
×Help me love×
FanficTaehyung podrá volver amar después de todo ... Ho bueno casi todo lo malo que le paso?? Hey Hola! Sólo diré que si eres una Army and Sone y tienes cierta obsesión por Taeyeon ( bwiwvls hay deos su nombre we me llega) jaja ok ME CALMO Como les decía...