Cap 1: En tus brazos me siento segura.

405 16 14
                                    

Hola a esta nueva historia que estoy por empezar esta vez no decidí ponerle prólogo ya que no quiero dar ninguna información de lo que se llevara acabo en esta historia de estos dos personajes, bueno empecemos.

「 Narra Shinoa Hiiragi. 」

Aun recuerdo aquel día, ese día que mi hermano Kureto Hiiragi nos encontró, Mikaela lo habia notado pero solo pudo salvarme a mi o esas fueron las ordenes de Yuichiro, yo solo cerré mis ojos para ver como este me cargaba en sus brazos, corría lo mas rápido que podía hasta que llegamos a un lugar por decirlo “Seguro” mientras ambos entrábamos aquella vieja casa notamos que empezó a llover de una menera fuerte con truenos y relámpagos, aquel día no solo perdí a mis amigos o mejor dicho mi familia también partes importantes de mi.

Nunca pensé que mi familia haría eso. . . Parece que aun ahí cosas que desconozco de esta, sin notarlo mientras abrazaba mis rodillas en medio de la oscuridad sollozando lo menos fuerte que podía quería realmente ser fuerte, quería ir a salvarlos y luchar para liberalos, de seguro en estos momentos ellos sufrían pero yo sigo aquí en la misma habitación tirada en el suelo sollozando mientras Mikaela esta sentado en la otra parte de la puerta diciendo una y otra vez “Shinoa. . . Deja de llorar los salvaremos. . . Por favor para. . .” pero no hago caso de sus suplicas y sigo llorando, si solo dejara de ser tan inútil podría ir a salvarlos pero ya es demasiado tarde. . .

Pasa otro día desde que escapamos, ambos sabemos que nos buscan, quieren que digamos cosas sobre Yu pero soy incapaz de hacer algo que lo lastime, pero ahora solo me queda seguir escondida en aquel lugar llorando mientras la lluvia sigue cayendo de un cielo gris junto con relámpagos, mientras el sol vuelve caer veo como la poca luz que entraba por la ventana se va ocultando al caer el sol y salir la luna, mi voz estaba rota, realmente necesitaba salir de aquella habitación, con mis piernas temblorosas y mi voz rota, camine hacia la puerta, cuando trate de girar el pomo de la puerta sentía como mis manos temblaban, justo cuando la abrí mi vista se nublo, vaya que mi cuerpo estaba cansando y débil para aguantar al menos unos pasos a la puerta.

「 Narra Mikaela Hyakuya. 」

La lluvia seguía cayendo mientras yo seguía esperando respuesta algún de Shinoa, aunque una parte de mi aun la odiaba no podía evitar sentír cariño y lastima ante aquella chica débil y frágil en su interior, cuando por fin me rendí de que saldría de aquella habitación decidí pareme para luego sentir como algo abria la puerta, verla caer hizo que reaccionará y la tomara entre mis brazos, estaba tan débil y se notaba cansada, solté un suspiro y me arme de valor, se notaba la necesidad de una ducha en ella, de seguro cuando despertara me mataría a golpes pero solo quería ayudarla al menos un poco.

Con un poco de cuidado camine a al cuarto de baño para abrir la llave de la tina y llenarla con agua fría y caliente hasta que su temperatura fuera perfecta, con cuidado y tratando de no verle mucho la coloque en el agua y talle su cabello morado con cuidado, la peor parte fue tallarle el cuerpo, me sentía mal pero no quería que olearia mal así que me trague mi orgullo y seguí hasta terminar, después de ello la seque igual tratando de no ver mucho, si que fue jodidamente difícil, cuando por fin termine le coloque una pijama que había en aquella vieja casa, aunque le quedaba algo grande se vea tan tierna.

La acosté con cuidado en la cama y arrope con las mantas para quedara caliente o al menos no pasara frío, dado que en aquella casa no había luz eléctrica no me quedo de otra que encender la chimenea que había en aquel cuarto, para que esta no pasara frío además de poder ver mejor, un poco mejor decidí bañarme y hacer lo mismo poniéndome la otra pijama, esta me quedaba un poco grande, pero así fui a prepara una sopa, tenia suerte se podía decir la casa no era tan pequeña y había algunos comestibles que servían así que con ella prepare una sopa, aun así cuando volví esta estába despierta, así que me prepare para los golpes que resiviria por haberle tocado sin su permiso.

╔════════════════╗

↬Shinoa: Mika. . . ¿Qué me hisiste mientras dormida?–--Estaba confundía pero me sentía más fresca y limpia por alguna razón.–--

↬Mikaela: Bien podrás golpearme en cuanto comas, ¿Vale? Solo te bañe, olías horrible, realmente necesitaba ese baño.–--Me aserque a ella con el plato de sopa caliente y una cuchara en la mano.--– De seguro sigues débil terca me tocara darte de comer como un bebé.

↬Shinoa: ¡¿Ah?! ¡¿Me has bañado tu?! ¡Pervertido! –--Yo solo me cruce de brazos, estaba realmente avergonzada por lo que había hecho Mikaela, pero aun así suspire y me trague mi vergüenza.–-- Aun así gracias. . .

↬Mikaela:–--Solo solté una risa ante el comportamiento de Shinoa, me hacia gracia ver como esta se comportaba tan dulcemente.–--Bien ya me insulateste ahora a comer terca.–--Aserque la cuchara con algo de sopa tibia a su boca esperando que esta la comiera.–--

↬Shinoa:–--Estaba roja por eso, realmente me molestaba eso pero no me quedaba de otra, empecé a comer cada cucharada que este me daba hasta que termine.–--Estaba. . . Deliciosa Mikaela. . .

↬Mikaela:–--Este sonrió y la despino un poco mientras dejaba el plato y la cuchara en la mesita de noche.–-- Bien terca de cabellos morados es hora de dormir debes descansar. –--Puse mis manos en sus hombros llevándo su cabeza a la almohada para que descansara.–--Ahora duerme yo iré hacer unas cosas.

↬Shinoa:–--Este tenia un sonrojo en sus mejillas, pero solo suspiro y cerro sus ojos cayendo dormida en la cómoda almohada.–

↬Mikaela:–--Este sonrió para luego besar su frente y volver arroparla.–Dulces sueños uva terca.–Dijo para salir del cuarto tranquilamente.–

╚════════════════

En cuanto salí del cuarto empecé a caminar a la cocina para limpiar lo que había ensucidado haciendo la sopa, para luego empezar a cerrar ventanas con las cortinas y la puerta cerrarla bien, cuando note que no había nada en aquel bosque suspire mientras seguía oyendo caer la lluvia y los truenos, mientras me acerque a la puerta dejando caer el peso de mi cuerpo para quedar sentado.

Miraba a la nada en aquella obscuridad buscando una respuesta a lo que pasaba, ¿Cómo había terminado así todo? Quería ir a casa, quería volver a estar con Yu y los demás, pero era inutil desear ahora eso, solo mire a la nada como siempre dejando caer unas lágrimas mientras susurraba una y otra vez “Llevame a casa” hasta que sentí que mis ojos pesaban.

No sabía ni la hora que era en aquella noche, llevamos ahí días en aquella casa en el bosque alejada de los humanos y vampiros, suspire y camino hacia las escaleras para subirlas con cuidado, para termina en mi cuarto donde hora descansaba Shinoa cómodamente, susurre algo y apegue el fuego para meterme entre las sabanas y cobijas y pegandome al cuerpo de Shinoa, estaba tan caliente que no pude evitar abrazarla como un niño buscando la calidez de su madre para quedarme dormido junto a ella.

Continuará. . .

No se acostumbren a los capítulos largos, estos serán por mi inspiración espero les guste y la apoyen porque realmente mi alma esta en esta escritura que leen día a día.

Pd¹:Tengo hambre y hace frío joder.

Pd²:Puede que mañana suba Repentino flechazo si no caigo dormida por la anetecia del dentista.

Pd³:Tengo sueño debería ir a dormir.

---リトルバニー🌙

Take me home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora