Cap. 6: Culpable.

106 8 3
                                    

Si se que tarde en actualizar pero bueno aquí esta el nuevo capitulo de Take me home, como estaba algo inspirada decidí hacerlo algo dramático y con una situación algo mala o triste pero bueno empecemos, aun así perdonme sino me queda tan bien el capítulo, ahora si comencemos.



「 Narra Yuichiro Hyakuya. 」

Debo admitir que odio estar encadenado completamente, era solo otra noche lluviosa mientras oía quejidos ya era común cuando no era torturado yo era uno de mis amigos, mientras mis lagrimas caean ya por si solas solo solte un suspiro en medio de esa habitación en penumbras.

Sólo por unos momento logre escuchar la lluvia parecía que aquellos quejidos habían cesado pasaron 2 minutos, 6 minutos en completo silencio cuando se volvieron a oír pasos hacía mi dirección cuando note entre la poca luz que lograba llegar a Kureto Hiiragi, cerré rápido mis ojos tratando de evitar que se notara mi presencia o que pensaran que dormía.

Los pasos cesaron mientras tenia los ojos entre cerrados para luego oír una carcajada odiaba la risa de Kureto era horrible aparte de espantosa, todo quedo en silencio de nuevo cuando note que alguien me miraba fijamente, quería abrir mis ojos bien, pero sabia que él lo notaría, solo suspire y los abrí para luego voltear a verlo.

Él podía llevarse toda mi ilusión, podía romperme el corazón, podía romperme los brazos e piernas, podía incluso detrozarme las alas, pero aun así volvería a levantarme, aunque fuera doloroso el proceso lo haría, solo note como caminaba directo así a mi para luego sentir luego sentir demasiado sueño y cansancio en mis brazos y piernas, había inyectado algo en mi, después de eso todo fue obscuridad.

Cuando volví abrir mis ojos estaba sentado y había muchos encantamientos en mi cuerpo junto con algunas cadenas, solo oía las voces de trabajodores de Kureto hablando de unas pruebas luego de eso todo fue dolor agonizante y ganas de querer estar muerto, sólo pude sacar un grito agonizamte mientras seguía soportando como bien podía ese dolor.


「 Narra Mikaela Hyakuya. 」

Aquella noche mientras dormía solo pude despertar sobresaltado por un sueño donde vía a Yuu sufrir, mi respiración era agitada, mientras que de mis ojos salían lágrimas a por montón, las limpie rápido para notar que Shinoa dormía cómodamente a mi lado mientras suspire viendo por la ventana aquella tormenta.

Me levante sin hacer mucho ruido y tome mis ropas e espada para bajar a la planta baja y cambiarme ahí sin hacer mucho ruido del necesario, mire por todos lados notando que todos seguían dormidos, realmente no podía dejar que lo que yo creía que era un “sueño” le sucediera a Yuu, sólo camine hacia la puerta para tomar el pomo de la puerta y dar una última vista hacia las escaleras que llevan al segundo piso.

Suspire levemente para girar el pomo y abrir la puerta, me coloque la capucha de la capa para salir corriendo de aquella casa hacia donde sabíamos que se encontraba Kureto con los demás, ahora realmente quería salvar a Yuu cuando oí un grito hacia la lejanía, volte hacia atras para luego sacar mi espada y empuñarla.

Cuando note que aquellos gritos venia de una sola persona ¡Shinoa! Corrí con toda mi fuersa hasta llegar a donde ella estaba, habia una manta en el suelo empada y llena de lodo mientras que Shinoa era sostenida por un jinete del final, este apretaba tanto su cuerpo que esta ya había tosido sangre dejando caer por el suelo.

Rápidamente ataque al jinete del final hacia uno de sus brazos para cortarlo, después que tuviera a Shinoa en mis brazos me dispuse a matarlo para luego tomarla entre mis brazos realmente sangraba mucho, aquellos ojos brillantes que ella tenia poco a poco se iban opacando por el paso de los segundos e minutos.

╔════════════════╗

↬Shinya:¡Idiota! ¡¿Acaso no pensate a la hora de hacer eso?! ¡Mira como esta ahora ella! –--Las lágrimas seguían callendo mientras abrazaba mi pecho, realmente estaba mal y dolido.–--

↬Mikaela:. . . Y-Yo. . .

↬Shinya:¡¿Tan asustado estas de lo que le puedan hacer?! ¡Pues bien! ¡Felicidades mira ahora esta apunto de morir!

↬Mikaela:¡S-Shinya. . .!

↬Shinya:¡Felicidades rescribiste tu legado y la has dejado lastimada!

↬Mikaela:¡F-Fue un sacrificio por Yuichiro. . .!

↬Shinya:¿Sacrificio. . .? Mikaela. . . Hace años me guarde un amor, vivía por verlo sonreír, ahora te miro y me pregunto “¿Qué has hecho?” y “¿Por qué no te basta?” ¡Quiero a Shinoa más que nada en esta vida! ¡Su felicidad daría por la mía! ¡Shinoa! --–Abrace más mi pecho para dejar caer más lágrimas de mis ojos azules.–--

↬Mikaela:–--Sólo deje caer las lágrimas de mis ojos carmesí para terminar cayendo de rodillas mirando el suelo.–--

↬Shinya:¡N-Nunca encontrarás alguien más amable o más leal! ¡Así que cada sacrificó que hagas sera por ella! ¡Cumple con tu deber Mikaela! --–Dije para asercarme a el y abrazarlo fuertemente.–--


╚════════════════╝


「 Narra Shinoa Hiiragi. 」




Sentía un poco mi cuerpo pesado mientras seguía estando en penumbras, buscaba una salida, tenia miedo cuando termine rendindinome ante aquella situación en la que estaba, solo me deje caer para abrazar mis rodillas, una parte de mi torso dolía, mientras después de un momento sentía una mano cálida.

Quería más tiempo, quería seguir al lado de todos, trataba de seguir aquella voz que también me habla, aun no me quería ir, queria quedarme aun más tiempo aunque fuera egoísta, cuando logre abrir mis ojos estaba en el cuarto con algunas vendas en mi torso mientras que mi mano era tomada por Mikaela quien lloraba al verme despierta.

Realmente ahora me sentía feliz, tango que termine dejando caer algunas lágrimas ya no importaba nada más que estar en los brazos de quien realmente amaba, y de quien ahora me cuidaba y velaba por mi felicidad.


Continuará. . .

¡Bueno hasta aquí el capitulo de hoy con siempre si les gusta voten y comenten pero bueno yo me despido y hasta la siguiente!

Pd¹:Lamento haber tardado tanto en actualizar.

Pd²:Una de las pocas veces que actualizo temprano.

Pd³:Justo me acaba de despertar pero decidí subir capitulo.

---By: リトルバニー 🌙

Take me home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora