Todoroki a pesar de tener una bonita cara y buenas calificaciones, era molestado por los demás chicos. Estos celosos de que las demás niñas quisieran a una belleza más... particular. "¡Oh, cara quemada!", "No lo toques, capaz te pega lo feo"
—¿Qué dicen esas mierdas? Sí es mucho más bonito que ellos.—decía un niño rubio al aire, escuchando de lejos los insultos hacía el bicolor.
Shotō se sentía mal, quería hacer amigos y solo recibió apodos junto a insultos. ¿Tanto le había rogado a su padre para esto? Pensó en decirle a su familia pero descartó la idea rápidamente, suficiente era con los problemas que ya tenía en su casa ¿para qué llevar más? Era mejor así.
El bicolor siempre estaba triste, los problemas de su casa sumado con burlas en la escuela era mucho para un pobre niño como él. Todo el tiempo que llevaban en la colorida escuela nunca se vió al medio albino hacer algún gesto a excepción de uno de tristeza.
Cosa que el rubio odiaba.
Katsuki quedó encantado con el bicolor y le dolía ver como alguien tan bonito sufría.
• • •
Era el descanso en aquella bonita escuela; Los niños disfrutaban el tiempo libre jugando y riendo, excepto dos de ellos.
Bakugō Katsuki y Todoroki Shotō.
Bakugō había sido castigado y saldría tarde. "¡Pero no hice nada malo!" Pensaba mientras movía sus piecitos, "¡Esas mierdas se lo merecían!" Pero como siempre pasa, la maestra era tan ciega que no se daba cuenta y sólo lo castigó a él.
Mientras Bakugō se quejaba, Todoroki lloraba detrás de un gran árbol que se encontraba en aquella escuela. Los niños ya habían hecho su trabajo, los insultos ya habían sido lanzados.
"±Tú mamá no te quiere. "
"-¡No! ¡Mi mami si me quiere! "
"—Te odia"
"-Nadie te va a querer, cara quemada. Das asco"
Los niños felices de ver al bicolor llorar, rieron hasta que se encontraron con Katsuki que salía de su castigo y sintieron miedo. Este enfurecido, les alzó el dedo y gritó "¡Eh, Maricas! Los golpearía pero tengo mejores cosas que hacer" Eso era ir a buscar al heterocromático.
—¿Dónde mierda está?—preguntó un rubio a la nada, como si esta le fuera a contestar. Cansado y fastidiado, pensó en rendirse hasta que escuchó leves sollozos. Se acercó a paso lento, encontrándose al bicolor llorando.
—¿Por qué lloras?
—D-Dijeron que n-nadie me iba a querer por tener mi cara q-quemada.—Shōto decía llorando aún con manos en sus ojos.
-Tranquilo,ehm...—Bakugō no sabía que hacer. Lo suyo no era consolar a las personas. —Lo quemado sabe mejor.
• • •
Después de aquel día, Shotō comenzó a amar ir a la escuela. Sobre todo los descansos, en donde ya no lo molestaban y pasaba tiempo con su primer y único amigo, Katsuki.
• • •
Perdón por tardar tanto en actualizar, me da penita porque siento que los capítulos están feos :(
ESTÁS LEYENDO
✧; ¦ - Random. ❜ todobaku
Diversos🎐 || t o d o b a k u / b a k u t o d o ─────────────────────── ꒰ .˚ i Pequeñas historias todobaku y sin querer bakutodo ! - ꒱ ❏ - Los personajes no me pertenecen, créditos a su creador. ❏ - Portada realizada por Jxppitter-. ❏ - Historia original, a...