Capítulo 9

40 5 5
                                    

Taeyeon POV
La semana había pasado muy rápido, Taehyung trataba de evitar me todo el tiempo. Yo no me sentía mal por ello sólo que me molestaba por que piensa que soy una fácil y claramente no es así. El joven Byun frecuentaba  muy seguido la empresa, las veces que me he topado con el Taehyung nos miraba cómo si nos odisea y realmente me molestaba.

Taeyeon: All si las miradas mataran entonces estaría 3mtr bajo tierra. Susurre.
Baekhyun: aún sigue enojados con nosotros. Dijo el chico apareciendo detrás de Taeyeon.
Taeyeon: Ha! . me sobresalte. Baekhyun? Que haces.. Perdón olvide que eras socio de ésta empresa. Reí irónica.
Baekhyun: Ten. Extendió una bolsa muy bonita color gris con detalles en dorado. Quiero recompensarte por el mal momento que te hice pasar.
Taeyeon: Pero esto no era necesario. Comenté mientras aceptaba la bolsa. Y que es?
Baekhyun: Pues habrelo. La miro con una tierna sonrisa.
Taeyeon: Está bien. Sonreí y saque lo que había dentro de la bolsa. A ver. Saque una sedosa camisa celestes con detalles en blanco y gris. Dios está hermosa.
Baekhyun: enserio te gusta?
Taeyeon: Si está hermosa, muchas gracias. Sonrió ligero mientras observaba la camisa.
Baekhyun: Sería mucho pedirte que te la probaras?. Comento el chico algo sonrojado.
Taeyeon: Bueno supongo que no?. Sonreí. Me cambiaré luego ahora debo terminar lo que el señor Taehyung me dejó. Dije sería.
Baekhyun: En ese caso me iré. Sonrió ligero y puso unas de sus manos en su nuca. Nos vemos luego, por cierto cuál es tú nombre?
Taeyeon: A lo siento por no presentarme. Hizo una reverencia. Soy Kim Taeyeon.
Baekhyun: Lindo nombre. Sonrió una vez más y luego se marchó.

Taehyung POV
Me encontraba en la sala de fotocopias y en eso escuché unas voces conocidas así que me acerqué a ver quienes eran y para mi sorpresa era nada más y nada menos que Taeyeon y Baekhyun ambos se encontraban muy alegres hablando. Ja y esto que se piensan son unos idiotas hablan como si nada pasará malditos.
Habri un poco la puerta y espie lo que estaban haciendo y cuando vi que Baekhyun le entregaba una bolsa de inmediato quise saber que era así que los observé un rato más, en eso Taeyeon sacó una camisa color celeste y bastante costosa . Pero que MIERDA. No se porque me sentí con ganas de ir a darle una golpiza a Baekhyun, no entendía la forma en la que mi cuerpo y corazón actuaban.
Obvio no iva hacer un escándalo así que espere que ambos se fueran y entonces saldría de aquel lugar.

Taeyeon: valla realmente Baekhyun tiene un buen gusto. Pensé. Bien ya que Taehyung no está iré a cambiarme vete que tal me queda la camisa . hable sola mientras me dirigí al sanitario.
Entre en el y comense a cambiarme, quite mi camisa rosa y ahora puse la camisa que Baekhyun me había regalado.
Taehyung: Taeyeon! . la llame. Taeyeon! En donde estas necesito que me des las carpetas.
Taeyeon: Maldición . abroche los botones de la camisa y luego salí del sanitario dirigiéndome a la oficina de Taehyung.
Taehyung: En donde demonios está. Dije mientras me sentaba en el sofá de la oficina.
Taeyeon: Si? Me solicitaba. Dije apareciendo lentamente.
Taehyung: En donde diabl... . al ver la camisa que traía puesta mi furia se torno mucho más irritable.
Taeyeon: Señor?. Lo mire algo preocupada por la expresión.
Taehyung: En donde estabas he? De seguro rebolcandote con Baekhyun. Comenté enfurecido.
Taeyeon: Disculpa? Por que sigue con eso. Porque siempre se empeña en hacer me enojar.
Taehyung: Ja ahora me dirás que estoy mintiendo. Me acerqué a ella.
Taeyeon: Usted si que está loco. Dije con sarcasmo.
Taehyung: Hay ofendi a la niña. Di un paso más a donde se encontraba ella. Acaso me negarás que esa camisa que llevas puesta no te la obsequio Byun?
Taeyeon: Yo no debo de darle explicaciones de mi vida privada. Respondí ahora dando un paso al frente quedando a una distancia algo cerca de Taehyung.
Taehyung: Pues si debes, soy tu jefe. La tome de la cintura.
Taeyeon: Claro que no. Desde que nos topamos sólo me haces enfadar y no entindo por que! 
Taehyung: Jajaja yo . apreté su sinrura y me acerqué más a su rostro. Tú eres la culpable no yo.
Taeyeon: Claro que no . dije tratando de no mostrar dolor debido a su agarre tan fuerte.  Tú eres el culpable.
Taehyung: Sigues con lo mismo?.
La mire a los ojos y luego uni nuestros labios, no sabía por que lo había hecho ni como no había puesto un alto a esto. Sólo se que sus labios son tan sabrosos.
Taeyeon: intente separarme de el pero fue en vano, su fuerza era el triple de la mía y después de algunos otros intentos fallidos accedí al beso, por primera vez podía jurar que sentía que era un beso completamente diferente.
Taehyung: Seguí con el beso y luego la tome de la cintura y la llevé al escritorio. La senté allí y me puse entre medio de sus piernas. N.. No me gusta esa camisa que llevas. Dije entre besos.
Taeyeon: Um!?. Porque no?. Comenté siguiendo el beso.
Taehyung: Por que es fea. Apreté su cintura y luego llevé mis manos a los botones de su camisa.
Taeyeon: quería parar con esto pero no se que me pasa mi.mente dice que no pero mi cuerpo y corazón acceden. T... Taehyung .
Taehyung: Mordi el labio inferior de Taeyeon. Shuu. No digas nada. Le quite la camisa y luego baje mis besos a su cuello dejando algunas mordidas y besos húmedos.
Taeyeon: al sentir como el subsionaba mi cuello no pude evitar gemir.
Taehyung: Seguí con mi acto he iba a desabrochar el bracier de Taeyeon Pero de la nada el celular comenzó a sonar.
Taeyeon: Taehyung debes contestar . dije tratando de separarme de el.
Taehyung: Tranquila si es urgente volverán a marcar. Acaricie su espalda y luego uni nuestros labios una vez más.
Taeyeon: Desagruche la camisa de Taehyung y luego se la quite por completo, por un momento podía jurar que estaba en un módico sueño pero para mi buena suerte no era así. Acaricie su abdomen contemplando cada parte de este.
Taehyung: Seguí besando a Taeyeon mientras que con mis manos tiraba todo lo que había en mi escritorio para luego acostar la allí.


7w7 y los dejó con la intriga por que soy una buena persona y por que los amo 😂❤🌈...
Wuuu que pasará con estos niños !!
Weee. Gracias a todos aquellos que le dan amor a mi fic
Realmente se los agradezco 😘

×Help me love×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora