o n c e

6.2K 712 65
                                    

Shōto, el bebé está llorando. Ve a ver por qué.—Dijo Bakugō harto de no poder dormir.

Shōto se levantó de la cama y fue a ver porque lloraba su pequeña. Iba con un paso lento, demostrando lo cansado que estaba. Al llegar a la colorida habitación, la encontró moviéndose como si algo la molestara.

—¿Por qué lloras?—Preguntó y la única respuesta que le dio la pequeña fue un pequeño gritito y empezó a llorar más— Sí o sea, ya sé que estás llorando, pero por qué.

Katsuki oyó de fondo como su estúpido esposo le preguntaba a un bebé el porqué de su llanto. Se dirigió a la habitación del bebé, no sin antes tomar el biberón, y suspiró fastidiado. Alejó a su esposo de la cuna, le soltó una grosería y cargó al bebé mientras le daba del biberón. Lo arrulló un poco mientras murmuraba un "ya, ya" y calmaba a la pobre criatura de la estupidez de su padre.

Pronto los llantos cesaron y la habitación quedó completamente en silencio, señal de que la niña se había dormido. Bakugō la volvió a dejar en la cuna y acomodó un peluche de Todoroki a un lado de ella. Probablemente la causa del llanto era por no encontrar nada a su alrededor, el bebé se asustó e hizo una de las pocas cosas que sabía hacer, llorar.

—Mañana harás el desayuno.

✧; ¦   - Random. ❜   todobaku   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora