Capítulo 7

27 6 2
                                    

Taehyung POV
Después de haber ido a comprar los medicamentos y algo para sacar la inflamación.
La noche había pasado demasiados rápido, el reloj en la sala daba 12:00am en punto.
Taeyeon estaba totalmente dormida, y yo esperando que ella despierte... Genial Taehyung Bravo te has convertido en enfermero _comentó para si mismo_ mientras Taeyeon dormía me dirigí a mi escritorio, termine de acomodar los últimos retoque de la nueva administración de la empresa y también de firmar algunos cheques los cuáles irían a distintos convetos y casa hogares.
El silencio inundaba el lugar, sólo se podía sentir el ruido de mi pluma al escribir en las hojas ho bueno sólo eso se sentía asta que mi disque Secretaría la cuál ahora estaba dormida y quitándose su camisa en mi.... Espera que

Taeyeon: All Tiffany baja la calefacción muero de calor.comenté entre dormida mientras desabrochaba los primeros botones de mi camisa.
Taehyung: Esto tiene que ser una jodida broma. Suspire y me dirigí imediatamente a donde se encontraba Taeyeon. Oye... Hey despierta. Trate de ser lo menos brusco posible.
Taeyeon: Ya Heechul suelta me. Arrugue mi nariz mientras trataba de seguir durmiendo.
Taehyung: que? Heechul? Y ese quien es. La tome de los hombros y la moví bruscamente. Hey ya despierta
Taeyeon: Te dije que me dejes dormir. Comenté mientras abría mis ojos, pero al hacerlo me encontré con alguien que par mi mala suerte no quería ver.
Taehyung: Hey ya era hora que despertará. Comenté mientras trataba de quitar mi vista de el escote entre su camisa, la cuál deja ver unos hermosos senos.
Taeyeon: Pero porque aún estoy aquí.dije mientras trataba de recordar.
Taehyung: Bueno te recuerdo que te caiste del estante por creerte el hombre araña. Dije tratando de desviar mi vista de aquellos tentadores senos.
Taeyeon: Bueno que horas es? Debo ir a casa Tiffany y Heechul deben estar preocupados. Busque mi celular. Maldición tengo varias llamadas pérdidas de ellos.
Taehyung: Son las 12:05am. Dije mientras miraba el reloj.
Taeyeon: Ho no ya es tardísimo. Me pare de aquel sofá Tome mi chaqueta la cuál estaba tirada en el suelo y busque mi bolso .
Taehyung: Joder que hermosa vista, pensé mientras prestaba atención cada vez que ella se agachaba para buscar algo. Bueno pudes irte en seis horas debes venir a trabajar y quiero que órdenes el desastre que ocasionaste.
Taeyeon: Me disculpo por ello ㅡhice una leve reverencia y me marché de aquel lugarㅡ .
Taehyung: Cuándo se agachó para despedirse tuve una hermosa vista , joder no pude evitar saborear aquellos tentadores senos. Sinceramente ello sacó mi lado pervertido. Joder desearía probarlos. Ya Taehyung déjate de estupidez y termina de una maldita vez . me dije a mi mismo mientras sacudia mi cabeza de un lado a otro.

Taeyeon POV
Me dirigí al elevador, espere unos segundo a que este subiera y luego entre, cuando las puertas se cerraron y yo estuve a dentro pude obsevar en el espejo de este, que mi camisa estaba habierta.
Que MIERDA pero como pudo pasar eso, haaaa maldita sea . desordene mi cabello con ambas manos. Espero que el no se haya dado cuenta. Dije en voz alta. All que tonta soy. Tome mi chaqueta no sin antes abrochar los botones de mi camisa, después de eso salí de aquel edificio tome un taxi y me marché a casa.

6:30am .....

Matt: Hola Taehyung. Pregunto del otro lado de la línea.
Taehyung: Si? Que pasa. Respondi mientras tomaba un sorbo de mi café.
Matt: Hoy los Byun Irán a la empresa, así que quiero saber si has echo lo que te pedí?. Dijo con voz fuerte.
Taehyung: Si padre está todo preparado. Dije sin importancia.
Matt: De acuerdo, recuerda que a las 10:00am tenemos la reunión así que trata de llegar a tiempo.
Dicho eso no espero a que su hijo respondiera y cortó la llamada.
Taehyung: All padre cuando será el día en que dejes de ser tan ambicioso.

Heechul: Taeyeon. Llamó.
Taeyeon: Si? Que pasa. Pregunté algo distraída.
Heechul: Tiffany me llamó dijo que a noche habías llegado muy tarde a casa. La miro serio. Paso algo en tú trabajo?
Taeyeon:  Umm. Parpadeo unas cuantas veces. No, no pasa nada por?
Heechul: Sólo pregunto. La observó atentamente. 
Taeyeon: Mire el reloj en mi muñeca. Maldición ya son las 7:15 se me pasó la hora. Heechul nos vemos al rato. Dije mientras tomaba mi bolso y café.
Heechul: Claro nena ten cuidado. Dije viéndola mientras tomaba sus cosas con dicha torpeza.

BaekHyung: Padre ya estoy listo, aquí están los formularios y demás papeles que me has pedido. Comentó el joven mientras extendía aquellos papeles.
Hyun: Bien. Miro con atención lo que su hijo había entregado. Ojalá podamos sacar provecho de esto.
BaekHyun: Verás que si Padre esto es sólo cuestionó de que todo salga como lo planeamos.
Hyun; Mira sólo espero que no comentas ningún error ho de lo contrario todo saldrá mal.
BaekHyun: Daré lo mejor de mi. Mensiono el chico mientras  mantenía su cabeza baja limitándose a responder de aquella manera.

Taeyeon: Señor Taehyung aquí está la nota que me solicitó. Entregue la carpeta.
Taehyung: Bien, gracias puedes retirar te.
Taeyeon: hice una reverencia y salí de aquel lugar. All Dios Santo mi cabeza duele, creo que aún no pasa el golpe que me di . era la quinta vez que me quejaba por el dolor me senté un rato y en eso una dulce voz resono en aquel tan silencioso lugar.

Jung: Hola Noona Jiyeon. Comentó el niño mientras de acercaba al escritorio.
Taeyeon: Jiyeon? Y ella quien es. Me quedé pensativa.
Jung: Ho T... Taeyeon? . la miro sorprendido.
Taeyeon: Hola pequeño. Dije sonriendo mientras me acercaba al menor.
Jung: Noona. Comentó después de que salió de aquel pequeño trance. Te extrañe.
Taeyeon: Hey es bueno que no te hayas olvidado de mi. Lo cargue en mis brazos.
Jung: Jamás me olvidó de nadie. La abroso por los hombros.
Noona mi Appa está en su oficina?
Taeyeon: Si el está trabajando, déjame ver si puedes pasar ok!? . lo tome de las manos y me dirigí a la oficina del padre del menor.
-Tock Tock-
Taehyung: Adelante pasé.dije sentado desde mi escritorio.
Taeyeon: Señor hay una persona que solicita hablar con usted. Dije mientras reía por lo bajo junto a Jung.
Taehyung: No tengo tiempo para nadie estoy ocupado. Seguí con mis cosas.
Jung: Appa ni siquiera tienes tiempo para mi?. Dijo el menor apareciendo se detrás de Taeyeon.
Taehyung: Jung? Campeón ven aquí. Me puse en posición cuchilla y lo espere con los brazos habiertos.
Jung: el pequeño corrió a donde se encontraba su padre y lo abrazo.
Taeyeon: sin más contemple aquella hermosa ecena y luego me salí en silencio dejando al menor junto a su padre solos.

×Help me love×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora