Consumida por la Ciencia

199 24 12
                                    


"Eres tú"

...

— ¡Auch! —Sunset se quejó ante el tacto de Rarity sobre su piel.

— Lo lamento, querida —se disculpó la modista— pero ve el tamaño, ¿qué fue lo que te sucedió?

Sunset suspiró, recordar los sucesos del día anterior no la hacían feliz.

— Me encontré con una vieja conocida —respondió— alguien a quien le hice daño, supongo que me lo merecía.

Rarity observo a detalle el rostro de su amiga, era común que la chica se metiera en problemas, a veces ella creía que ya nadie le guardaba rencor y de repente salían este tipo de situaciones, situaciones a las que ya se había acostumbrado, pues no era la primera vez que Sunset se le acercaba para ocultar moretones provenientes de pequeñas peleas. En un principio, cuando recién comenzaron a tratarse, era común que recurriera a ella para que curara o tapara sus heridas, las primeras veces eran más frecuentes, varios estudiantes buscaban vengarse de los abusos de Sunset y está, en un principio no buscaba defenderse, pues creía que todos esos maltratos eran su penitencia por sus acciones del pasado, con el pasar del tiempo, ese tipo de favores, de la modista hacia Sunset se disminuyeron. Y, si le preguntabas a Rarity ella creía que esas visitas dejarían de existir, bueno, pues la visita de ese día demostraba lo equivocada que estaba al dar las cosas por sentado.

— Nadie merece ser agredido, Sunset.

Rarity le dio el ultimo toque al maquillaje de la pelirroja, se retiró de ella, buscando un espejo para que esta pudiese ver su rostro.

— Alguien que ha hecho daño a los demás es lo que se merece. —Afirmó.

— Te equivocas —recató, poniendo el espejo frente a su joven amiga— las personas que hacen daño fueron dañadas en su pasado, merecen comprensión y una nueva oportunidad.

Sunset observo su rostro, ya no quedaba rastro de aquel golpe, toco con suavidad la zona sintiendo un leve dolor.

— Toma —Rarity le ofreció un des-inflamatorio en forma de pastilla. La modista se sentó frente a Sunset, observándola tranquilamente. Lo que comenzó a incomodar a Sunset.

— Adelante, suéltalo —dijo Sunset, entre más rápido sacaran el tema, más rápido podrían irse.

— Twilight estaba preocupada por ti —dijo la modista sin más— ¿quieres hablar de lo que sucede?

Sunset suspiro de forma pesada.

— Tenía que arreglar un asunto. —respondió tajante.

— ¿Y ese asunto te dio un golpe en la cara? —Rarity observo a su amiga, su mano tambien está herida— ¿tambien tu mano?

Sunset no recordaba que el día que acompaño a Twilight a su hogar se había lastimado, claro hasta que su amiga lo menciono.

— No, me lastimé con una viga cuando fui a visitar a Twilight el otro día.

Qué bueno que había cubierto la herida de Sunset, de otra forma la preocupación de la chica aumentaría.

— Insisto que deberías hablar con ella.

Sunset se removió incomoda, sabía que la había preocupado. Además, estaba tambien ese extraño comportamiento por parte de ambas, sentía que su relación con ella estaba creciendo y por la tanto comenzaba a complicarse.

— Tal vez tengas razón.

— La tengo —dijo con suficiencia la modista— estamos para apoyarnos Sunset, si tienes dificultades con Twilight... o con otras personas —señalo el ojo de la pelirroja.

Contra Parte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora