*
*
*Desperté temprano, y el silencio inundó mi habitación, extrañamente no habían gritos, curve mis labios formando una sonrisa forzada y antes de darme cuenta mis lágrimas rebeldes escaparon sin permiso, mi llanto ahogado tan temprano en la mañana sin ningun testigo más que mi propia soledad, con mi mano derecha limpie mis lágrimas y después de unos segundos me levanté para dirigirme a mi baño me duche de forma rápida y una vez termine envolví mi cuerpo con una pequeña toalla, con mi mano limpie el vapor del espejo y atentamente detalle mi reflejo en el, un suspiro escapo de mis labios, salí y me vestí mi uniforme, era el último día de la semana ya había faltado tres días a clases, pero como no hacerlo después de lo sucedido, después de todo tenía que esperar a que aquellas marcas desaparecieran.
Una vez estuve lista mire mi reflejo nuevamente en el espejo, los dedos marcados en mi cuello aún se notaban, cuando pensé que por fin habían desaparecido él nuevamente volvía a estrangularme, pero que podía hacer, dejar que matará a mi madre... Imposible, busque con mi vista una bufanda rosa y una vez la ubique la tomé con mi mano y la enrolle en mi cuello, lo sé, es extraño que lleve una bufanda en pleno verano, pero que puedo decir, tal ves estoy resfriada, no quiero esperar más, hoy volveré a subir al tren equivocado con la esperanza de volver a verte, porque admito que me hacen falta mis 15 minutos de felicidad, solo quiero ver tu sonrisa y olvidar esta realidad.
Corrí a la estación de trenes y vi que el tren estaba a punto de ponerse en marcha, no se como hice pero logre entrar antes de que sus puertas se cerraran, formé una sonrisa en mis labios al poder llegar a tiempo, la suerte volvía a estar de mi lado, rápidamente te busque con la mirada y a lo lejos pude verte de pie mientras mirabas tu celular con total atención tu expresión denotaba preocupación, que habrá hecho que tu sonrisa se borrará, sin darme cuenta sentí como la tristeza me invadió, guardabas tu celular en tu bolsillo y no pasaban dos minutos y volvías a revisarlo, definitivamente algo te preocupaba, vi como una chica se acercaba a ti al parecer mucho menor que tú, parecía preguntarte algo, no pude saber que era, estaba demasiado lejos, sin embargo vi tu sonrisa radiante aparecer de nuevo y en el fondo de mi corazón le agradezco a esa pequeña por haberte hecho sonreir, sentí la felicidad invadir mi pecho nuevamente seguido de un fuerte golpeteo en mi corazón, definitivamente mi felicidad había vuelto.
Gracias por dejarme admirar tu sonrisa Natsu... Gracias por estos 15 minutos de felicidad...
Espero verte de nuevo en el próximo tren...
Nuevamente acomode mi bufanda y espere a que las puertas se abrieran para bajar no sin antes dedicarte una fugaz mirada y verte atento buscando a alguien con la mirada, tu actitud me confundió un poco y por unos micro segundos tu jade mirada chocó con mis ojos café, provocando en mi un leve sonrojo, baje del tren a pasos apresurados mientras volvía mi vista hacia el tren que cerraba sus puertas para después ponerse en marcha.
------------------------------
.
.
.La sonrisa en mis labios se borró de inmediato cuando comencé a leer aquel capítulo, algo le había pasado, y yo definitivamente estaba preocupado, algo le había pasado a mí acosadora admiradora, sentí una presión en mi pecho junto a un sentimiento de molestia y volví a leer el capítulo una vez más, y unos minutos después pude notar varias cosas, bufanda rosa en verano y ojos color café.
—Natsu tu acosadora actualizó hoy— Me dijo Gray despreocupado una vez estuvo a mi lado.
—Eso ya lo se— Le respondí secamente.
—¿Qué piensas al respecto?— Preguntó sentándose en el pupitre ubicado frente al mio —Si ella cuenta su vida en la historia, definitivamente algo le paso— Agregó con un tono preocupado.
—No se lo que pienso, solo sé que estoy molesto— Fue lo que conteste apretando mi mano en puño.
—¿Te gusta tu acosadora admiradora?— Su repentina pregunta me sorprendió.
No supe que expresión tenía mi rostro, pero mi sorpresa era evidente, y no tenía una respuesta inmediata, nunca me he detenido a pensar en mis sentimientos... ¿Quien podría enamorarse de alguien que no conoce? Justo al momento de responderle a Gray vi como este contestaba una llamada mientras se levantaba y salía del salón.
Yo definitivamente te encontraré...
--------------------------------
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Tren
FanfictionEsta es mi historia, y comienza justo al momento de tomar el tren equivocado, haciendo mi trayecto a clases mucho más largo, sin embargo, no me arrepiento de mi error. Porque fue cuando lo conocí... El Chico del Tren... Del cual simplemente me enamo...