Descontrol

52 9 0
                                    

"El conocimiento del bien y el mal"

WARNING: ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO DE AMPUTACIÓN, AUTOLESIONES Y EXTREMA VIOLENCIA, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

...

—¿Qué haces aquí? —le pregunto en tono agresivo y con esa mirada acusadora con destellos de resentimiento.

—Starlight —Shimm se apresuró a responder —necesitaba hablar con ustedes.

—Yo no tengo nada que hablar contigo —con reproche en su mirada Starlight miró a Sunburts —y creo que tu lo sabias.

—Starlight, por favor —el chico se apresuró a tomar la mano de su amiga —hay que escucharla, al igual que yo quieres respuestas de lo que sucedió.

Starlight sin mirar a ninguno de los dos se debatió en su mente un momento.

...

Laboratorio de Twilight

El clima era frio y pequeñas gotas comenzaban a caer sobre el techo. Twilight estaba contenta por los resultados obtenidos, Sunset, por otro lado, se sentía algo incomoda, la visión de Twilight haciéndose daño a sí misma le puso la piel de gallina.

—Creo que es suficiente —agrego la pelirroja, con toda la intención de irse, se sentía muy incómoda.

Twilight absorta en su descubrimiento no le dio la menor importancia a la actitud reacia de su amiga.

—Esta bien.

Ya en la puerta Sunset miró a su amiga hipnotizada por todo el experimento.

—Te veo en la escuela.

—Ujum...

Fue toda la respuesta que obtuvo, tuvo la corazonada de quedarse esa noche con ella, pero las cosas estaban tan tensas que desistió y se retiró, necesitaba descansar.

...

Departamentos The Promise

Starlight miraba de forma acusatoria a la chica frente a ella, Sunburts estaba ocupado en la cocina preparando algo que beber.

—¿Cómo has estado? —pregunto con duda Shimm.

—Esta no es una visita amistosa —refuto Starlight con desprecio —nos das tu dichosa explicación y después te largas de mi casa.

Sunburts finalmente se reunió con ambas chicas ofreciéndoles un café.

—No seas tan dura con ella —el comentario de Sunburts solo obtuvo como respuesta una mirada de furia por parte de su amiga.

—Déjala —dijo Shimm —está en su derecho de estar enojada, hasta de odiarme si lo quiere ver así.

—Que bueno que lo reconozcas, porque aparte de mentirosa, traicionera, egoísta, solo falta que tengas amnesia.

—Sé que sonara mal, muy mal, pero yo no hice todo eso.

—Largo de mi casa.

...

Laboratorio de Twilight

Twilight quedo absorta con los buenos resultados, comenzó a sentir una excitación enorme por tal avance, una sensación de necesitar más le hormigueaba el cuerpo, fue cuando un brillo azul comenzó a cubrir sus ojos.

—Hay que subir el nivel.

A paso decidido salió del laboratorio en dirección al garaje donde su padre tenia todas sus herramientas, encontrando ahí una sierra redonda para madera, sin dudarlo se la llevó consigo devuelta al laboratorio, la familia estaba en casa y nunca entraban a su laboratorio, entonces era mejor que todo ocurriera ahí dentro.

Contra Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora