PRIMERA PARTE: Querido Todo, lo que calla una delgada.

40 10 10
                                    

Querido Todo, todo lo relacionado con la medicina, querida señora de los lentes enormes.

El humano 47 es delgada, flaquita, pesa poco, come poco, no tiene grasa para marcar sus curvas, solamente es delgada.

En la vida hay cosas que cambian, hay cosas que no, y están las cosas que quieren cambiar.

Una oruga se convierte en mariposa, un renacuajo en sapo, Pluton en un mini planeta, las nuves en agua y una semilla en arbol.

El humano 47 quiere ser gorda, o eso cree querer. No. Ella quiere callar a las personas. Si. Ella quiere ser feliz con su peso. No. No quiere que le digan que tome liguados. No. No quiere que le pongan en el plato más de lo que puede comer. Si. Si quiere escribir algo más alegre. No. No puede.

Querito lector, lloro mientras escribo esto, porque es dificil, es dificil compartir este pensamiento, y es dificil aceptar que todo está bien, es dificil amarte cuando siempre que vas a una cena familiar te pregunten: "¿Tienes hambre?".

No.

Contestar no, significa escuchar palabras como:

🌸Estas muy delgada.
🌸Comete minimo nueve tacos.
🌸Deberías tomar vitaminas.
🌸Estás anemica, come más.
🌸Te veo muy flaca.
🌸
🌸
🌸
🌸
🌸

    Fui al médico, me dijieron que yo estaba bien, que así era yo, que mi metabolismo era delgado, que comiera solamente lo que mi estómago me pidiera. Fui al doctor y me dijieron que todo estaba bien.

Aún así las personas que más amo seguían hablando, seguían diciendo que todo estaba mal conmigo.

—Eres anoréxica— me dijo mientras me servía un segundo plato de pozole—. Deberías comer más.

—Estoy bien— contestó el humano 47 alejando el plato, se encontraba lleno su estómago, si comía más iba a reventar—. Fui al doctor y dijo que estaba bien, que así era mi cuerpo— afirmó con una sonrisa, segura de que ahí iban a acabar las palabras que tanto odiaba.

—Los doctores no saben nada, tu debes de comer más, subir de peso, estás muy delgada, tu estómago no funciona bien.

¿Cómo contestas a algo que te repiten siempre? Llegas a un punto en donde comienzas a dudar de lo que sabes. Comencé a dudar.

—Si abuela— le di la razón y comencé a comer más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora