El tiempo juntó a el me pasó rapidísimo. En pocos días nos icemos mejores amigos. Asta un día...Estábamos en clase de Música, última clase del día. La profesora puso una película "Los chicos Swim" creo que se llamaba. Luke y yo decidimos ponernos detrás de la clase para poder hablar sin que nos regañasen.
Yo estaba los brazos cruzados y la cabeza entre ellos, el estaba a mi lado. Yo hablava de cosas mías, peleas que tube con una niña que realmente me sacava de mis casillas (Judith). Por un momento me perdí de lo que yo misma estaba hablando.Exactamente me perdí cuando vi a Luke mirándome con una cara.. como embobado.
A pesar de que estábamos a oscuras con la luz de la pantalla le podía ver bien, a el, mirandome fijamente
-Que pasa? Tengo algo en la cara? Tengo Nutella del bocata de antes?- El no me contesto sólo soltó una risita entre dientes.
-No me mires así!
-Así como?- Dijo el de una manera muy.. Sexy(??)
-Pues... Así, tan perfecto, con esa sonrisa, tus ojos, tus pequeñas orejas...
Nos quedamos mirando una fracción de segundo. Cuando de repente el, me besó.
Yo le devolví el beso. Para qué engañarnos, estaba encantada. Sentí como un hormigueo en el estómago. Pero era algo agradable. Sus besos eran, apasionados, pero a la vez románticos. Y sus labios... suaves, jugosos, perfectos. El me iba tocando el cabello, acercándome más a el.Aquel momento se podía describir con una sola palabra. Legendario.
De repente se encendieron las luces. Y nos separamos. Nadie nos vio.
Estaba confusa. Como pude hacer eso teniendo novio? Yo no era de esas chicas que se iban besando con unos a la vez que tenían novio...Cogí mi mochila y salí lo más rápido que pude del instituto. Me puse los auriculares y volví escuchando música a casa.
Al llegar noté que no havía nadie. Es más havía un posit en la nevera que ponía:
-He salido a comprar, tu hermano se ha quedado a casa de un amigo a dormir y tu padre hoy llegará tarde. Yo no se cuándo volveré-
Eso solo quería decir dos cosas 1 Que mi madre se iba a ir de tiendas sin mi y 2 que iba a estar toda la tarde sola.
Fui a mi habitación y deje la mochila en el suelo. Me estire en la cama sin quitarme los auriculares. Me quede mirando al techo. Pensativa. Que havía sucedido hace unos minutos?
Mi móvil vibró. Era un mensaje de el (predecible no?):
-______ podemos hablar?
Deje el móvil a un lado. Preferí fijar el tema para más tarde, sólo quería descansar y relajarme un rato
[...]
Ya empezó el fin de semana. Toda la clase decidimos quedar para ir a la bolera. A pesar de que no hacía buen tiempo. Luke también iría así que iba a ser el momento de hablar con el.
Llegué y ahí estaba, con los demás chicos. El sin duda destacaba y no sólo porque era el más alto.
Empezamos la partida. Nos dividimos en barios carriles ya que éramos demasiados.
Llego mi turno, y pude notar como detrás mío hablaban de mi. Como no era Judith y su séquito de culos.
-Os pasa algo conmigo?
-Hey ______ a qué es verdad que vas a dejar a tu novio por Luke?- Me quede impactada, a que venía ese comentario? Qué sabían?
-Em a qué viene esa pregunta tan estúpida?
-Venga va contesta.
-Pues no. No voy a dejar a mi novio por Luke.. No siento nada por el, solo somos amigos...- Dije mientras bajaba mi mirada al suelo.
Mi mejor amiga Sandra me dio un codazo (a ella le conté lo mío con Luke sabía que se lo podía contar sin que nadie se enterase, era mi mejor amiga una chica de confianza)
-_____ Luke.
Me gire de golpe, vi que el estaba saliendo de la bolera.
-Luke!!- Grite, pero el no se giró. Salí de la bolera a pesar de que estaba lloviendo.
-Luke Robert Hemmings ven!!
-Que quieres?- Me dijo el de una manera muy fría, inculo mas fria que el agua que caia.
-Lo que le he dicho a Judith no es realmente lo que pensaba.
-Pues dime realmente lo que piensas!
-Pienso que eres el mejor chico que he conocido nunca Luke, y esto no lo digo por quedar bien. Por favor podríamos ir dentro a hablar de esto? Me estoy congelando.
El se quitó su chaqueta dejando a simple vista sus brazos, sus delgados pero fuertes brazos. Y me la puso por encima, a pesar de que estaba mojada, y me abrazó por la cintura. Me sentí mucho mejor.
-No le he dicho la verdad a esas porque no quería dar una mala imagen de típica chica que sale con cuantos puede, de guarra. Pero realmente te quiero Luke. Y no sabía lo que tu sentías hacia mi asta ayer. Asta qué me besastes...
Todo esto lo dije mirando al suelo, en ningún momento le miré a la cara.El me cogió suavemente de la barbilla y subió mi mirada a sus ojos, que bajo la lluvia se veían aún mejores que no con la luz de la pantalla.
-No digas nada.- Me dijo el mientras se mordía el labio. Me cogió fuertemente por la cintura y me besó. Realmente fue un beso tipo película. Yo estaba agarrada a su cuello para no caerme, a pesar de que el me cogía por la cintura y me sentía más segura que nunca.
Entre beso y beso de vez en cuando me daba un pequeño y suave mordisco en mi labio inferior. Pude volver a sentir el hormigueo, esas cosquillas que estaban en mi estómago.Por un momento se separó.
-Y ahora que aras?- dijo
-Solo quiero estar contigo, voy ha dejarle, realmente no se ni como he podido seguir con el...
-Ya esta déjalo, eso es todo lo que quería oír.- Y me volvió a besar.. Esta vez más decidido, más atrayente y más perfecto que nunca.
------------------------------------------------
Se qué es una historia algo muy corta, pero es lo malo de los sueños, que son cortos y no duran para siempre.
Gracias por a ver seguido mi primer historia en WatPad,
Por favorpasaros por mi pagina que tengo nuevas historias!
Unpredictable, de Luke
Ignorada? de Ash!
ESTÁS LEYENDO
Historia de un Sueño~Luke Hemmings
FanfictionEsta es una historia que soñé un día, Es la primera vez que escribo en WatPad Espero que os guste:))