HARRY.
"Si quieres un beso, vas a tener que ganártelo"
¿Ganármelo? ¿Qué quería que hiciera para ello?
-Pero ya te ayudé a vestirte -dije confundido. Me acerqué a sus labios, rosados y aparentemente suaves. Quería besarla, besarla como nunca. -Sólo un.. beso -me acerqué aun más, haciendo que nuestros labios se rozaran y que nuestras narices se tocaron levemente. Giré mi cabeza para que nuestras narices no se chocaran, abriendo apenas mi boca mientras que ella hacía el mismo movimiento. ¡Estaba apunto de besarla!
-Harry.. -dijo separándose de mí de un golpe.- Esto no está bien.
-¿Por qué? -arqueé una ceja- No tiene nada de malo.
-Sí, sí tiene algo de malo: yo no soy tu novia, -suspiró- y tú estás con Megan.
-¿Megan? Ella no es mi amiga, y menos mi novia.
-Supongo que podrás explicarme por qué en el colegio estabas con ella, hablando y sonriéndole a cada rato. -dijo con sarcasmo.
-Mi mejor amigo está saliendo con ella, por eso hablabamos seguido. No me cae para nada bien, aunque ya le he dicho a Louis no quiere saber nada sobre ello. -la chica asintió- Yo sólo quería saber si era una perra como su ex. Louis se enamora fácil, demasiado. Las chicas están con él unos tres meses como mucho, lo engañan con otro o lo dejan para irse con alguno de por ahí.
-Harry.. -suspiró bajando su mirada- perdón, pensé que estabas saliemdo con ella.
-Está bien, -sonreí- no pasa nada, tranquila.
-¿Por qué si me enojo por tonterías sigues aquí?
-Porque eso es lo que hacen los amigos -dije sonriente. La chica rió bajito mostrándome sus dientes. Hizo una mueca de ternura y seguido abrió la boca para hablar:
-Te daría un beso per,
-¿Por qué 'pero'? -interrumpí
-Por que.. -silencio- no lo sé. Harry, te quiero y lo sabes, pero no puedo. Me gustas y lo admito, pero.. -asentí sorprendido por lo dicho. ¿______ gustando de mí?
-Si no quieres,
-Sí que quiero. Sólo que, que,
-¿Qué? -la miré esperando respuesta, luego de un rato la hubo.
-Yo, -bajó la cabeza- no, no he dado mi primer beso.
-Oh.. pues, umm..
-No hace falta que digas nada, está bien. -dicho esto salimos de la habitación 242 y dimos un paseo por todo el hospital. Callados, sin mirarnos, como dos desconocidos.
19:43
______ se quedó dormida, yo ahí, junto a la chica que había estado rondando por mi mente durante meses. Estaba junto a mí.
Dormía de la manera más pacífica que ví en mi vida. No había cenado, por lo cual yo tenía bastante hambre. Llamé a Anne, pidiéndole algo para comer o dinero porque me había dejado mi dinero en casa. Mamá me trajo una pizza casera que según ella había hecho en nuestra casa. Luego de hablar un rato se fue.
20:16
______ seguía durmiendo, con la boca entreabierta. Sus larguísimas pestañas se destacaban entre su rostro; sus pecas lo decoraban, haciendo que su cara se complemente; sus labios rosados (supongo que por algún lápiz de labios o brillo labial) daban color.
<<She looks so perfect>> la canción vino a mi mente, y pensé ¿la habrán visto y luego compusieron la canción? Juro que era cierto, se ve tan perfecta... ¿Quién diría que un chico como yo la tiene a su lado? Nadie. Ni siquiera yo lo habría imaginado así. Yo aquí, junto a ella; ella justo aquí, junto a mí.
-______, despierta princesa -susurré en su oído. Corrí su cabello y lo puse detrás de su oreja, lo desenredé mientras ella dormía- ya es tarde.. por favor, despierta -sacudió su cabeza y refregó sus ojos con sus manos.
-¡Harry! -sonrió mientras se sentaba en la cama.
-¿Cómo estás? -bostezó
-Bien, ¿y tú? -sonreí.
-Tengo sueño, pero estoy bien -dijo aun sonriente
-¿Qué quieres hacer? Tengo películas, juegos, los apunt,
-¿Y si hablamos? -sonrió- No tengo ganas de jugar o ver películas.
-Está bien. -sonrió- ¿Qué tal si tu dices seis cosas sobre tí, y luego yo digo seis sobre mí?
Asintió. -Mi cumpleaños es el 6 de diciembre, soy de Londres, fanática del Manchester City y umm.. no sé que más.
-¿Vives con tus padres? -pregunté.
-Mis padres son separados, por eso vivo con mi Mamá. -asentí
-¿Color favorito?
-Supongo que el celeste, el lila y el rosado, o alguno de ellos.
-¿Comida favorita?
-¡Pizza! -exclamó sonriente- Te toca decir seis cosas sobre tí.
-Soy de Holmes Chapel, mis padres también son separados y vivo con Anne, mi Mamá. Toco la guitarra, amo la música y cantar.
-Oh, ¿cuando es tu cumpleaños? -preguntó.
-El 1 de febrero, ¿y el tuyo?
-6 de diciembre -dijo sonriente.
Ambos nos acostamos en la cama, ya que ya era de noche. El frío comenzó a llenar la habitación y ______ empezó a tiritar. Su cuerpo perdió un poco del calor que aguardaba y se comezó a enfriar. Me quité la chaqueta y la tapé por sobre las sabánas. La abrazé cubriéndola completamente con mis brazos. La chica se acomodó, y me acarició el cuello, suave y delicadamente, y al mismo tiempo haciéndome sentir en las nubes, y era solo una caricia.
-Te amo -susurré emitiendo poco ruido, pero fue el suficiente como para que ella escuche.
-Harry..
-Dime -dije impaciente.
Suspiró. -Me gustas, lo sabes. Pero no porque me gustes y te quiera mucho me voy a poner de novia contigo. No quiero sonar mala, lo juro, pero..
-¿Pero...?
-Pero no he estado con nadie nunca. Sabes que no he dado mi primer beso y,
No resistí más y la besé. Tomé su pálido rostro y junté sus labios con los míos. Sentí un poco de incomodidad por parte de ella al principio, pero después sus labios respondieron y me besaron también.
La chica dejó paso para que mi lengua entrara en su boca y viceversa. Nuestras lenguas lucharon por un momento en una batalla de placer. Luego ambas volvieron a su lugar y seguí besando esos labios por los que tanto había esperado. Me quedé sin respiración, por lo que tuve que despegar mis labios de los de ella.
Hecho eso, bajó la cabeza y suspiró. Noté los nervios en sus movimientos. La ponía nerviosa, bien.
Parpadeó y su mirada subió. Me miró aun más nerviosa, por lo que no dije nada y volví a abrazarla. Apoyó su cabeza en mi pecho, el cual habia quedado desnudo antes de acostarme. Yo apoyé mi mano derecha en la parte más baja de su espalda, en el limíte de ésta. Un pequeño gemido -supongo- de placer se escapó de su boca seguido de una sonrisa.
Y así nos quedamos, durante unos cuantos minutos hasta que el sueño se apropió de nosotros y nos venció; primero a ella y luego a mí.
-Eres perfecta para mí -susurré mientras se empezaba a dormir. Una pequeña sonrisa se ocupó de darle expresión a su rostro.
-Y tú lo eres para mí -susurró y segundos después se durmió.
Unos cuantos minutos me quedé observándola. Luego me dormí, feliz de tener a la chica por la que moría en mis brazos, descansando junto a mí.
________________________________________________________________________
Espero que les guste♥
Si hay comentarios y votos subo el proximo capitulo ;)
Capitulo dedicado a: @BeluRached
¡Las amo preciosuras!
~Lourdes♡
ESTÁS LEYENDO
Green School -Harry Styles y Tú.
Fanfiction¿Quién dijo que el chico de mis sueños se iba a enamorar de mí?