.
.
.Escuche el sonido de mi amado timbre anunciando el final del día de clases, rápidamente me levanté mientras guardaba todo en mi mochila para después colgarla de mi hombro derecho y salir prácticamente corriendo del salón de clases tropezando más de una vez.
Corrí como alma que lleva el diablo en dirección a la estación de trenes, estaba dispuesto a tomar el tren equivocado sin importarme lo sofocante que era viajar en el tren a esa hora debido a la cantidad de pasajeros, una vez llegué espere unos minutos hasta que el tren llegará y abriera sus puertas a lo que yo no dude ni un segundo en entrar.
Con mi mirada busque un asiento vacío sin éxito alguno, estuve de pie esperando la próxima parada sabía que aún no estabas en el tren, solo pasaron unos minutos hasta que el tren nuevamente abrió sus puertas dejando pasar una ola de personas haciendo aún más sofocante el viaje, sin embargo no me importó, con la mirada busque disimuladamente a alguien que llevara una bufanda color rosa, eres una chica lo sé y también sé que eres una estudiante de secundaria eso lo dijiste en el prólogo de la historia.
Buscaba con disimulo entre la multitud de personas, no sabía exactamente como eras y cuando estuve apuntó de rendirme mi mirada se detuvo en una joven rubia de larga cabellera atada en una cola alta y lo que llamó mi atención fue la bufanda rosa que recién había acomodado en su cuello tu ojos café chocaron con los míos y tú de inmediato desviaste tu mirada con un notorio sonrojo en tus mejillas, sonreí de medio lado ante tu actitud.
Te encontré... Fue todo lo que pensaba en ese instante, desvié mi mirada y me dispuse a buscar en mi teléfono la cámara y de la forma más disimulada posible te tomé una foto, no te diste cuenta en lo absoluto.
Me sentí un poco sofocado y caminé en tu dirección pude notar tu nerviosismo crecer y no pude evitar sonreír, exactamente no sé lo que me pasa solo sé que me siento feliz de encontrarte Lucy.
Me detuve a una distancia corta de ti, quería comprobar que eras tu, nuevamente saqué mi celular y me dispuse a abrir un juego cualquiera y como solo estaba mirándote a ti simplemente perdí.
—Estúpido juego, perdí— Me queje y escuché una leve risa, supe que eras tú quien reía y sin querer sonreí.
Por alguna razón escuchar tu risa me gustó y de alguna manera me tranquilizo, de repente mi teléfono comenzó a vibrar y vi que tenía una llamada entrante de Gray.
—¿Porque te fuiste como alma que lleva el diablo?— Lo escuché gritar al otro lado de la línea.
—Tenia cosas que hacer Gray— Le respondo calmado y noto que ella me mira —¿Qué es lo que quieres?— Le pregunto y él solo suspira.
—No pensaste nada acerca de la escritora— Me dijo calmado y yo no pude evitar sonreír.
—Esa fue la razón por la que me fui antes— Le respondí para después colgar y de seguro dejarlo con la palabra en la boca.
Nuevamente volví a jugar en mi teléfono mientras perdía una y otra vez sin importarme en lo más mínimo solo quería llamar tú atención en esos momentos, pasaron unos minutos y el tren volvió a abrir sus puertas, te vi bajar del tren mientras volteavas tu mirada en mi dirección fugazmente y nuestras miradas chocaron por unos segundos tu apartaste tu mirada de inmediato mientras eras empujada por la multitud que salía del tren en ese instante, las puertas se cerraran y nuevamente el tren se puso en marcha mientras una sonrisa aparecía en mis labios involuntariamente.
Saqué mi teléfono y escribí un mensaje de texto que de inmediato le envié a Gray cuyo contenido solo tenía dos palabras "La encontré".
.
.
.Unos minutos después baje en la parada de mi destino y emprendí mi caminata hasta mi casa, me sentía cansado pero de alguna extraña forma me sentía feliz al mismo tiempo, tarde unos minutos más en llegar a mi hogar saqué las llaves de mi bolsillo abrí la puerta y entre, el olor a la comida invadió mis fosas nasales e instintivamente me dirigí a la cocina donde me encontré con mi madre y mi hermanita Wendy.
—Hermano llegas temprano— Me dijo Wendy con un poco de asombro.
—Tal vez comience a llegar a esta hora— Le respondí y tanto ella como mi madre me dedicaron una mirada de confusión.
Hace menos de un mes Wendy y mi madre habían vuelto del extranjero está vez para quedarse, mis padres no tenían la mejor relación amorosa de todas pero se respetaban mutuamente llevando así un matrimonio armonioso.
Me senté junto a Wendy en el comedor y no pasaron unos minutos en los que mi madre me había servido un plato con mi almuerzo, estaba hambriento debía admitir y la pasta se veía sensualmente apetitosa por lo que simplemente me limité a devorar mi sensual y sexy almuerzo mientras pensaba en ella, la chica rubia del tren y antes las grandes posibilidades de que ella sea mí acosadora admiradora, ¿Como descubriría que era ella? Simple, cuando actualice su capítulo de hoy, si es ella mí acosadora admiradora no me molestaba en lo más mínimo después de todo es muy linda.
—Hermano tu sonrisa comienza a asustarme— Comento Wendy con temor.
Yo solo me limité a seguir comiendo sin percatarme que no había dejado de sonreír en ningún momento.
—Es que tu hermano está esperando comprobar sus sospechas— Le expliqué sin embargo ella me miró con más confusión aún —Despues te lo cuento— Agregué a lo que ella solo asintió.
Después de terminar de comer me dirigí a mi habitación para cambiarme y dormir un rato estaba cansado vi en mi teléfono un mensaje de Gray que ni siquiera me moleste en leer estaba cansado y quería dormir lo más seguro es que él me diría una estupidez.
.
.
.El sonido de una notificación en mi teléfono me hizo despertar, mire el cielo nocturno por mi ventana percatándome que había dormido toda la tarde, reviso mi teléfono y veo dos llamadas pérdidas de Gray además de un mensaje de texto que no había leído pero que igualmente decidí ignorar nuevamente tras ver la notificación de Wattpad "FairyGril a actualizado un nuevo capítulo de El Chico Del Tren", una sonrisa se formó en mis labios era hora de comprobar mis sospechas, y ante ese último pensamiento sin más me dispuse a leer el nuevo capítulo.
------------------------------
Continuará....
.
.
.
.
Lamentó mucho la larga ausencia en mis historias, volveré a publicar nuevamente...Tuve algunas circunstancias y me mudé de casa o mejor dicho de país, soy venezolana y para nadie es un secreto la situación que se vive en el país.
Por eso y muchas otras circunstancias no pude publicar por una temporada, ahora estoy viviendo en el país de origen de mis padres... Ya que me he instalado nuevamente volveré a lo que me gusta!
Disfruten de las historias que público 😘
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Tren
FanficEsta es mi historia, y comienza justo al momento de tomar el tren equivocado, haciendo mi trayecto a clases mucho más largo, sin embargo, no me arrepiento de mi error. Porque fue cuando lo conocí... El Chico del Tren... Del cual simplemente me enamo...