Humano #47 el principio de todo

139 22 4
                                    

             Había una vez, una niña, una pequeña criatura que se adelanto a su fecha establecida de su llegada, gracias a que el cordón que la alimentaba se había enredado en su cuello. Des el principio causando problemas.

            La pequeña, les había causado una gran sorpresa a las personas que serían las más importantes en su vida, sin querer, se había convertido en el humano número 47 del años 2002, no solamente porque había llegado temprano, sino porque el octavo día de febrero en el que nació, febrero era el segundo mes de año, ocho, entre dos era igual a cuatro, más aparte, el número siete lo consideraba de la suerte, por eso mismo también era conocida como el humano número 47.

             Esa humana, creció como cualquiera de la especie, una madre amorosa y un padre trabajador del cual quería escuchar la frase: 'estoy orgulloso'. Todo parecía normal, hasta que, a sus cuatro años, fue llevada a un extraño lugar 'Biblioteca'. La pequeña humana se quedo fascinada, su primer libro, fue el de una hormiga y una cigarra, solamente ese cuento le basto para comenzar su romance con la lectura.

La humana creo y creció, hasta que por culpa de un sueño termino escribiendo historias para ella misma, una amiga era la única que leía sus escritos, pero como toda aventurera, la humana decidió abarcar otros temas, siendo Wattpad donde se daría a conocer como lo que es:

Una escritora.

            A continuación, yo, la humana número 47, te contare mis relatos, mis cartas al mundo, pensamientos y mensajes, esperando que respondas y me des los tuyos, dejándome, pensando por un largo tiempo, y escribir en un viejo cuaderno, que odio llamar diario mis más profundos pensamientos.

Querido todo, ¿listo para lo desconocido?

Querido todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora