Matt: Bienvenidos Mi querido amigo Hyun Byun. Comentó el hombre mientras se acercaba al nombrado.
Hyun: Hola mi querido Matt. Sonrió ligero mientras hacía una reverencia.
Matt: Qué tal te ha ido he?. Como va todo?. Hey eres Baek Hyun? Enserio es el . Comentó asombrado.
Hyun: Va todo muy bien, bueno creo que no ara falta presentarte a mi hijo. Comentó mientras daba lugar a su hijo.
Baekhyun: Es un gusto verle señor Matt. Hizo una reverencia.
Matt: Que buen muchacho . palmeo la espalda ajena. Bien pasen a la sala enseguida empezaremos con la reunión.Taeyeon: Ya eran las 9:40am El señor Taehyung tenía que ir a la reunión, la verdad no quería molestar pero tuve que hacerlo
-Tock Tock-
Taehyung: Si? Que pasa?
Taeyeon: Señor ya es hora de ir a su reuinion su padre y el señor Byun lo están esperando en la sala. Comenté mientras extendía las carpetas que el día anterior Taehyung había organizado.
Taehyung: Bien Jung te quedas con Taeyeon yo iré a una reunión y luego vendré por ti si? .
Jung: Está bien Appa. Sonrió el menor dándole una abrazo a su padre.
Taehyung: Bien adiós,Diviértete campeón. Dicho esto deje un beso en la pequeña cabeza de Jung y luego me marche a la reunión.
Taeyeon: Jung?
Jung: Si Noona que pasa.
Taeyeon: quieres comer algo? Sabes tengo unos deliciosos sándwich que de seguro te gustarán. Sonreí mientras me ponía en posición cuchilla para quedar a la altura del menor.
Jung: Sii noona quiero sándwich. Dio pequeños saltos de alegría.
Taeyeon: Vamos acompañame. Lo tome de la mano y lo lleve conmigo a donde estaba mi escritorio,al llegar tome mi bolso y saque dos paquetes de sándwich. Ten este es para ti.
Jung: Noona podría quitarme el saco? Es que si lo mancho mi Omma me regañara. Dijo algo cabis bajo.
Taeyeon: Claro déjame ayudarte. Tome su sándwich y lo deje ensima del escritorio y luego ayude a Jung a quitarse su saco.
Jung: Gracias noona. Sonrió ligero y tomó su sándwich.
Taeyeon: de nada cariño que disfrutes tú comida. Sonreí y acaricie su cabello mientras lo veía comer.Taehyung POV
La reunión comenzó a las 10:00am en punto , el señor Byun y su hijo dieron una charla interesante que de seguro agradaba a mi padre ya que las cifras que daban eran demasiados altas y buenas.
Las modificaciones las cuál me tocó a mi hacer eran de un 10% de gasto cosa que no era tanto para el bolsillo de mi padre. Vamos el es el hombre millonario de este lugar y gastar eso no sería tanto problema.
Después de hablar de todo lo nuevo que se venía a la empresa.
Ya marcada las 12:00pm en el reloj la reunión habia por fin acabado,por lo que yo saludé a los nuevos socios de la empresa y luego marcharme a buscar a Jung
Matt: Taehyung ven.
Taehyung: Si dime padre. Me acerqué a el y a los Byun.
Matt: Lleva a Baekhyun a conocer tú oficina, como el y su padre son nuestro socios necesito que el conozca a mi futuro heredero. Apretó el hombro de Taehyung.
Taehyung: claro , Señor Hyun con su permiso. Hice una reverencia. Baekhyun me acompañas?
Baekhyun: Claro . comentó el chico copienado la acción de su adverso.Taeyeon: bien pasame uno de tus autitos quiero jugar . dije con voz de niña pequeña.
Jung: Noona juega con juguete de niño? Pregunto el menor mientras extendía uno de sus autos de juguetes .
Taeyeon: Sabes cuando era pequeña siempre jugaba con autitos claro junto a mi primo. Lo mire mientras acariciaba su mejilla.
Jung: Enserio? Hay a mi me gustaría tener a alguien que juegue conmigo a los autitos, bueno sólo mi Appa juega pero cuando el no está. Suspiro mientras miraba su juguete.
Taeyeon:Ya peque no te pongas así. Me acerqué a el y lo cargue en mis brazos.
Jung: Noona?. Llamó el menor mientras se acurrucaba en sus brazos.
Taeyeon: Si Jung? .lo mire a los ojos.
Jung: Tienes hijos?. La miro esperando su respuesta .
Taeyeon: No cariño.
Jung: Desearía que fueras mi madre. Susurró en voz baja.
Taeyeon: Que has dicho? . pregunté curiosa mientras me acercaba más el.
Jung: Yo? Nada . dijo el menor haciendo se el distraído .
Taeyeon: Aaaa no me dirás verdad . sonreí liguero y luego comencé hacer cosquillas al menor.
Jung: No, noo, noona ya . se cubría para evitar aquellas cosquillas.Baekhyun: Y que tal es ser el hijo del empresario más grande?. Pregunto el chico mientras esperaba que el elevador paré.
Taehyung: Creo que no puedo quejarme, sólo cuando no tengo tiempo para estar con mi hijo. Dije una vez que se abrieron las puertas del elevador.
Baekhyun: Iva a responderle pero el chico habia quedado atónito al ver una ecena muy linda.
Taeyeon: Ya Jung dime. Incisti nuevamente .
Jung: Appa? . miro al nombrado.
Taeyeon: He? Mire a donde el niño salió corriendo . a lo cuál me paré de inmediato del suelo.
Ha señor binvenido.
Taehyung; Baekhyun te presento a mi hijo Jung Kim . dijo mientras tomaba al menor en sus brazos.
Baekhyun: Hola pequeño . saludo amable.
Taehyung: Bien gustas pasar a la oficina , yo debo hacer una llamada.
Baekhyun: Está bien estaré en la oficina.
Taehyung: Jung ven vamos tú madre vendrá por ti. Lo tome de la mano. Taeyeon encargate de Baekhyun yo vuelvo enseguida.
Taeyeon: Está bien señor . hice una reverencia y luego me dirigí a la oficina de Taehyung.
Baekhyun: Hola. Saludé mientras observaba a la chica.
Taeyeon: Hola señor quería saber si se le ofrece algo? . comenté algo incómoda por como me miraba el individuo.
Baekhyun: Bueno... . mordió su labio inferior, debido aque se puso nervioso por ver dicha belleza de la chica . Un café se puede?
Taeyeon: Claro enseguida se lo traeré. Me retiré de aquella oficina.Taehyung POV
Después de esperar a que Hyomin viniera por Jung, hable con ella porque quería que trajiste a Jung los días que me corrsponde sin excepción, la verdad ella era algo infantil aún no aceptaba que lo nuestro fue un error salvo por Jung que fue lo mejor que me ha dado.
Después de 15min subí a mi oficina .Taeyeon: Aquí está su café. Se lo entregue pero el izo un mal movimiento haciendo que este callera en mi blusa . Ha Ha
Baekhyun: Es... All se encuentra bien? . la mire preocupado. Que idiota soy .
Taeyeon: No me duele mi vientre . comenté mientras intentaba que mi camisa no tocará el vientre.
Baekhyun: Se dirigió al baño de Taehyung y tomó unas toallas. Ten toma esto. Extendi unas de las toallas y con la otra seque su vientre por ensima de la camisa.
Taeyeon: gracias Tome la toallas y ceque mis manos y brazos.
Baekhyun: Iré por algo a la farmacia ya vuelvo. Antes de que pudiera dar un paso Taeyeon lo tomo de su muñeca.
Taeyeon: No es necesario yo estoy bien. Cuestione.
Baekhyun: No es cierto acabo de tirarte una taza de café bien caliente y dices que está bien?
Taeyeon: oiga yo digo la verdad
Baekhyun: No me trates como un adulto . Se acercó más a ella.
Vamos ambos somos de seguro de la misma edad.
Taeyeon: Bueno eso sí pero a lo que voy es que no debes preocuparte yo me encargo de esto.
Baekhyun: Está Bien en ese caso entonces déjame ayudarte . tome la toalla y la ayuda a cecarce .Taehyung: Pero que demonios pasa aquí. Dije al ver como Taeyeon y Baekhyun estaban muy juntos.
Taeyeon: Bu... B.bueno señor esto no es lo que usted piensa. Dije tartamudeando.
Taehyung: Entonces me lo imaginé. Dije con sarcasmo.
Baekhyun: Hey Taehyung te voy a explicar lo que paso . dijo el chico tratando de defender a Taeyeon. Ella sólo fue atenta conmigo nada más
Taehyung; jajaja atenta? Si quieren andar rebolcandose por que mejor no van a un motel? He
Taeyeon: Yo no soy ese tipo de persona. Me defendí. Y no es justo que me trate así , por un tonto descuido. Yo sólo traía el café del señor Byun y entonces está se calló y me empapo
Baekhyun: si Taehyung fue mi descuido no el de ella. Deberías calmarte .
Taehyung: Acaso quieren que crea su absurda explicación. Grité furioso. Quiero que ambos salgan de mi oficina en este momento.
Taeyeon: Sin más que escuchar obedecí a su orden y me retiré junto con Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
×Help me love×
FanficTaehyung podrá volver amar después de todo ... Ho bueno casi todo lo malo que le paso?? Hey Hola! Sólo diré que si eres una Army and Sone y tienes cierta obsesión por Taeyeon ( bwiwvls hay deos su nombre we me llega) jaja ok ME CALMO Como les decía...