Martes 17 de julio a las 5:20 p. m.
Era el día en el que Shōto saldría del closet y le diría de una vez por todas a sus padres de sus preferencias. Estaba nervioso pero sabía que si les contaba sería un peso menos para él, cosa que era muy buena.
—Igual me voy a morir.—soltó una vez estando delante la puerta de aquella gran sala para luego entrar escuchando las quejas de Katsuki.
Bakugō sabía que Todoroki estaba nervioso, sabía que su pareja tenía que decirlo pero no tenía ni idea de como hacerlo y aunque estuvo ensayando toda una noche no se sentía preparado. El rubio lo tomó de la mano discretamente y vió como se relajo un poco.
—Y bueno ¿Qué quieres decirnos? Mira que no tenemos tiem... -
—Soy gay y tengo pareja, Bakugō Katsuki.—Directamente lo dijo y mandó muy lejos sus nervios.—Saluda, Amor.
Enji Todoroki se mareo un poco. Entendía la rebeldía del bicolor justificando que estaba en esa edad, pero ¿su hijo gay? Era el colmo. Volteó a ver a su esposa, buscando ayuda en ella pero lo único que encontró fue su rostro lleno de alegría y una bonita sonrisa.
—¿Desde cuando te gustan los hombres, Shōto?—preguntó la única mujer presente.
—Uhm... Desde que conocí a Katsuki eso sería hace algu...—explicaba Shōto siendo interrumpido por un Rubio que para la sorpresa de todos, se encontraba calmado.
—¿Estás diciendo que yo te volví gay—preguntó el Rubio reprimiendo una sonrisa y al ver la respuesta afirmativa de su pareja soltó una gran sonrisa.—¡A huevo! ¡SOY EL PRIMERO AL QUE SE LA METE... -
El todoroki mayor se desmayó.
• • •
—¿Cómo es que pudiste cagarla así?
—Me emocioné, Shōto.
—El sábado iremos a pedir disculpas.
• • •
Cada vez los capitulos están más feos eeeehhh.
Una disculpa por no actualizar ♡
ESTÁS LEYENDO
✧; ¦ - Random. ❜ todobaku
Acak🎐 || t o d o b a k u / b a k u t o d o ─────────────────────── ꒰ .˚ i Pequeñas historias todobaku y sin querer bakutodo ! - ꒱ ❏ - Los personajes no me pertenecen, créditos a su creador. ❏ - Portada realizada por Jxppitter-. ❏ - Historia original, a...