EL GRAN MURO DE LORTHIRC

117 4 0
                                    

Nos levantamos en aquella habitación, totalmente confundidos y a oscuras, no teníamos ni idea de que fue lo que sucedió ni cómo es que llegamos hasta este lugar, tal vez el poder de la llama de la hoguera solo nos transformó en ascuas para llevarnos al destino deseado, como sea, tenemos que seguir.

Abrimos la puerta de la habitación y salimos, una luz nos segó por unos segundos, para cuando vimos, estábamos en la gran muralla que rodea el reino de Lorthric. Nuestra misión actual. Desde nuestra vista se podía ver casi todo Lorthirc ya que estábamos muy alto. Después de apreciar tan magnifica imagen por unos segundos, nos dispusimos a avanzar.

Almir: Salazar, ¿exactamente qué buscamos aquí?

Salazar: realmente nada, solo tenemos que llegar a la salida de Lorthirc para llegar al asentamiento de los no muertos y después llegar a la catedral de lo profundo, donde se encuentra el primer señor de la ceniza, o al menos eso creo.

Almir: bien....

Bajamos unas escaleras para llegar a un pasillo que estaba en la misma muralla, extrañamente había huecos rezándole a unos extraños árboles que parecían ser huecos petrificados en ramas altas. Al parecer los huecos nos ignoraban hasta que uno de ellos en un acto para sorprendernos nos trató de atacar pero Kali pudo ser más rápida y lo asesinó de un golpe de su guadaña de aspecto extraña. Sin darle importancia seguimos por el camino, bajamos unas escaleras que llevaban a un nivel inferior del muro. Al bajar y caminar unos cuantos metros, un gran rugido acompañado de una gran llamarada de fuego nos interrumpió.

Salazar: ¡a cubierto!

Inmediatamente saltamos hacia un trozo de escombros que se desprendió del propio muro, para cubrirnos del fuego que venía hacia nosotros.

Almir: pero que....¿de dónde salió esa cosa?

Kali: es un wyvern, pero no creo que venga del pico archidragon, a menos que lo hayan mandado para matarnos, lo cual es poco probable.

Salazar: ¡agh!, está obstruyendo el paso, si pasamos frente a él nos reducirá a cenizas, ¿alguien tiene algún plan?

Almir:....¿cuál es el punto débil de los wyverns?...

Kali: la cabeza, ¿por qué?

Almir: por qué tengo un plan....que te involucra a ti....

Kali: ¿¡uhm!?, n-no estarás pensando en sacrificarme o algo así, ¿cierto?

Almir: no, por supuesto que no, solo necesito que subas a esa torre que está arriba de la bestia, Salazar lo distraerá y yo te ayudaré a subir, ¿de acuerdo?

Salazar: ¿y qué pasa si Kali falla o es detectada por el dragón?

Kali: ¡oye! ¡Al menos ten más fe en mí!

Almir: si fallas....todos vamos a morir...

Salazar: hmm, al menos es realista, je

Almir: bueno....vamos, vamos

Salimos de nuestra pequeña barricada de escombros corriendo, Salazar con su gran escudo de piedra comenzó a hacer ruido para atraer la atención de la gran bestia, mientras Kali y yo subíamos las escaleras que conectaban con la torre de vigilancia.

Un nuevo campeón (dark souls 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora