Estuvimos toda la clase juntos.
A la hora del almuerzo, el me dejó la mitad de su bocadillo, porqué yo me deje el mío en casa. Descubrí que según el, es un pingüino, cuando me lo dijo pensé "un pingüino muy sexy".
El tubo que ir un momento al baño y yo me quede sentada en la Cafetería esperándole, y pensando, a que venía ese pensamiento? Tengo novio y bueno... le quiero...a pesar de todo...
Con a pesar de todo quería decir, con a pesar de que un día me lo encontrase enroyandose con una...*Flashback*
El me invito a ir a una discoteca nueva que avían abierto, yo al principio no quería ya que me aprecian algo patéticas aquellas discotecas a las que el iba... pero finalmente accedí, sinceramente no se ni como ni porque.
Me dijo que me esperaba en su casa. Cuando llegue vi que no estaba sólo, estaba también un amigo suyo el cual no recuerdo su nombre.
Llegamos ahí y sólo se oía ruido. Avían unas chicas prácticamente medio desnudas bailando encima de un escenario. Estuvimos ahí nada más que 5 minutos y me agobie, era un sitio pequeño caluroso, en el cual ponían música mala y no avía nadie de mi agrado por así decirlo...
Fui al baño un momento para lavarme la cara, aún que bueno tampoco pude ya que al entrar entrar vi a dos liandose encima de la pica, que parecían dos morsas apareandose. Pero bueno. Bolivia a donde se suponía que estaba el, pero no. Lo estuve buscando por todas partes cuando de repente lo vi, ahí, tirado en un sofá con una guarra encima suyo besandose, su amigo al verme le advirtió de que yo estaba ahí, bien bien no se qué le dijo porque no oía nada pero el me miró y se levantó de golpe. Salí de ahí los más rápido que pude, el venía detrás mío llamándome pero no me gire ni por un momento. Al salir de ahí hacia algo de frío pero aún así seguí mi camino de vueltas a casa. Aún que de repente el me cogió de la mano y tiro de mi.-Perdóname _____. Eso no era lo que parecía.
-No, claro que no, no te estabas liando con esa pu*a mientras yo iba al baño. Encima que vengo a esta mie*da de discoteca por ti.
En aquel momento el me besó. Seguramente para que me callase y a la vez para que le perdonase. Y como una tonta lo ice.
*Fin del Flashback*
-Hey te pasa algo?- Interrumpió su voz, su agradable y dulce voz en mis pensamientos.
-Que? A no nada, estaba pensando en mis cosas- dije con una falsa sonrisa.
-Si te has quedado con hambre te puedo comprar algo, me sobra dinero.
-Jajaja, no gracias estoy bien.- El era un chico encantador, amable, atento... El... Chico perfecto?
-------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Sueño~Luke Hemmings
FanfictionEsta es una historia que soñé un día, Es la primera vez que escribo en WatPad Espero que os guste:))