Querido Aspirante a escritor.

31 13 1
                                    

Querido Aspirante a Escritor.

       Antes de que leas mi carta, debes d saber una cosa 'El escritor muere, no cuando sus manos dejan de moverse, si no cuando su corazón, espirito, entusiasmo, inspiración y filosofía lo abandonan'.

Perdona mis faltas ortográficas, estoy nerviosa...

        Ahora sí, querido aspirante a escritor, querido niño, joven y adulto que se encuentre leyendo esta carta, y que obviamente, tenga deseos de escribir, ¿Te molesta si te llamo aspirante?, lo que sucede es que yo no yo no creo que hayamos nacido escritores, cada quien decide por su propia voluntad lo que quiere hacer con su vida, siempre seremos aspirantes, aún cuando logremos nuestra meta, siempre lo seremos, y no me digas que no, pues no solo aspiras para un trabajo o una carrera, también aspiras al amor, a la amistad, a un beso, a una sonrisa y a escribir.

¿Te cuento como comencé a aspirar?

      Verás, había una vez, una humana en su niña, en la escuela siempre me pedían... digo, le pedían a la humana 47 escribir cuentos como tareas, pero al ser la misma escuela quien me obligaba, no sería nada mágico, la humana solamente escribía lo que los maestros esperaban. No salía ni una sola chispa, porque sí, ese es el don que adquieren los escritores a lo largo de la vida, el don de con solo tinta y papel, poder hacer al lector reír, llorar, enojarse y emocionarse. Yo nunca podré tenía esa magia, ni me molestaba en colocar tildes o comas, porque no nacía nada de mí.

        Fue cuando el humano 47, a su edad de once años conoció One Direction, así que comencé a compartir gustos con varias humanas, hasta que un día el humano 47 logró encontrarse con un grupo donde compartían historias de los chicos, MIS CHICOS.

        Eran tan mágicos los escritos, leía y leía, hasta que logré memorizarme los capítulos. Hasta que un día, la chica que hacía a Zayn Malik mi esposo, no volvió a escribir. Devastado, el humano no se pudo quitar la mortificación, nunca sabría si Zayn se quedaría con ella.

         Fue una noche, mientras los sueños se apoderan de nuestros cuerpos y el Chico de la Estrellas le sopla a la luna, que tuve el humano 47 soñó húmedo con Zayn Malik. Y no Querido Aspirante a escritor, no 'ese tipo de sueño húmedo', si no de esos donde el sueño es tan hermoso que cuando no logras ver el final, te despiertas con lagrimas en los ojos, por no saber cómo terminó, así que comencé a escribir mi propio final.

             Escribí dos fanfics de One Direction, cambiando el alias de Humano 47 por nombres comunes, como Emma y Rose, en ambas, con el hermoso y sexy Zayn.

          Y sé lo que estás pensando: '¿Qué sucedió cuando el humano creció y el grupo se separó?, bueno, entonces hice algo que te recomiendo que hagas si apenas estas comenzando:

Escribir algo cliché jaja.

               ¿Por qué?, porque al final verás que puedes hacer más que un chico malo y una nerd virgen, por que sí, ya lo hice, y me gustaría amostrárselo, pero como todo en la vida, al ser la primera vez siempre cometemos errores. Claro, espero que tu seas más valiente que yo y armes tus propias historias con sabiduría, que dejes una lección en cada una de ellas y sigas siempre tu filosofía.

                      Ahora, ya te conté mi secreto, sigo siendo aspirante, porque aún me queda mucho por descubrir, porque no creas que se nace siendo escritor, volverte escritor es algo que siempre tendrás que aprender, pero no tengas miedo, siempre habrás personas mejores y peor que tú, así que motívate a mejorar, aventúrate en los géneros que nunca haz escrito, toma un sueño y ponle fin, crea tu propia versión de las pesadillas, y te aseguro, que lograrás algo grande.

             Querido Aspirante a escritor, dime, ¿cómo fue la primera vez que escribiste una historia y cómo lograste saber que querías ser escritor?, como siempre, espero tu respuesta.

Querido todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora