Tranquilidad

645 53 78
                                    

"Goza, disfruta, que la tempestad no tarda"

...

Han pasado algunos meses desde el incidente con Wallflowers Blush, incluso las vacaciones de verano se me pasaron rápidamente, entre salidas con mis amigas y algunas visitas a Equestria, todo ha fluido tranquilamente no puedo evitar la sensación de calma, sin temor a equivocarme podía afirmar que me sentía plena.

Tal vez el destino por fin me deje tener la vida que tanto he anhelado desde mi redención o ¿acaso no me lo merezco?, luego de que por poco y olvido quien soy, solo quiero gozar de las altas y bajas de la vida, tener las preocupaciones normales de cualquier adolescente de este mundo... bueno, ya no tan adolescente, pronto pasaré a mi etapa universitaria, no hay comparación entre los estudios que tuve en el mundo Pony a la educación que he recibido en este mundo, y eso lo hace más emocionante, claro mientras que la magia no haga más complicado este proceso de lo que ya lo es para cualquiera, aunque... yo no soy cualquiera.

Soy de otra dimensión y un ser caótico por naturaleza, rebelde e inquieto, un imán de catástrofes, yo misma me siento extraña cuando paso demasiado tiempo sin estar frente al peligro, pero anhelo la tranquilidad, acaso hay explicación para tal combinación, no puedo evitar preguntarme ¿Por qué un ser caótico como yo anhela todo lo contrario a su naturaleza?

— Señorita Shimmer —la voz de la profesora me saco de mi divagación.

— ¿Eh? —conteste torpemente, como quien acaba de despertar.

— Lamento ser un estorbo para sus profundas reflexiones —me reclamó amargamente, nunca tuve buena química con ella, la profesora Amethyst Star era un dolor de culo— podríamos esperar a que usted se digne en prestarnos su atención.

— N... —quise replicar, pero en cuanto la amarga mujer vio mis intensiones me silencio con su chillona voz.

— ¡No permitiré que mis alumnos me ignoren!

Como dije, soy un imán de catástrofes y de profesores locos.

Rodé los ojos aburrida, enserio me desagradaba desde el primer momento en el que la vi

— Hasta parece que no le dieron anoche.

Juró que quise solo pensarlo, no lo quería decir, pero de verdad ni con toda la redención del mundo podía ser amable con esa mujer. Estoy segura de que la magia de la amistad le revotaría como un espejo.

— ¿¡Que fue lo que dijo?!

La verdad es muy divertida verla tan enojada, su rostro completamente rojo de ira, junto con ese corte espantoso de señora divorciada y sus arrugas moviéndose de esa forma tan desagradable y flácida hacen que no me tome con seriedad su intento de reprimenda, estoy segura de que sí esa mujer no fuera tan recatada me asesinaría en este preciso instante.

— ¡No permitiré esas faltas de respeto! —dijo tratando de hacer valida toda la autoridad que poseía— asique salga de la clase y medite sobre su comportamiento.

No dije nada y me levante para salir del salón, note que al salir Twilight me miraba, vi su preocupación, pero solo le sonreí, es increíble lo fácil que es animarla. Atrás de mi logre distinguir un susurro de Rainbow "el primer día y ya en problemas"

No pude reprimir mi sonrisa, ¿Cómo sería Sunset Shimmer si no me metía en problemas?, salí del salón y me recargue en una pared.

Luego de lo Wallflowers he estado pensando muchas cosas, cómo, el qué me haya redimido no significaba que yo he cambiado, y no me refiero a lo de ser malvada o no, sino a mi esencia. No podía estarme ni cinco minutos sin meterme en un problema, a veces creo que lo hago apropósito supongo que es natural. Pero insisto, una vida tranquila estaría mejor, aunque no puedo evitar ser la chica mala que siempre he sido, no es necesario intimidar gente para eso, mi costumbre de ir rompiendo reglas y dejarme llevar por mis sentimientos es la única prueba que necesito para saber que no he cambiado, me pregunto si de verdad no hay forma de cambiar completamente.

Contra Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora