¿Me extrañaron? ¿No? Okey. . . Bien se que subo esto pero no “Repentino flechazo” pero realmente estoy tan inspirada para sacar esta historia pero bueno dejaré el relleno y los dejo con el capitulo.
「 Narra Mikaela Hyakuya. 」
Después de aquellos días me di cuenta que en aquella mansión que al principio creemos que era una sencilla casa término siendo una mansión en el bosque, había dejando de llover aunque aun las nubes amenazaban con romper a llover en cualquier momento, mientras miraba por la ventana había un gran guerto, con un poco de suerte y aun había algunas semillas en el sótano, la verdad Shinoa seguía débil y parecía su niñero cuidándola, ni así era con Yuu Chan pero bueno ahora me tocaba cuidarla para luego ir por ellos.
En un momento oí pasos que venia dentro de la casa haciendo que rápido sacara mi espada, en esos momentos estaba alterado ¿Nos había encontrado? ¡No era imposible! Ellos no vieron a donde nos fuimos ¿O si? Estaba confudido hasta que vi aquel cabello suelto se color morado para luego soltar un gruñido por haberme asustado de tal manera aquella uva que camina, realmente era molesto, le había dicho que descansará y esta como buena terca ya se había levantado de la cama y puesto el uniforme, la tome de la mano y suspire mirándola con una mirada de “A la cama señorita” ¿Acaso no comprendía en la situación qué estábamos? ¿No verdad? Era tan molesta.
Suspire de nuevo para luego mirala a los ojos, estaba tan cansado ya de su actitud estilo “Yuichiro” de solo pensar en salir de ir y salvarlos, me recordaba a él cuando eramos pequeños con su “Voy a matar vampiros” era tan divertido, aunque ahora todo era un desastre ¿Estaría bien? Hace años él se había ido dejando me atrás, y esta vez yo lo había hecho para salvar aquella uva terca, realmente me sentía como él, recordado sus ultimas palabras antes de dejarlos atrás “¡Huyan! ¡Estaremos bien Mika!” antes de que los atraparan a los 4 y solo quedaramos yo y Shinoa atrapados en esa situación.
╔════════════════╗
↬Mikaela: Creí haberte dicho que descansará terca, cansada y débil no me sirves para rescatarlos. –--Frunci el ceño esperando una excusa de ella.--–
↬Shinoa: ¡Mika perdemos tiempo! ¡Ellos pueden estar siendo torturados por mi familia y no hacemos nada más que escondernos! –--Esta se cruzo de brazos, realmente quería ir a salvarlos.–--
↬Mikaela: Shinoa entiende, si vamos haya en nuestro estado actual moriremos o peor nos capturan también, lo mejor es espera, mira ocupamos alimentos ya no ahí, creo que en el sótano ahí algunas semillas con suerte podemos plantarlas y conseguir comida mientras estemos aquí atrapados. –--La mire tranquilo tratando de hacer que dejara esas tonterías.–--
↬Shinoa: ¿Seguro de esto. . .? Ellos. . . Fue mi culpa debí quedrame con ellos y luchar, incluso si era en vano debí quedarme. . . –--Esta miro al suelo mientras sentía como él peli-rubio tocaba sus hombros con sus manos.–--
↬Mikaela: Seguro, ahora ven y ayudame ya que “te encuentras mejor” debemos alimentaronos si queremos salvarnos de esta, incluso debo evitar morderte, no deseo lastimarte. –Este extendió su mano hacia la peli-morada buscando que la tomara.–
↬Shinoa: Te lastimas más así idiota. . . Se que sueles morder a Yuu pero ahora él no esta. . . Cuando sientas hambre puedes morderme sin importa que. . . Lo aceptaré con tal de que estés mejor.
ESTÁS LEYENDO
Take me home.
Fanfiction- ᴷᵃᵗʰᵉʳᶤⁿᵉ◌ ⁺ ˖˚࿐ ࿔*:・゚ ┆││││┆❏ │┆│✧ ┆│✧°。 ✧ │◌ ❏ ᴱⁿ ᵗᵒᵈᵃˢ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵃˢ ᵛᶤᵈᵃˢ ˢᶤᵉᵐᵖʳᵉ ˢᵉ ⁿᵒˢ ᵒᵇˡᶤᵍᵃ ᵃ ˡᵃ ᶤⁿᶠᵉˡᶤᶜᶤᵈᵃᵈ ¿ᴾᵘᵉᵈᵉˢ ˢᵉʳ ˡᵃ ᵉˣᶜᵉᵖᶜᶤóⁿ?࿐ ࿔*:・゚