¡Hola! Bueno después de una larga espera aqui un nuevo capitulo de esta bella historia espero la apoyen y la sigan leyendo pero bueno emepecemos con esta historia.
「 Narra Shinoa Hiiragi. 」
Habia pasado ya los días desde la llegada de Shinya y Guren la casa parecia un poco más animada de costumbre, hoy era el dia que Guren, Shinya y Mikaela iban de caza, siempre me dejaban ahí por el hecho de que no quería que me caerá o lastimara, pues aun seguia débil por mi berrinche de no haber comido cuando llegamos aquel lugar, miraba los tulipanes de diversos colores mientras tomaba algunos para luego olerlos.
El aire soplaba fuertemente a veces mientras las nubes seguia tapando la luz del sol y con un tono grisáceo mientras seguia regando aquel bello jardín que Mikaela y yo habiamos logrado hacer crecer, cuando termine me dedique a tomar algunas frutas mientras oí cuando alguien abrio la puerta, deseguro habian llegado de aquel lugar.
Como siempre camine hacia la puerta para miralos, parecían cansados pero animados Shinya se fue con Guren a la cocina para prepara la comida mientras yo me quede mirando desde lo lejos a Mikaela, esta estaba sonriendo y riendo ante lo que Shinya y Guren habian dicho, jamás lo vi riendo o sonriendo así que no fuera por algo que dijera Yuu realmente fue algo lindo verlo sonreir.
Tome las cosas mientras caminaba hacia dentro de la casa, para luego sonreir para Mikaela este parecia más alegre y contento que de costumbre, realmente aunque no estaba toda mi familia era feliz, estaba feliz sin saber el porque, solo camine a la cocina para dejar la verduras y frutas en la mesa mientras vea a Shinya bromear con Guren haciendolo enojar hasta que fui a la sala para ver a Mikaela en el jardin mirando el cielo, sali con él para tomar su mano, era calidad por alguna razón.
╔════════════════╗↬Shinoa: Mikaela, puede empezar a llover, mejor volvamos adentro. ---Jalaba un poco su brazo, realmente no queria soltar su mano, era tan calidad y suave.---
↬Mikaela:---Parecia estar hundido en mis pensamientos cuando deje caer unas lagrimas mientras seguia culpandome por haber dejado atras a Yuu.--- Yuu chan. . . Lo siento tanto. . .
↬Shinoa:---La notar aquellas lagrimas fugitivas de aquellos ojos carmesí, solo pude abrazarlo fuertemente.--- Mika chan. . . No fue tu culpa, por favor no te culpes. . . Por favor dejame ayudarte con ese dolor que carga tu corazón. . .
↬Mikaela:---Solo senti aquel abrazo de Shinoa mientras dejaba caer más lagrimas, solo correspondi aquel abrazo mientras seguia llorando.--- L-Le falle. . . Yuu Chan perdoname por favor. . .
↬Shinoa:---Yo solo me limite a sobar su espalda, mientras seguia sintiendo las lagrimas, en un momento solo puse mis manos en sus mejillas para limpiaras dulcemente de su ojos carmesí brillantes.--- Mika Chan. . . No es necesario disculparse, solo mira a tu alredor lo afortundados que somos de estar con vida.
↬Mikaela:---Al sentir las suaves manos de Shinoa limpiar mis lagrimas solo pude mirarla, aquellos dulces ojos, realmente le habia tomado cariño en esos días me habia dado la paz que necesitaba.--- Shinoa. . . Me causa temor que cuando vayamos por ellos. . . Los lastimen a todos. . . Y más que sea por mi culpa. . .
↬Shinoa: No digas eso Mika chan. . . Yo se muy bien quien eres, solo desearia ser quien te diera aquella paz interna que necesitas. . . Solo mira de donde vienes y hasta a donde has llegado. . . ---Solo me pare de puntas y tome su cabeza para poner su frente con la mía.--- Mira a tu alrededor, mira a tu alrededor lo afortunados que somos con seguir vivos.
↬Mikaela:---Esta tan serca, sentía su respiración, que no pude soportarlo más, lo que mi corazón demandaba, solo me coloque serca de sus labios para darle un beso mientras sentia como las gotas de lluvia caen de nuevo. Estaba seguro de algo y era que amaba a Shinoa.---
↬Shinoa:---Al sentir los suaves labios de Mikaela con los mios, me sentia feliz, eran tan lindo aquel momento, cuando me separe solo pude miralo a los ojos.--- Por favor. . . Déjame ser parte de la narrativa, dejame estar en este nuevo capitulo de tu vida. . .
↬Mikaela:---Solo acaricie su mejilla para luego sonreir mientras vea aquellas mejillas sonrojadas, realmente amaba esas mejillas sonrojadas.--- Shinoa. . . Te amo. . .
↬Shinoa:---Aquellos ojos caremis, realmente me miraban a mi, estaba feliz, sentia como mi corazón latía rápidamente.--- Miro tus ojos y ni el cielo es el limite. . .
↬Mikaela:---Solo la abraze y solte una pequeña sonrisa realmente estaba feliz.--- Shinoa. . . Te prometo que jamás estaras sola. . .
╚════════════════╝
Realmente estaba indefensa ante lo que él hacia y decía, cuando note que cierto albino nos miraba con cara de “Hacen tan linda pareja” ¡Shinya metiche! Solo me puse más roja para luego entrar, como siempre Mikaela me dejo entrar primero al baño para luego salir y ponerme la pijama, tome aquella almohada que habia en la habitación y la coloque en mi cara para gritar y luego decir “Ese chico es mío” estaba tan indefensa realmente.
¿Asi se sentia el amor? Era un sentimiento tan raro, solo sentia que jamás estaba sola cuando él estaba conmigo, incluso sabiendo que él era un vampiro no podia pelear contra él, me tenia fuera de comabate cuando se referia a él, estaba enamorada y eso era seguro, aquel sentimiento sabia que aunque lo guardara muy dentro de mi no se iria.
「 Narra Yuichiro Hyakuya. 」Vaya que los días habian pasado rapido, mientras seguia atado, no podia ni llamar a Asuramaru me era imposible. . . Y cada hora venian con nuevas inyecciones por asi decirlo, esta dolian tanto, parecia que mantenia mi cuerpo drogado para que se me fuera imposible moverme, mientras sólo me preguntaba como estaba Shinoa y Mikaela, solo pensar que ellos estaban bien me hacia sentir mejor.
De nuevo oia una voz, era la de Kureto Hiiragi, de nuevo venia a verme, realmente solo queria callarlo, odiaba su voz y como me usaba, solo suspire de nuevo al verlo parado enfrente de mi, parecia jamás estar satisfecho, cuando de pronto la vi, la hermana de Mistuba, era Aoi, esta saco unas pequeñas jeringuillas que administró en mi cuerpo, ardían era horrible, quería que las sacaran.
Era un dolor tan insoportable, parecia no tener fin aquel martirio, cuando solo senti un abrazo en mi espalda, como si me dieran animos, era Mikaela y Shinoa, sentia su calidez aunque no estuvieran ahí, los extrañaba, aunque a decir verdad aun recuerdo el día que los vi partir, ahora solo deseaba que ellos fueran felices y no tan idiotas para irme a rescatar, no queria verlos lastimados como a los demas, incluso en aquella obscuridad solia ver los ojos de ellos y sus sonrisas.
En cuanto ellos se fueron solo sonrei mientras unas lagrimas caen y murmuraba en la obscuridad “Por su unión. . . Por la revolución. . . Por la esperanza que ustedes dan. . .” a ¿Qué me referia? Que ellos fueran felices y estuvieran juntos, pues aun eran la esparzan de Yoichi, Kimizuki y Mistuba eran nuetra esperanza.
Continuará. . .
Bueno hasta aqui el capitulo de hoy así que bueno lamento si fue mi largo o corto pero bueno hasta la siguiente.
Pd¹:Ojala volvamos a las visitas de antes.
Pd²:Recomienden la historia asi la traego más seguido.
Pd³:Me inspire oyendo Hamilton asi que de ahí unas frases.
---リトルバニー 🌙
ESTÁS LEYENDO
Take me home.
Fanfiction- ᴷᵃᵗʰᵉʳᶤⁿᵉ◌ ⁺ ˖˚࿐ ࿔*:・゚ ┆││││┆❏ │┆│✧ ┆│✧°。 ✧ │◌ ❏ ᴱⁿ ᵗᵒᵈᵃˢ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵃˢ ᵛᶤᵈᵃˢ ˢᶤᵉᵐᵖʳᵉ ˢᵉ ⁿᵒˢ ᵒᵇˡᶤᵍᵃ ᵃ ˡᵃ ᶤⁿᶠᵉˡᶤᶜᶤᵈᵃᵈ ¿ᴾᵘᵉᵈᵉˢ ˢᵉʳ ˡᵃ ᵉˣᶜᵉᵖᶜᶤóⁿ?࿐ ࿔*:・゚