Konoha?

1.1K 93 40
                                    

Hola aqui otro cap espero que les guste y de ante mano les pido disculpas por la falta de ortografía sin mas

Comencemos!

(_ _zZ)(e_e?)(0_0!)

Pov. Tn

Despues de que la puerta me llevara a no se donde me quede inconsciente.

Desperte en una cama de hospital o eso parece en mi opinión aunque me extraño que me sentia mas... Pequeña... Noo!! Yo sola me estay llamando enana!

Pero bueno habia un espejo grande en la habitación asi que me levante y fui a ver y.. Tenia la altura de una niña de 5 años.. 5 años!

Bueno existe la probabilidad que tenga esta altura o mas bien edad para adaptarme a la actual generación de niños o mas bien a una en especifico asi que mejor no me estoy quejando ahora tengo que encontrar la manera de regresar a mi mundo pero primero tengo que aberiguar en que clase de entorno estoy.

Estaba metida en mis pensamientos asta que se abrio la puerta y rapidamente regrese a la cama, el que habia abierto la puerta parecia ser un hombre ya anciano aun que muy importante ya que la enfermeras se inclinaron por su presencia.

???: hola pequeña veo que ya te sientes mejor- dijo con amabilidad pero.. ¡¡¿porque tiene que decir "pequeña"?!!

Tn:-con una vena en la frente y sonrisa forsada- ya mejor señor pero podria pedir que no me llame "Pequeña"- dije con una sonrisa macabra.

???: e-esta bien y dime como llegaste al bosque?- pregunto.

Tn: Bosque?- repeti (no puedo decirle lo que paso realmente quien sabe y en este mundo ni siquiera saben de alquimia pero mejor prevenir que lamentar)- lo siento señor pero la verdad no recuerdo ni siquiera como llege a esto lugar o que es este lugar- dije mintieno a medias.

???: oh ya veo pero recuerdas tu nombre o si tienes familia?- pregunto.

Tn: bueno mi nombre es Tn Elric y recuerdo mas o menos que tenia un padre el cual se fue mi madre murio hace años y tengo 2 hermanos menores Edward el cual es mi hermano gemelo y Alphonse el cual es el menor de los tres- dije- de hay no recuerdo nada ni donde estan mis hermanos- menti- y podria decirme quien es usted?- pregunte intentanfo sacar mas información.

???: a lo sinto mucho donde estan mis modales?, mi nombre es Hiruzen Sarutobi el 3° Hokage- dijo presentadonce (Hokage?)

Tn: disculpe mi ignorancia peto que es exactamente el Hokage?- pregunte algo apenada.

Hiruzen:-(esta niña es demaciado educada eh inteligente para su edad sera mejor dicimular eh intensar saber mas de ella aun que no parece tener malas intenciones)- no no importa bueno empecemos desde el principio el termino Kage (sombra) es usado para por un ninja con la fueza y confianza necesaria pra protejer a los aldeanos de una villa esta es la alde de Konohagakure no sato mejor conocida como Konoha esta es una aldea ninja en la cual los ninjas hacen trabajos segun el rango que estos tengan- explica y yo asiendo en signo de entender lo que dice- y tambien existen otras aldeas ninja en los diferentes paises las mas destacadas son las de las 5 grandes naciones que son Konohagakure no Sato, Kumugakure no sato, Iwagakure no sato, Kirigakure no sato y Sunagakure no sato (corrijanme si me equivoco pliss :v) hay mas pero esas son las mas importantes- explico.

Una Alquimista en Konoha (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora