3

207 21 2
                                    


-Hola, me llamo Luke Hemmings. En realidad Luke Robert Hemmings. Tengo 15 años, el 16 de Julio cumpliré los 16. Soy Australiano, de Sidney. Llegue a España con 2 así que hablo muy bien los 2 idiomas. Tengo dos hermanos Ben y Jack. Y una perrita llamada Molly. Una de mis series preferidas es "Como conocí a vuestra madre". Mi cantante preferido es Josh Ramsay. Mi helado preferido es el de galleta y crema. Y mi animal preferido es el pingüino.
A y toco la guitarra.

-Si has acabado puedes ir a sentarte.-Dijo la profesora señalando el único asiento vacío, delante mío.

Ese chico consiguió inundar la clase con la baba de todas las chicas, las cuales no le quitaban los ojos de encima.

La profesora nos explico que iba a mandar una tarea por parejas (a todas las de clase se les iluminaron los ojos con la idea de que podrían ir con el chico nuev... Luke), asta que dijo que ella aria las parejas. El trabajo consistía en buscar una canción y sus acordes.
Empezó a decir parejas, y de repente dijo mi nombre y el de Luke. Mis compañeras me miraron con la típica mirada fulminante, mientras que la profesora me señalo para que Luke supiese quien soy, el se giró y me sonrió con una sonrisa perfecta, de anuncio de blanqueante bucal, mientras me miraba con sus ojos azules penetrantes. Noté como en aquel momento me subió la sangre a las mejillas, poniéndose a la vez rojas como un tomate, y le devolví la sonrisa.

-Podéis sentaros juntó a vuestra pareja estos minutos que quedan.-Dijo la profesora.

Luke cogió su silla, la puso al lado de mi mesa y cuando fue a sentarse, se cayó. Yo me reí entre dientes.

-Estas bien?

-Si.- Contesto vergonzoso.

-Me llamo _____(TN) y tengo 15 años, yo los cumplo en diciembre, el día 10.

-Que bonito nombre. Sueña de película.

-Jajajaja si? Es la primera vez que me lo dicen.

-Y que tipo de música te gusta? Tienes alguna banda preferida?

-Mis bandas preferidas son All Time Low, Green Day...

-También son algunas de mis bandas favoritas!

-A sí? BUeno.. hablando del trabajo, te parece bien si hacemos la canción de "I Miss You" de Blink-182?

-Vale genial. Hey si quieres podría traer la guitarra. Sabes cantar?

-Bueno... según mis amigas cantó bien, así que creo que sí.

-Lo decía por sí te parecía bien que yo tocase la canción con la guitarra mientras tu la cantas. Así conseguiríamos subir algunos puntos.

-Me parece una idea fantástica.

En aquel momento sonó el timbre y la profesora se fue. Todas las chicas de clase se abalanzaron encima de Luke, yo me quede en mi sitio, sinceramente aquellas chicas parecían unas perras en celo, unas desesperadas.

De repente vi que Luke, las aparto, vino a mi. Yo me quede sonriendo como una boba y seguimos hablando.

---------------------------

Historia de un Sueño~Luke HemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora