Capítulo VI

881 55 5
                                    

  El sol se colo por la habitación, miré a mi alrededor, ¿De quién es esta habitación? ah! si Laurel... vaya que noche me dio aquélla chica.

  Me levante para ir al baño en completo silencio, no queria despertar a la bella chica que estaba descanzando en la cama. Me mire en el espejo, la cabeza me ataladraba ¿Cuánto bebí anoche?

-Marcie? cariño? -laurel desperto, su voz cálida me produjo escalofríos.

-Estoy en el baño! - grite en un tono moderado.

  Ella entro en el baño y comenzó a desvestirse, yo admiraba el cuerpo de aquella hermosa chica.

-¿qué? ¿no quieres darte un baño?

-oh si -comenze a desvestirme- eh... bueno estoy lista -Laurel me tendio su mano para que entrara en la bañera-

-no seas tímida cariño- dio el agua del jacuzzi.

  Cuando este ya estuvo lleno Lauri comenzó a recorrer mi cuerpo como la noche anterior. Pequeños gemidos salian de mis labios, comenze a besarla y tocarla con desenfreno. Nuestros cuerpos danzaban bajo el agua, comenzó a introducir sus dedos en mi hasta hacerme llegar al orgasmo.

  Al salir del jacuzzi unos empleados nos habían servido el desayuno. Ellos me miraban extrañados, como si nunca hubiesen visto a un vampiro. Al percatarse de esto Laurel les pidió que se retiraran.

-No te preocupes por ellos, no deberian preocuparse de que haces aquí- sonrio mientras tomaba una tostada.

  Terminamos el desayuno cuando iba a volver a casa recordé que no habia traído mi sombrilla, le pedi una a la princesa Laurel pero no tenia.

-Creo que tendré que esperar hasta que sea de noche, espero no molestar-

-Oh claro que no molestas -me beso- pero deberas disculparme tengo otras cosas que hacer no podre acompañarte-

-No te preocupes ve a hacer lo que tengas que hacer yo me entretendre de alguna forma- sonrei.

-Esta bien, le dire a los sirvientes que te quedarás en el castillo para que te sirvan lo que desees- me beso por ultima vez y se retiro.

  Pase todo el dia recorriendo el castillo, habitación por habitación, durante todo el día no vi ningún sirviente de Laurel, pero si muchos retratos y cuartos cerrados. Me sorprendió el hecho de que Laurel tuviera tantos descendientes algunos eran casi de la epoca en que fue la guerra de los champiñones.

  Cuando iba a volver a la habitación de la princesa escuché que unos sirvientes hablaban de mi.

-Y que crees ¿que la princesa quiere algo serio con ella? solo es una más de sus conquistas, cuando la aburra la mandara al demonio y allí quedara otra chica a la cual la princesa le rompió el corazón-

-Eso no deberia importarte, le servimos a la princesa, lo que ella haga y deshagá en su vida personal no debería de importarnos ¿o acaso quieres perder la cabeza?

-No, pero no quiero que aquélla chica sufra por culpa de nuestra princesa, a simple vista no se lo merece-

  Sentí que alguien jalaba de mí. Sentía que el corazón se me salía del pecho.

-¿Sabías que escuchar conversaciones ajenas es malo cierto?-

-Lo siento yo solo... -cuando levanté la vista vi a la dulce princesa frente a mi.

-¿Que haces aquí? ¿Donde está Lauri?

  ¿Lauri? ¿como se atreve a llamarla asi?

-¿Disculpa? esa pregunta te la debo hacer yo a ti ¿que haces aquí? ¿que quieres?-

-Pues vengo a ver a mi mejor amiga y tu ¿de donde la conoces?-

-Ah pues... no esta... salio por la mañana a no se donde... puedes volver mas tardé.-

-Vaya asi que los vampiros no saben de cortesía. Pues la esperaré aquí y tu vendrás conmigo para que no te metas en problemas-

  Decidí seguir a la chica chicle, despues de todo tenia razón, si seguía deambulando por el castillo me meteria en problemas.

  Aviso su llegada con el mayordomo del castillo el cuál nos llevó a una habitación de cortinas rojas. Esperamos allí en silencio durante varios minutos.

-Aún no me respondes que haces aquí... me lo dirás ¿verdad?-

-no es de tu incumbencia, puedes dejar de preguntarlo no te lo dire-

-¿porque me odias Marceline? -bajo la mirada mientras yo guardaba silencio.

  Cuando estaba a punto de responder Laurel irrumpió en la sala. Saludo a Bonnie de un sonoro beso en la mejilla mientras que a mi me dejaba un tierno beso en la frente.

  Decidí que ya era tiempo de irme, la noche había llegado y solo queria dormir en mi apacible casa. Me despedí de Laurel dejandola a solas con la dulce princesa y comenze mi retorno a casa.

  Cuándo llegué allí encontré una nota bajo la puerta.

"Cuídate de Laurel ella solo te esta usando"

  ¿Que diablos significa esto? alguien me esta jugando una muy mala broma y descubrire quien es.

  Luego de aquél incidente y darme una ducha, me fui a dormir estaba demasiado cansada para pensar sobre aquella nota.

  En mis sueños estaba Bonniebel con su hermoso vestido rosa y su cabello color chicle.

Te amaré toda la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora