🔥Capítulo 3🔥

235 39 5
                                    

°
°
°
El tren se había detenido en una parada anterior a la mía, y vi que mi amigo estaba mirando su teléfono como si estuviera leyendo el mejor mensaje del mundo, haciendo crecer la duda en mí y en un descuido de su parte le arrebaté el teléfono de sus manos para enseguida tratar de leer aquel mensaje.

—Natsu idiota— Me insultó mi amigo sin embargo lo ignore.

Luego de unos minutos el tren volvió a ponerse en marcha y como buen amigo que soy después de leer aquel mensaje cuyo contenido resultó ser un "Te amo Gray-Sama" le regresé su teléfono mientras lo escuchaba maldecir.

Dejé escapar un suspiro cansado de mis labios y baje mi mirada para tratar de dormir un poco antes de que el tren llegará a la parada de mi destino, sin embargo un objeto brillante en el suelo llamó mi atención, me levanté y caminé hasta quedar cerca de las puertas cerradas del tren y sin más tomé aquel objeto del suelo que resultó ser un extraño colgante de teléfono de un raro gato con alas color azul, mire al rededor buscando a un posible dueño más sin embargo no había nadie cerca por lo que simplemente decidí guardarlo en mi bolsillo.
.
.
.

Llegue a mi instituto acompañado de Gray, caminamos hasta nuestro salón de clase y entramos, el profesor aún no había llegado.

—Hola Natsu— Me saludó mi amiga Lissana.

—Lissana Hola— La saludé de vuelta con una sonrisa —¿Hiciste el informe?— Pregunté rápidamente.

—No pienso dejar que lo copies— Fue su respuesta inmediata.

—¡Lissana!— Escuché el gritó de Yukino desde la entrada llamando a mi amiga.

Vi como Lissana caminaba en su dirección con una sonrisa mientras la saludaba, genial ahora quién me dejaría copiar su informe.

—FairyGril subió un nuevo capítulo— Escuché decir a Yukino mientras le mostraba algo en su celular.

No supe que era lo que veían con tanto entusiasmo y debía admitir que me sentía curioso al respecto, aunque lo más seguro es que fueran cosas de chicas por lo que simplemente decidí no meterme.

—El protagonista se llama Natsu— Gritó Lissana con asombro captando no solamente mi atención si no la de todos en el salón.

Ahora sí estaba curioso de lo que estaba mirando en el celular de Yukino, decidí levantarme y preguntar, sin embargo en ese momento había llegado el profesor arruinando mi plan por completo.
.
.
.

El timbre resonó por todo el instituto avisando del hermoso y breve receso, amaba el sonido del timbre, salí apresurado no soportaba un minuto más en el salón, a lo lejos vi a Gajeel que salía en dirección a la cafetería.

—Gajeel— Lo llamé y él solo volteó su mirada en mi dirección.

—¿Qué es lo que quieres Natsu?— Me preguntó desinteresado.

—¿No has visto a Lissana?— Respondí su pregunta con otra a lo que él solo me indicó el pasillo que dirigía al patio.

Le agradecí y me puse en marcha a buscar a mi amiga, me sentía curioso por lo que había escuchado en el salón de clases temprano, y es que debo admitir me gusta saberlo todo y más si algo tiene que ver conmigo, y sentía que ese algo, era algo importante.

—Lissana— La llamé una vez la vi.

Ella estaba sentada bajo la sombra de uno de los árboles junto a Yukino desayunando mientras reían de quien sabe que estupidez, al escucharme llamarla ella volteó en mi dirección y me sonrió a lo que yo simplemente le regresé la misma sonrisa en respuesta mientras me acercaba a ella.

—Es raro que salgas al patio— Comentó ella una vez estuve cerca.

Pocas veces salgo al patio prefiero subir a la azotea o desayunar en la cafetería.

—Te estaba buscando— Le dije mientras me sentaba en la grama frente a ella.

—Ya te dije que no te dejaría copiar mi informe— Dijo resignada, a lo que sólo suspiré mientras negaba con la cabeza —Entonces, ¿Qué necesitas?— Me pregunto con curiosidad.

—Escuche un poco lo que hablaban temprano acerca de un protagonista con mi nombre— Le respondí un poco nervioso de que se enojara por haber espiado su conversación.

—Ah ¿Eso?— Preguntó Yukino mientras ponía su mano sobre su mentón pensativa.

—Estábamos hablando de una historia de Wattpad— Respondió Lissana captando mi atención.

—¿Wattpad?— Le preguntó confuso a lo que ambas rieron.

—Es una aplicación de teléfono— Dijo Yukino mientras hacía una pausa para después continuar —Donde se publican novelas para teléfonos— Explicó con una sonrisa.

—Hay una escritora un poco famosa en la aplicación se llama FairyGril— Agregó Lissana mientras sacaba su teléfono y buscaba algo —Esta es su nueva historia se llama El Chico Del Tren— Dijo dándome el teléfono.

Ley la sinopsis de la historia, la narración definitivamente era muy empalagosa por lo que deduje debía ser una chica, claro además de su nombre en la aplicación, sin embargo algo llamó mi atención, no estaba muy seguro de que era ese algo.

—Y el protagonista se llama Natsu— Agregó Yukino captando mi atención.

—Eso era todo— Cuestionó Lissana a lo que yo solo asentí regresandole su teléfono.

—Si, pensé que era otra cosa— Afirmé mientras me levantaba y me dirigía a la cafetería.
.
.
.

Nuevamente el sonido de mi amado timbre anunciando el final del día de clases resonó por toda la escuela, salí prácticamente corriendo, no porque no me guste la escuela, bueno esa también podría ser una razón, sin embargo la razón principal era que hoy debía llegar más temprano a mi casa por lo que debía de tomar otro tren.

Después de unos minutos de carrera llegue justo a tiempo para tomar el tren, espere a que las puertas se abrieran y entré, con mi mirada busqué un asiento libre más sin embargo no había ninguno, suspiré, a esta hora era imposible conseguir asientos vacíos.

El tren se detuvo en una parada y vi como una ola de gente entraba a empujones haciendo cada vez más sofocante el viaje, recordé la aplicación que había dicho Yukino y Lissana y solo por curiosidad decidí descargarla, cuando estuvo instalada la abrí y escribí el título de la historia que habían mencionado, la sinopsis parecía interesante, además el protagonista se llama como yo.

Leí el prólogo, demasiado empalagoso para mí gusto, definitivamente borraría esta aplicación de mi teléfono, sin embargo decidí leer los siguientes capítulos los cuales me hicieron sentir una especie de ¿Deyavu?, En especial por el extraño colgante que describe la protagonista en su historia.

----------------------------------
Continuará...

El Chico Del TrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora