Capítulo 3

25 6 3
                                    

Hyomin: ven aquí niño deja de mañas. Lo regaño
Jung: pero Omma quiero ir con mi Appa . sollozo el pequeño.
Hyomin: Tú padre vendrá por ti en una hora así que deja te de tontería y comportará como un niño desente. Grito la mayor.
Jung: Eres mala. Sollozo una vez más el menor ahora llorando fuertemente.
Hyoyeon: Mira Jung Kim deja te de mañas oh acabarás con mi paciencia.
Yuri: Ven Jung vamos a jugar en lo que llega tú padre si?. Pregunto la nana del  pequeño.
Jung: -bue-no. Sollozo el pequeño tomando la mano de su mayor.
Hyomin: Yuri por favor trata de que Jung no haga tanto ruido quiero descansar. Advirtió.
Yuri: Esta bien señora. Andando Jung.
Jung: mi Omma es muy mala.susurró el pequeño una vez que entró a su habitación.
Yuri: No digas eso Jung las madres no son malas sólo que hay veces que no tienen un buen día . intento animarlo.
Jung: Sabes Nana la última vez que salí con Appa el me llevo al parque y me compro un helado.dijo animado el pequeño mientras jugaba con su autito.
Yuri: Eso es bueno mi pequeño tu mereces divertirte aún eres tan sólo un pequeño.
Jung: Si, bueno cuando Appa pago mi helado yo salí corriendo. Yuri: que, pero porque y si te pasaba algo?.
Jung: bueno nana espera está es razón por la que tengo está raspadura en mi cabeza, yo corrí y corrí ( y dashi run run jajaj ok nha) pero de repente caí al suelo y me golpie bien feo mi pierna y cabeza.
Yuri: pero ahora estas bien verdad?.
Jung: Sip, bueno entonces cuando caí una señorita me vio y fue ayudar me ella se llamaba..... Sobo su nuca tal cuál lo hacía su padre cuando tenía que recordar algo.
Yuri: Quien era pequeño?
Jung: all su nombre era Tae...Taeyeon Kim Taeyeon. Dijo por fin el pequeño con cierto orgullo.
Yuri:  valla tienen el mismo apellido.
Jung: Lo se ella me curo mi herida eh incluso me calmó. Cuestionó antes de ser interrumpido por su padre el cuál apareció por la puerta celeste de aquel pequeño.
Taehyung: Hola hijo. Saludé mientras cargaba a Jung en mis brazos.
Jung: Appa. Chillo el menor mientras lo abrazaba por el cuello.
Taehyung: Bueno mi campeón estas listo?. Pregunte dedicándole una tierna sonrisa.
Jung: sip mi nana Yuri ella me acompañó a comprar los regalos ayer por la tarde.
Taehyung: muchas gracias señorita Yuri.dije serio pero aún con mi sonrisa radiante.
Jung: Ya Appa vamos los regalos no se han habríran sólo.
Taehyung: Está bien vamos. Lo cargue en mis brazos.
Jung: nona luego te terminaré de contar todo. meciono el menor mientras se despedía agitando su manita de un lado a otro.

Heechul: Taeyeon en una hora pasare por tu casa, quiero que estés lista. cuestiono del otro lado de la linea.
Taeyeon: Esta bien, no te tardes feo. chille para luego finalizar la llamada.
Tiffany: Quien era Taeng. pregunto la chica mientras se serbia una taza de café.
Taeyeon: Era Heechul. tome un poco de jugo.
Tiffany: Y ahora que quiere, de seguro pelearme. pensó en vos alta.
Taeyeon: jajajajaja no es eso niña. le prometí a Heechul que lo llevaría a conocer a mi pequeña Ha-Neul. dije feliz mientras observaba una pequeña flor.
Tiffany: De seguro se enamorara de esa hermosa pequeña. dijo feliz mente. Tae podrías llevarle un regalo de mi parte a la pequeña?.
Taeyeon: Claro luego le llevare tu regalo de seguro. a sentí. pero tu no, nos quieres acompañar?.
Tiffany: Bueno hoy si que no podre estar contigo ni con Heechul. tengo trabajo y en la noche una cena con la empresa así que no se si llegue a dormir hoy . cuestiono mientras tomaba su bolso y llaves del auto.
Taeyeon: Fanny cuida te mucho . la abrace. ten un bonito día.
Tiffany: Tu igual mi Taeng, tengan una hermosa tarde. sonrió y dejo un leve beso en la frente de su ajena.

Madre superiora: Realmente estamos muy feliz por sus donaciones, estos niños la estaban pasando muy mal, gracias a los elevados números en la carne y alimentos el dinero solo alcazaba para comprar su comida pero no sus juguetes. dijo con cierto dolor la anciana.
Taehyung: No tiene que agradecer, sabe que mi compañía y yo estamos dispuestos a ayudar en lo que esta casa hogar necesite. cuestione cálido mientras ayudaba a la madre superiora a caminar.
Madre Superiora: Bien le quiero mostrar todo el lugar, quiero que me acompañe, claro si gusta.
Taehyung: Esta bien madre solo deje me ir a ver a mi hijo y enseguida vuelvo. hice una leve reverencia y me marche en busca de Jung.

×Help me love×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora