Harry se sacó la playera y... oh por Dios.
En mi estomago revoloteaban locas las mariposas. Saltaban de un lado a otro, cada vez más.
-¿Tienes una playera o alguna camiseta que me prestes? -dijo él.
-Cla... claro -dije tartamudeando- no hay problema.
Fuí hasta la habitación de mis padres y tomé la primer playera que encontré en un cajón. La tomé de los hombros y la extendí.
-Le quedará bien -dije a mí misma. Chequeé que estubiese bien y salí de la habitacion de mis papás. Cerré la puerta y, con la playera en la mano, comenzé a bajar las escaleras.
Al cuarto escalón, tropezé a causa de que los cordones de mis zapatillas se habian desatado y caí en seco al suelo.
Caí boca abajo al suelo, golpeándome en casi medio rostro.
La nariz me sangraba, el mentón estaba colorado y un poco raspado, mi mejilla derecha estaba toda raspada y colorada. Y ni hablar de mi ojo izquierdo: estaba todo golpeado y raspado, salían pequeñas gotas de sangre de la zona de la ceja y del pómulo.
Apenas tropezé, mientras estaba cayendo al frio suelo, Harry se levantó del sofá de un salto y corrió para alcanzarme, pero no pudo evitar que cayera.
Caí en seco contra el piso. El dolor de mis rodillas, muñecas y codos, que estaban raspados e incluso a punto de comenzar a sangrar.
El dolor me estaba gobernando.
Un gemido de dolor se escapó de entre mis labios. Harry me cargó en sus brazos y me llevó hasta el sofá. Me recostó allí y me dijo algo. No entendí absolutamente nada. Estaba mareada y en mi cabeza retumbaba el sonido de mi cuerpo estrellandose contra el piso.
Me toqué es rostro y sentí como el liquido resbalaba por mi mejilla. Despegué mi mano de mi cara y luego la miré. Estaba toda ensangrentada a causa de haber tocado mi rostro.
Las raspaduras de mis muñecas, codos y rodillas habian comenzado a sangrar un poco.
-Harry... -dije con un hilo de voz- me duele todo. Y estoy sangrando por todos lados.
-Espera, -hizo una pausa- llamaré a una ambulancia así te pones mejor.
Harry tomó su móvil y llamó a la ambulancia.
-Hola.. Umm... Si... Ajá... Si, allí es... Gracias... Adiós. -dijo él- Vienen en camino.
-Está bien -balbuceé.
Minutos después llegó la ambulancia.
-Señorita Smith, -dijo el médico- no la podemos atender aquí, así que la llevaremos hasta un hospital.
Asentí. Me subieron a una camilla y luego a la ambulancia.
-¿Es algún familiar de la señorita? -dijo el doctor dirigiéndose a Harry.
-El novio, doctor. -mintió.
-Gracias. -le susurré al oido- Gracias por mentir para quedarte junto conmigo.
-Sabes que no te podria dejar sola en un momento así. -dijo, mejor dicho, susurró.
Despues de unos 5 minutos llegamos al hospital.
Uno de los doctores abrió las puertas de la ambulancia y junto a otros 2 hombres bajaron la camilla.
-Llámale a Natalie, dile que estoy en el hospital principal de Londres. -ordené.
Harry asintió. Tomó mi celular y marcó el numero de Natalie.
-Hola Natalie... Bien ¿y tú?.. Oh, llamaba para decirte que ____ está en el hospital principal de Londres... te cuento aquí... Ven rápido... Adiós Natalie.-y colgó.
ESTÁS LEYENDO
Green School -Harry Styles y Tú.
Fiksi Penggemar¿Quién dijo que el chico de mis sueños se iba a enamorar de mí?