Capitulo 5

42 3 1
                                    

Nos dirigimos hasta el ascensor, ya que estabamos en el tercer piso. Harry tocó el botón del segundo piso y las puertas se cerraron. Me tomó de la mano.

Pasaron siete segundos y la puerta del ascensor se abrió. Como siempre, yo salí primero y Harry luego.

Caminamos por el pasillo, o mejor dicho él caminaba y yo andaba en la silla de ruedas.

Comenzamos a hablar, sobre el colegio, sobre el hospital y sobre tonterías.

Llegamos a la habitacion y Harry se sentó en mi cama.

- ¿Qué quieres hacer? - preguntó alzando las cejas.

- No lo sé - me encongí de hombros - ¿que tal si vemos una pelicula?

- Claro, - dijo el chico de rizos - creo que tengo alguna en mi mochila.

Se bajó de la cama, tomó su mochila y se volvió a sentar. Comenzó a sacar las cosas de la mochila y las fue poniendo en la cama.

- Reproductor MP3, llaves... - enumeraba Harry - ...cargador del movil, auriculares... ¡Aquí está! - dijo alegre.

-¿Qué pelicula es?

- Posesión satánica.

- Umm..., - fruncí el ceño - ¿que tal si escuchamos musica o algo asi?

- Ok, veo que no te gustan las peliculas de terror - dijo riendo bajito

- Para nada - reí

Harry puso música.

- It's going down... I'm yelling timber, you better move! You better dance! Let's make the night, you want rembember, oh... I'll be the one... you wont forget... It's going down, (it's going down) I'm yelling timber, you better move! (you better move!) you better dance (you better dance!) Let's make the night...You want remember... oh, I'll be the one, you wont forget... uh, uh, uh, uhhh, uh, uh, uh, uh... (Timber / Ke$ha & Pitbull) - cantaba Harry. Él bailaba y saltaba, de un lado para el otro, y en circulos también. Giraba y sacudía esos rizos. Se subía a la cama y daba saltitos, hacía que yo cantara y que bailara junto a él, obviamente en la silla de ruedas.

Yo reía a carcajadas, viendo a Harry bailar y cantar con todas las ganas, y luego haciendo de publico, admirandose a sí mismo.

Terminó la canción y se despidió de su publico.

Ambos reíamos, a carcajadas.

***

Eran las 11:25, estabamos en las sillas que quedaban a unos cuantos metros de la sala de radiografías. Minutos despues salió el doctor con la radiografia en la mano.

- Señorita Smith, su rótula está fracturada. Es una fractura leve, pero debe ser arreglada lo mas pronto posible, ya que si esperamos mas la fractura podría aumentar y provocar varios inconvenientes. - informó el doctor.

- Oh, e.. está bien... - dije abriendo los ojos como platos.

- Mañana a la tarde deberás venir con tus padres para que firmen las autorizaciones y te podamos colocar el yeso.

- Doctor, mi madre está en un viaje de negocios y vuelve dentro de 6 meses.

- Entonces, ¿podríamos llamar a tu padre para que firme la autorizacion? - dijo el doctor

- Claro, este es el numero de su movil - dije tomando la lapicera que el hombre me entregaba. Anoté el numero de mi padre y el de mi madre, por si acaso.

Me despedí y junto a Harry nos fuimos a mi habitacion de nuevo.

- Harry, ¿me trajiste los apuntes? - dije una vez que llegamos.

Green School -Harry Styles y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora