EL ASENTAMIENTO

99 5 1
                                    

Abrimos con trabajos la pesada puerta, pero lo logramos, tras esa puerta solo había una gran habitación vacía, hecha con ladrillos negros, (los mismos con los que está construido Lorthric). Del otro lado se encontraba otra gran puerta de color rojo opaco que estaba envuelta y sellada con ramas y raíces de algún árbol o planta.

Salazar: ¿aquí es donde se refería aquella anciana?, por qué no creo que esa puerta se pueda abrir fácilmente.

Almir: hay que intentarlo al menos....

Nos acercamos a la segunda gran puerta y comenzamos a empujar, notamos que se estaba moviendo lentamente, pero fuimos interrumpidos por una ventisca que iba acompañada de escalofríos.

Kali: oigan, ¿sintieron eso?

Volteamos a ver hacia nuestras espaldas y pudimos ver una nube de escarcha bastante grande en mitad de la habitación, de ella comenzó a salir lentamente lo que parecía ser un caballero gigante, pero caminaba en cuatro patas, como un lobo o un perro. En una de sus manos tenía una maza bastante grande y de su casco se notaba un brillo azulado que nos veía directamente.

Kali: ¿¡q-qué es esa cosa!?

Salazar: sea lo que sea, no creo que venga a hacer amigos

Almir: nosotros tampoco.....

Corrí hacia el con mayor rapidez posible pero el con un salto hacia atrás esquivo mi ataque y me lo devolvió con un fuerte golpe de la Maza, para después correr hacia nosotros y tratar de golpearnos. Pero afortunadamente Salazar y Kali fueron rápidos y uno de cada lado pudo acertar dos golpes cuando embistió.

Me levanté rápidamente y salté hacia el para hacerle daño por encima, mientras Salazar lo distraía y Kali le lanzaba milagros ofensivos para atacar a distancia. La criatura como respuesta a esto comenzó a agitar su Maza en un intento desesperado de acertar golpes a sus objetivos, claro, sin mucho éxito. Después de recibir demasiado daño, la criatura cayó al suelo.

Kali: ¿lo hicimos?

En ese momento la criatura se levanto y corrió hacia Kali para embestir la, Salazar no podía protegerla ya que no llegaría a tiempo, así que decidí empujar a Kali lo más rápido que pude, así recibiendo yo el ataque de la criatura y así aplastando,e con una pared. Del impacto la criatura quedó aturdida y Kali y Salazar aprovecharon para dar el golpe de gracia y acabar con la vida de aquel ser de escarcha.

Vordt (criatura): L-lo siento mi pontífice, te he fallado como caballero....

Dijo la criatura con su último aliento y estirando la mano hacia Salzar, para después caer al suelo y convertirse en miles de ascuas solo quedando su alma en el suelo.

Salazar: ¡Lo hicimos!

Kali: ¡Almir!

Salazar: oh, cierto

Ambos corrieron hacia mi. Estaba en el suelo tirado, bastante débil y herido por la embestida de Vordt.

Kali: Almir, ¿estás bien?

Dijo ella, mientras se sentaba rápidamente a lado mío y ponía mi cabeza en sus piernas. Kali comenzó a inspeccionar mis heridas, que en su mayoría eran fracturas, por lo cual usó un milagro de sanción para que mis heridas curac

Un nuevo campeón (dark souls 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora