La Verdad

1.4K 97 8
                                    

Hola es mi primera historia y espero que les guste pero antes que nada decirles:

Los personajes de Fullmetal Alchemist o FMA y Naruto no me pertenecen les pertenecen a sus respectivos creadores.

Sin mas que decir empecemos.

(_ _zZ)(e_e?)(0_0!)

Pov. ???

Hola mi nombre es _____, ______ Elric actualmente vivo con mis hermanos Edward y Alphonse, tengo 11 años acabamos de regresar del entrenamiento de alquimia de la maestra Izumi... Y ahora por fin podremos revivir a nuestra madre...

Edward: _______ ya es hora- dijo Ed y yo asentí con la cabeza.

Los tres nos pucimos en nuestras pocisiones y empesamos la transmutación.

Al principio todo se veia bien asta que...

Cuando me di cuenta estaba en frente de una enorme puerta y un tipo de hombre totalmente blanco.

???: ohh pero miren quien tenemos aqui otro humano queriendo convertirse en dios no es asi- dijo ese tipo extraño.

_____: Q- quien eres y donde estoy?- pregunte algo asustada.

???: mmm no se tengo muchos nombres me podrias llamar dios o la verdad- dijo con una sonrisa que no inspiraba nada de confianza

"La Verdad": bueno y con respecto a donde estas no hay un lugar especifico puedes estar en cualquier lado y a la vez no estar en ninguno- dijo lo que solo me confundia mas y de repente la puerta empezo a abrirse- disfruta tu paseo- dijo con esta espelusnante sonrisa.

Luego pude ver como unas manos negras me tomaban y jalaban hacia la puerta finalmente entre y cuando lo hice no se que pero supe cosas sobre la alquimia y otros tipos de cosas, fue como si una cantidad tremenda de información fuese insertada directamente en mi mente.

_____: ¡¡¡DETENTE, MI MENTE VA A EXPLOTAR!!! ¡¡AHHHH!!

De. La nada vi a mamá intente alcanzarla pero no pude solo volvi a donde empece hay estaba ese hombre de nuevo.

"La Verdad": disfrutaste del paseo?- pregunto y yo solo volte a ver a la puerta de nuevo.

_____: dijame volver hay necesito volver a entrar- dije pensando que haci mamá volveria.

"La Verdad": estas segura?- pregunto- y vas a dejar a tus hermanos asi?- dijo y en el suelo aparecio algo que me dejo en shock vi a Edward sin su braso derecho ni pierna izquierda y a Alphonse atrapado en una armadura y escuche algo que me entristecio mucho.

Alphonse: hermano donde esta ______ donde esta nuestra hermana?- dijo afligido.

Edward:-jadeando- l-lo siento Al no pude traerla de vuela- dijo notablemente cansado y triste.

______:-se arrodilla y golpea el suelo- no no Al Ed estoy aqui porfavor- dije llorando.

"La Verdad": es inutil no pueden escucharte- dijo calmado.

______: porque porque regresame con mis hermanos!- grite llorando.

"La Verdad": mmm no eso lo tendras que hacer tu sola no que querias regresar a la puerta?- dijocon una sonrisa macabra- pues te embiare a uno de los lugares que hay detras de la perta y mira que soy muy piadoso te dare esto- de la nada aparecio un tipo de objeto en forma decirculo que adentro tenia un cristal- con eso podras ver que hacen tus hermanos pero no podras hablarles y aunque lo intentaras ellos no te escucharian- dijo con esa misma sonrisa- disfruta tu viaje~

De pronta la pueta se volvio a habrir y de nuevo esos brasos negros me atraparon.

______: NO NO EDWARD ALPHONSE!!!

Eso es lo ultimo que dije para despues quedar inconsiente.

(o_o)(e_e)(_ _zZ)

Aqui esta el primer caplitulo y _____ pones tu nombre aunque estoy pensando en ponelo asi (Tn) pero bueno hay voy a ver

Que es lo que pasara con _____

En el proximos cap lo sabran ^^

Chao!

Una Alquimista en Konoha (Actualización Lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora