2

225 23 4
                                    


Aquella noche no podía dormir. No tenía sueño. Me quede pensando en el nuevo compañero.
Como sería? Y porqué vendría de repente a casi finales de curso ya?
Le abran expulsado de su antiguo instituto? No, no creo.
Finalmente me dormí.

A la mañana siguiente me desperté, desayune un bol de leche con cereales, me cepille los dientes, me vestí con la ropa que prepare el día anterior, me maquille con el eye-liner, el rímel, corrector y pinta labios (como siempre vamos) y me repasé el pelo con la plancha.

Salí de casa. Cogí la mochila el móvil y los auriculares. Iba escuchando "Nothing Like Us" una de mis canciones preferidas de Justin Bieber, aún que el no es que me gustara demasiado.

Llegué a clase, tocaba Mates. Me fijé en que el nuevo alumno aún no había llegado.La clase terminó, el profesor se fue y vino la de Música. El seguía sin aparecer.

Lleva vamos más de un cuarto de hora en clase cuando picaron a la puerta. Era La Directora, y el nuevo alumno.

-Buenos días alumnos. Como os avise ayer hoy se incorporará a esta clase un nuevo alumno.- Dijo ella.

-Me he de presentar?- Interrumpió el nuevo alumno, el cual izó que a prácticamente todas las chicas de clase les empezará a caer la baba. Yo solo me quede asombrada ante el y sus perfectos ojos azules.

-Si claro por que no? Yo me vuelvo al despacho.- Le dijo la directora a la profesora.

-Hola, me llamo Luke Hemmings.

---------------------------------------------------

Historia de un Sueño~Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora