¡A la Biblioteca!

979 95 48
                                    

Hola!

Aquí les traigo otro capitulo de esta humilde historia.

Disculpen los errores de ortografía y puntuación ^^"

Ahora si sin mas que decir

Comencemos!

(_ _zZ)(e_e?)(0_0!)

Pov. Tn

Naruto: ahh, estaba delicioso igual que siempre viejo!- alago Naruto ya terminando el taxón de Ramen igual que yo.

Tn:- acabando- gracias por la comida- dije.

Teuchi: me alegra que les allá gustado- dijo el Sr. Teuchi.

Salimos del local y aprovechando le pregunte a Naruto.

Tn: Naruto -lo llame y el volteo a verme- tu sabes donde queda la biblioteca?- pregunte.

Naruto:-pensando- mmm, si se donde esta- dijo con una gran sonrisa como siempre- quieres ir? - pregunto y yo solo di un asentimiento con la la cabeza.

Naruto empezó a guiarme a la biblioteca y yo intentaba recordar las calles y lugares para evitar perderme en un futuro mientras que las miradas de odio se hacían notar y mucho.

Llegamos a la biblioteca y era bastante grande pero parecía un poco muy vieja la estructura, pero bueno.

Naruto: ya llegamos- dijo Naruto con una sonrisa falsa- nos vemos en la academia mañana- se despedía con la misma sonrisa.

Tn:-lo tomo de la mano y el me mira extrañado- no creas que te vas a salvar de estudiar Naruto- dije con una sonrisa macabra- en la academia le pregunte a Iruka-sensei como ibas y los resultados no fueron muy buenos que digamos - dije y el me miro con miedo- iras con migo- dije/ordene y el sólo dio un asentamiento y entramos.

Bibliotecaria: sea bienb- se detuvo al ver a Naruto y lo miro muy mal, solo eso diré porque me estoy aburriendo de decir lo mismo si todas las personas con algunas excepciones, miran al pobre de la mima manera así que; para que? Pero bueno volviendo al tema la bibliotecaria iba a decir algo, que poco me importa el que pero bueno el punto es que yo me adelante.

Tn: disculpe Sra. Bibliotecaria - ella me miro con algo de enojo a mi por decirle "Señora" pero bueno que mas me da- esta biblioteca es publica o no?- pregunte.

Bibliotecaria: si lo es- respondió con simpleza y iba a decir algo otra vez pero otra vez la interrumpi.

Tn: así que es publica y digame usted es el personal, no?- volví a preguntar y esta vez solo asintió- muy bien, pero yo que sepa, ser el personal de un lugar totalmente publico significa que dicho personal tiene la, mmm, ¿como decirlo?, la orden de dejar pasar a cualquier persona quien quiera que sea a entrar al establecimiento y a tratar lo mejor posible a dicha persona quien quiera que sea, siempre y cuando dicha persona cumpla las normas de dicho establecimiento, no?- la bibliotecaria me miro sumamente sorprendida al igual que Naruto, y la bibliotecaria con algo de duda solo asintió- en ese caso si nos disculpa debemos estudiar para estar bien en la academia, dije con una sonrisa- seria tan amable de decirnos donde esta el pasillo de de historia Shinobi?- dije/pregunte con la misma cornisa y la bibliotecaria aun sorprendida dolo señalo con su dedo a la derecha- a muchas gracias, adiós- dije llevándome a Naruto a rastras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Alquimista en Konoha (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora