¡Buenas! Lamento no haber subido capítulos, realmente había estado ocupado, espero que todos los que seguían esta historia aun este vivos y con esperanza de que la saque, porque por fin hoy sale el nuevo capítulo así que los dejo con el.
「 Narra Kureto Hiiragi. 」
Mientras firmaba ciertos papeles me encontraba pensando sobre la huida de mi insolente hermana con dicho vampiro, mientras que aún la rabia había en mi por el hecho de que también de entre las manos se me fuera Shinya y Guren enfrente de las narices de mis subordinados.
Solté un suspiro de ira y rabia mezclados con cansancio ya había días que experimentabamos con Yuichiro Hyakuya o conocido por muchos como ‘Él rey de la sal’ que capaz de derrotar a Abaddon podría ser incluso más fuerte que Mirai Kimizuki, podría usarlo para derrotar a los vampiros y volver a la gloria a la humanidad.
Mientras solté una pequeña sonrisa de mis labios pensando lo delicioso que seria ver arrodillados a los vampiros suplicando por sus vidas, mi mayor prioridad era conseguir que Yuichiro terminara cediendo ante las pruebas para tener el control sobre él, terminado con cualquier tipo de Jinete o Vampiro que se atreviera a levantar su mano contra mi.
Lastima que fui sacado de mis pensamientos cuando oí que alguien tocaba la puerta, cuando oí la voz de alguien que decía ‘Señor Kureto ¿Puedo pasar’ era la voz de nada más ni nada menos que de ‘Aoi Sangū’ aquella chica de cabellos rubios claros, mientras baje la pluma mire hacia la puerta para hablar con un simple ‘Puedes pasar Aoi’ para después ver abrir la puerta dejando ver a la chica de cabellos rubios.
╔════════════════╗
↬ Kureto: ¡Oh! Aoi, dime ¿Alguna nueva noticia? Quiero saber como esta mi pequeño rey de la sal ¿Ya coopera? —-Tenia una sonrisa que se podría decir llegaba de oreja a oreja esperando la respuesta de aquella chica.–-
↬ Aoi: Perdón Kureto sama. . . Pero aun se niega a ayudarnos, incluso hemos usado técnicas de tortura a sus amigos o como él les llama ‘familia’ frente a sus ojos, pero todo es nulo, como si no le importara que estos sufrieran hasta la medula. . .
↬ Kureto: -–Aquella sonrisa se borro para levantarme y empuñar mi mano derecha para golpear fuertemente el escritorio.–- ¡Aoi! ¡¿No pueden hacer nada bien?! ¡Él debería estar rogando piedad! ¡¿Acaso no te puedo dejar una tarea tan sencilla?! -–Me aparte del escritorio para caminar hacia ella, mientras con mi mismo brazo lleve mi mano a su mejilla acariciándola.–- ¿Acaso eres tan inútil para hacerme esperar por mi bello serafín?
ESTÁS LEYENDO
Take me home.
Fanfiction- ᴷᵃᵗʰᵉʳᶤⁿᵉ◌ ⁺ ˖˚࿐ ࿔*:・゚ ┆││││┆❏ │┆│✧ ┆│✧°。 ✧ │◌ ❏ ᴱⁿ ᵗᵒᵈᵃˢ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵃˢ ᵛᶤᵈᵃˢ ˢᶤᵉᵐᵖʳᵉ ˢᵉ ⁿᵒˢ ᵒᵇˡᶤᵍᵃ ᵃ ˡᵃ ᶤⁿᶠᵉˡᶤᶜᶤᵈᵃᵈ ¿ᴾᵘᵉᵈᵉˢ ˢᵉʳ ˡᵃ ᵉˣᶜᵉᵖᶜᶤóⁿ?࿐ ࿔*:・゚