Capítulo 1

260 13 3
                                    

____.

La profesora de biología me llamó la atención por quedarme mirándolo.

-¿Hay algo interesante que me quiera mostrar, señorita Smith? -dijo la profesora que señalaba el banco en el que estaba sentado Harry.

-Lo siento. -dije haciendo una pausa- Sólo me distraje, no volverá a pasar.

-Eso espero. -dijo. Era obvio que me iba a costar horrores no distraerme con lo hermoso que es.

Suspiré.

Allí estaba. Su rostro se mostraba sonriente, dejando ver su hermosa sonrisa. Sus ojos resaltaban, mostrando el verde esmeralda que llevaban de color. Su cabello se movía seductoramente, sacudiendo esos preciosos rizos. Era lindo. Corrección, era lindísimo. Pero jamás se fijaría en una chica como yo. Yo era una chica que sin dudas pasaría desapercibida entre las demás.

La profesora siguió explicando el tema.

Yo apoyé mi cabeza en mi puño, que junto a mi brazo sostenían mi cabeza. Seguí escuchando.

Miré mi teléfono para saber cuanto faltaba para salir de aquí. Treinta y dos minutos. ¿Aún debía esperar treinta y dos minutos para poderme ir? Encima estaba en biología. ¡Biología! Esa era la materia que mas odiaba, y por mas extraño y loco que suene, en la que mejores calificaciones obtenía. Y para mí era lo mejor de lo mejor. Si bien tenía que hacer las tareas, algo demasiado obvio y bastante aburrido, no debía estar tres días completos estudiando como para las demás materias.

Despues de la larga espera, la campana sonó.

Harry se me acercó y no pude evitar sonrojarme. Siempre me pasaba.

-¿Estás bien? -dijo, sonaba preocupado. Pero lo más extraño fue que me tomó por la cintura, y me acercó hacia su cuerpo, haciendo presión contra sí mismo.

-¿Por qué preguntas? -dije, intentando no sonrojarme más o terminaría pareciendo un tomate.

-Me has estado mirando toda la clase. -dijo- ¿Te sentías bien?

-Umm, si. -dije. No sé como me sentía en ese momento. Me sentía bien, creo. ¿Pero realmente estaba bien? Creo que no mucho. Aunque no le voy a contar mi vida a Harry. No, no y no.

-¿Segura? -dijo. Seguía preocupado y eso me parecía raro. ¿Harry preocupado por mí? ¿Qué es eso?

-Segura -afirmé- ¿desde cuando te preocupas por mí?

-Yo... -comenzó y sonó la campana.

-Vamos a clase, tenemos Geografía. -dije. Ambos tomamos nuestros libros y cuadernos de los casilleros y fuimos a la clase de Geografía.

Entramos juntos.

Natalie, mi mejor amiga, me miró, miró a Harry y luego vió que me había tomado de la mano.

Un <<¿qué?>> se escapó de la boca de Natalie esperando una respuesta.

Me encogí de hombros.

Harry no me soltaba la mano. ¿Le gustaba? Lo dudo.

Intenté soltar mi mano de su agarre. Fue inútil. El me agarraba cada vez más fuerte.

-Harry, ¿me sueltas por favor? -le dije.

-Sí -dijo mientras me soltaba- perdón.

-¿Por qué me tomas de la mano? -le pregunté.

Entro el profesor de Geografía.

<<Te salvaste de nuevo, Harry>> pensé.

_______________________________________

Holitas! Espero que les guste! Hagan preguntas si no entienden y opinen ! No olvides seguirme asi te sigo♥

fcking-dreams

Green School -Harry Styles y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora