¡Buenas! Después del especial ya venia siendo hora de que llegara el nuevo capitulo de la historia hací que bueno aquí esta, este sera un poco menos centrado en Shinoa y Mikaela pero espero les guste.
「 Narra Shinya Hiiragi. 」
Hacia días desde que Mikaela había dicho sus sentimientos hacia Shinoa, realmente recuerdo la cara de Guren donde parecía que se ira para atrás al oír que Mikaela amaba a Shinoa, desearia haberlo grabado pero no pude, aun así después de la noticia no pudimos dejarnos olvidar por lo más importante rescatar a los demás de las manos de Kureto Hiiragi.
Shinoa y Guren siempre entrenaban, no quería fallar en dicho rescate incluso si llovía fuertemente estos no entraban seguía atacándose o haciendo ejerció, en cambio Mikaela y yo pareciamos sirvientes, pues siempre teniamos que limpiar la casa, era fastidioso y a la vez divertido pero sobretodo molesto verlos a veces entrenar y nostros limpiar o cocinar, a veces quería salir y decirles una o dos cosas a esos dos obsesionados.
Pero siempre solo suspiraba y ayudaba a Mikaela en lo que fuera, a veces me contaba que no entendía el sentimiento del “Amor” dado el hecho que jamás se había enamorado hasta que conoció a Shinoa, yo solo podía oír atentamente, realmente lo entendía, yo jamás había sentido algún tipo de amor hasta que conocí a Guren, aunque siempre supe que Mahiru iba tras él, incluso estado muerta era un dolor de cabeza para mi, parecía que jamás podría decir mis sentimientos hacia ese ojos violetas por culpa de ella.
Era un día lluvioso y como siempre miraba la venta empañada haciendo dibujos en ella pensando en que se sentirá que Guren hiciera lo mismo que Mika, aunque era imposible se valía soñar y yo amaba hacer eso, hasta que una voz me saco de mis pensamientos era Shinoa ¿Cuánto tiempo lleva hablandome? Parecía molesta. . . Tal vez lleva bastante tiempo tratando de sacarme de mis pensamientos.
╔════════════════╗
↬Shinoa: ¡Shinya Hiiragi!
↬Shinya: Perdoname Shinoa, me quede pensando en algunas cosas ¿Puedes volver a repetir lo que dijiste?
↬Shinoa:–--Suspire miemtras lleva mi mano a la nuca mirándolo seriamente.--– Mikaela y Guren pelearon ambos se fueron, esta lloviendo fuertemente, ve tu por Guren y yo por Mika.
↬Shinya: Vale. . . ¡¿Espera que?! ¡¿Han pelado eso dos?! ¡Dios mio! ¡Ya salgo a buscar a Guren! ---No lo pense dos veces solo me coloque los zapatos y salí de la casa corriendo en busca de Guren.–--
╚════════════════╝
Corría lo más rápido que podía, aunque eso había hecho que más de una vez terminara en el suelo por el lodo que se había formado por la lluvia, seguía gritando desesperado Guren. . . ¡Eres un idiota! Solo a él y a Mikaela se les ocurre pelear en medio de una tormenta aunque ¿Por qué han pelado? Fue cuando me detuve y mire al cielo, era raro no peleaban esos dos o al menos jamás los había visto pelear. . .
Decidí mejor caminar hasta que lo vi estaba serca de un acantilado en lo profundo del bosque solo me acerqué a él poco a poco hasta notar sus ojos. . . Aquellos bellos ojos violetas que tanto amaba eran carmesí ahora de nuevo Mahiru buscaba volver a tener su cuerpo, ya no aguantaba tenia que decirle a Guren lo que sentía y ver si al menos de aquella manera lograba evitar que Mahiru tomara de nuevo a la persona que amaba.
ESTÁS LEYENDO
Take me home.
Fanfiction- ᴷᵃᵗʰᵉʳᶤⁿᵉ◌ ⁺ ˖˚࿐ ࿔*:・゚ ┆││││┆❏ │┆│✧ ┆│✧°。 ✧ │◌ ❏ ᴱⁿ ᵗᵒᵈᵃˢ ⁿᵘᵉˢᵗʳᵃˢ ᵛᶤᵈᵃˢ ˢᶤᵉᵐᵖʳᵉ ˢᵉ ⁿᵒˢ ᵒᵇˡᶤᵍᵃ ᵃ ˡᵃ ᶤⁿᶠᵉˡᶤᶜᶤᵈᵃᵈ ¿ᴾᵘᵉᵈᵉˢ ˢᵉʳ ˡᵃ ᵉˣᶜᵉᵖᶜᶤóⁿ?࿐ ࿔*:・゚