Desperté aquella mañana como siempre, con cuidado de no despertar a mi madre y a mi hermano que aún dormían (mi padre estaba trabajando).Me di una ducha, me seque el cabello, y me lo alise. Después desayune mis cereales preferidos y me vestí. Ese día me puse unos shorts oscuros, con una camisa roja a cuadros atada a la cintura, un top negro en el que ponía HA al cubo y mis converse negras. No me queda a mucho tiempo y como siempre iba a llegar tarde, pero me maquille rápido, (rímel, corrector y pinta labios).
Cogí mi mochila con los libros, mi móvil, mis auriculares y algo de dinero para comprar en la cafetería del instituto a la hora del patio (seguramente un paquete de galletas Oreo) y salí corriendo de casa
[...]
Esta vamos en Literatura Castellana, la última clase del día. Cuando entró la directora a clase pidiendo permiso al profesor para hablar.
-Buenos días alumnos. Solamente quería avisarles de que mañana asistirá a esta clase un alumno nuevo- me quede extrañada, un alumno nuevo, a principios del tercer trimestre?- Espero que lo reciban de buena manera. Gracias.- y se fue.
Tras las palabras de la directora y de que saliera de clase, el profesor siguió explicando, aún que se podía ver que la mitad de la clase no prestaba atención y que la mayoría de chicas solo hablaban de un tema, El Nuevo Alumno.
Yo me quede callada dibujando en mi libreta, escribiendo lo que se me venía a la cabeza. Dibuje la silueta de un chico y por dentro la sombree de negro, yo al igual que todas estaba intrigada sobre la aparición de un nuevo alumno tan de repente. Pero solamente estaba intrigada porque bueno un alumno más, y que? Yo tenía novio y el sólo sería un chico más en la clase [O al menos es lo que pensaba]
[...]
Volví a casa, hice mis deberes y luego estuve chateando un rato y mirando Twitter. Después de cenar me prepare la ropa para el día siguiente.
Pensé que como iba a venir un alumno nuevo querría causarle una buena impresión, aún que sin pasarse.
Decidí ponerme un CropTop azul marino a rayas, juntó a unos shorts altos azul marinos también aún que más oscuros, y unas Vans negras. Todo esto con un collar en forma de ancla plateada.---------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Sueño~Luke Hemmings
FanfictionEsta es una historia que soñé un día, Es la primera vez que escribo en WatPad Espero que os guste:))