Hola!
Aqui el tercer capitulo de esta historia espero que les guste a las pocas personas que la siguen :3
Sin mas
Comencemos!
(_ _zZ)(e_e?)(0_0!)
Pov. Tn
Me desperte muy hagorada mentalmente porque me desperté a media noche y intente abrir esa cosa que me dio "La Verdad" finalmente no lo conseguí pero estuve mas de 2 horas intentándolo y en cuerpo de una niña de 5 años no tiene mucha resistencia al sueño que digamos, pero como sea volviendo al punto me levante me duché y me puse el cambio de ropa que estaba en el armario

(Eligan una de las dos)
Me vestí y sali del apartamento... Y bueno no sabia a donde estaba la dichosa academia asi que.. Le pregunte a alguien sencillo ¿no?
Tn: disculpe usted sabe donde queda la academia Shinobi?- le pregunte a un hombre que estaba caminando por hay
Aldeano: a bueno pequeña- (¡¿a quien diablos le dice que es tan pequeña que para verle necesita de una lupa?! Calma calma)- es por alla da una vuelta a la izquierda y hay la podra ver- concluyo el hombre.
Tn: gracias señor- dije con una sonrisa forsada y una vena en la frente.
En fin segui las instruncsiones del hombre finalmente llegue al edificio entre y me encontre con un hombre de piel bronceada y una sicatris por encima de la nariz.
???: hola tu debes ser la niña de la que me hablo el Hokage- dijo amablemente- me presento mi nombre es Iruka Umino un gusto- se presento.
Tn: el gusto es mio, mi nombre es Tn Elric- dije haciendo una pequeña reverencia.
Iruka: bueno por favor sigueme que tu estas en mi salon- dijo empezando a caminar a lo que yo lo segui.
Caminábamos por los pacillos y yo prestaba mucha atencion por donde pasabamos para no perderme en la institución en un futuro, finalmente nos detubimos en frente de uno de los tantos salones.
Iruka: espera me aqui, cuando te llame entras, ok?- pregunto y yo solo asentí.
Pov. Iruka
Hoy conocí a la pequeña que me dijo Hokage-sama era nueva en la aldea y que tuviera cuidado de decirle "pequeña" porque talparece que no le gusta Jejeje
Bueno estaba caminando por el edificio cuando vi a una niña cabello rubio ojos oro (como me describio Kakashi) y supe que era la niña que me encargo el Hokage, nos presentamos y fuimos asta el salon de clases, le dije que esperara a que la llamara y ella solo asintio, en eso yo entre al salon.
Encontre a todo el mundo hablando y grite.
Iruka:¡¡¡YA TODOS CALLEN SE Y SIENTENCE!!!- grite y hicieron lo que dije- bueno chicos hoy tenemos una nueva compañera- les dije a mis alumnos y voltee a ver a la puerta- pasa.
Pov. Tn
Estaba esperando afuera del salon y oí a Iruka grita y asome la cabeza para ver y vi que tenia la cabeza exageradamente gigante y daba bastante miedo, dejo de gritar y comenzo a hablar y su cabeza volvió a la normalidad, finalmente me indico que podia entrar y eso hice.
Estaba en frente de todos los niños y niñas lo extraño fue que las niña me miraban con odio y no se poque las acabo de conocer y ya me odian? Es en cerio? Que sociedad tan discriminatoria es eso o que más puede ser?
Iruka: presentate- dijo Iruka-sensei con amabilidad pero firmeza.
Tn: hola mi nombre es Tn Elric es un gusto conocerlos espero que nos llevemos bien- dije lo mas amigable que pude.
Iruka: bueno puedes sentarte donde quieras- dijo con una sonrisa.
Yo asentí y fui a sentarme al lado de un niño rubio ojos azules el cual tenia una gran sonrisa, bueno yo estaba a la par de la ventana y el al otro lado.
???:¡Hola mucho gusto mi nombre es Uzumaki Naruto! ¡Y sere el mejor Hokage de todos!- dijo casi gritando muy alegremente extendiendo la mano en señal de saludo.
Tn:-toma la mano- igualmente mi nombre es Tn Elric espero llevarme bien con tigo- dije estrechando la mano de Naruto.
En eso le empezaron a brillar los ojos a el muy, muy emocionado y no se porque :/
Naruto: ¡¿en serio?! ¡Eso es genial! ¡¿Quieres ser mi amiga?!- dijo nuevamente casi gritando y repito muy muy emocionado y vuelvo a repetir que no se porque.
Tn:-con una gotita al estilo anime en la cabeza- p-por supuesto por que no- dije sonriendo con una gota de sudor en la frente.
Naruto:¡¡GENIAL!!- grito y esa extraña habilidad de Iruka-sensei de agrandar su cabeza volvio a aparecer.
Iruka:¡¡¡NARUTO ¿QUE TE E DICHO DE GRITAR EN CLESE? CALLATE Y GUARDA SILENCIO!!!- dicho esto su cabexa volvio a la normalidad dejando al pobre Naruto todo asustado.
Valla si este es el primer dia que sera de los demas sin duda sera interesante estar aqui pero aun asi no sedere a mi meta y vovere con mis hermanos, pero mientras tanto estare aqui asta que acabe la Academia Shinobi si no es que mas tiempo todavia...
(0_0)(e_e)(_ _zZ)
Bueno eso es todo por hoy espero y les alla gustado a los pocas personas que las leen :3
Sin más
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Una Alquimista en Konoha (Actualización Lenta)
FanficQue pasaria si Edward y Alphonse Elric tubieran una hermana la hermana gemela de Ed y que al tratar de transmutar a su madre la puerta la llevara al mundo ninja, entren y lo sabran :) Esta es mi primera historia espero que les guste ^^