-Y dime, ¿Está bueno?- preguntó Lena por quinta vez desde que la conté de mi “no tan agradable” encuentro con mi supuesto nuevo compañero.
-No lo sé, está en su punto vamos, necesitas verle para saberlo.-digo mientras me acomodo en su cama, estaba en su apartamento.
Se quedo durante un rato mirándome con cara de ..“se encontró a un gato muerto en la calle”- ¿Todo ese tiempo y no me dices nada?, Creí que éramos amigas-se limpia una falsa lágrima- Pero me alegra saber que aunque realmente no salgan, vayan a follar- abro muy fuerte los ojos, y ella se ríe a carcajadas- ¡QUE! Acaso no es lo que se supone que harán ?
Y esa vez no puedo evitar reírme de ella.
- ¿De que cojones estás hablando?, ¿Realmente me escuchaste bien?
-Claro que sí, me has dicho que te pidió que seas su novia, entonces no aceptaste, porque según tu teoría, el tener novio te desconcentraría, entonces él se quedo taaan desesperado que para no permitirse llegar hoy a su casa sin haber logrado captar la atención de su amada, decidió pedirte algo que posiblemente debió pedir desde un principio. Que seaís aliados, y aliados en el lenguaje masculino significa “amigos con beneficio”.- terminó sonriendo inocente.
Me quedo como boba un rato mirándola, ¿No será que Lena acudió de nuevo a las drogas?, Me acerco a ella rápidamente y con mis pulgares miro la parte baja de sus ojos, se queda estática mirándome extraña, bajo mis manos a sus brazos para coger también sus manos y comprobar que el interior de sus dedos no estén oscuras.
-Estas limpia- digo suspirando aliviada.
-¿Pero que...?- No termina la frase.
-Pensé que te drogaste de nuevo- sentencié.
Me mira horrorizada- ¿Y porque lo iba a hacer?, sé que acabo de salir en una de mis no tan largas relaciones, pero hace mucho que decidí acabar con esa mierda.
Me dice mirándome seria.
-Lo sé, y lo siento si te acabo de subestimar, pero es que al escuchar todas las barbaridades que has dicho...- Real realmente han escuchado todas las estupideces que ha dicho?- No me has dejado otra opción.
Lena rueda los ojos.
- Si tú no aclaras las cosas al explicarlas, a mí me toca suponer. - dice mientras se cruza de brazos.-Suspiro- Esa situación me está cansando enserio, y es que en ningún momento te dije eso, con aliados te quiero explicar que de hoy en adelante trataremos de llevarnos bien, sólo eso.
-Sí claro, y Pitbull nunca fue calvo- dice.- Pero sea lo que sea que hagan, recuerda que estaré presente para pasarte mis condones- y me guiña un ojo.
Paso prácticamente la tarde con Lena, y luego retorno a mi apartamento, prendo la computadora y al conectarme veo un mensaje de mi prima Ana Belén.
- ¿Como estás Ty?
Miro su última conexión y veo que está en línea, por lo que me decido a responderla al instante.
- ¿Bien mammi y tu?, ¿Cómo te va?
De inmediato recibo su respuesta.
- Bien, aunque mucha escuela y ganas de verte.
- I know😍, yo también te hecho de menos😘, ¿Que cuentas?
-😂😂, Nada interesante, aunque cierto, creo que estoy embarazada.
- Embara que?
-Broma tonta,😂😂😂, que yo me quedo embarazada el año en el que aparece el iPhone 20plus, y pueda hacer uno de los mejores selfie- cake del momento.
Claro que con eso ya saben de donde proceden a veces mis palabras tontas.
Seguimos chateando cuando mi ordi se alumbra por los bordes anunciando una nueva notificación.
Salgo del chat con mi prima que justo me decía que iba a salir con su novio Lamar, lo sé, ella tiene a un novio mientras yo me ahogo con mis estudios, y me adentro en la barra de notificaciones, en donde al entrar veo que tengo una nueva solicitud en Instagram.
Mi cuenta es privada, por lo que no cualquier persona accede a mis fotos, entro rápidamente en la barra de solicitudes y veo como unas 27 solicitudes, comienzo a aceptar a usuarios que realmente me agradan y cuando voy por el último usuario, me quedo mirando el nombre.
@TupapasitoMadson.Y de la idiotez que ya carga de por sí, con eso se va directamente al contenedor de idiotados.
Acepto su solicitud y también le sigo directamente ya que para nada tiene una cuenta privada. Entro en su perfil y veo que tiene 15k seguidores y ¿10 seguidos?WoW.
Observo sus fotos y me fascino con cada una de ellas, especialmente por una que capta al segundo mi atención.
Por los Dioses de Dioses, tengan piedad de mi Santa mente y libéreme de aquellos que las quieren convertir en sucias. [Foto en multimedia].
No sé cuánto tiempo pasa mientras me quedo observando su foto. Sólo sé que le he dado el like y he hecho captura de la imagen.
Inmediatamente recibo un mensaje suyo. En donde respecto a la foto que puse like, me envía captura de la misma con una nota que dice.
- Debió gustarte tanto las vistas, que decidiste darla el primer like de las 74 imágenes que tengo publicadas.
Pd: TupapasitoMadson.
No me di cuenta, y está claro que enserio me gustó las vistas porque la foto dejaba mucho con qué desear.
Pero nada que no tuviera el profe Styles.De inmediato entro en la cuenta Instagram del profe-que claro, tampoco es privada-y me quedo observando con envidia a la preciosa mujer que permanece a su lado en una de las fotos con una descripción que dice.
“Ya no me hace falta una luz, porque creo que la que tengo a mi lado es mucho más que eso, es mi sol”.
Y suspiro, aunque me haya halagado esa mañana eso no significa que se haya fijado en mí, el señor Styles tiene una novia y junto con ella dos preciosos varones mellizos, y no me perdonaría si llegara a destruir esa familia sólo por mi instinto.
Y de nuevo me llega otro mensaje.
- ¿Me has dejado en visto o que?
Pd:TupapasitoMadson
Y le respondo:
- Tranquilo, el mundo no gira en torno a tí 😋Pd: Hannepinnok
Se lo envío y en segundos me llega su respuesta.
- Claro, se me olvidaba que gira entorno a mis fotos de Instagram😂, especialmente esas donde solo llevo...¿Nada?.
Pd:TupapasitoMadson
Sonrío, porque no me queda de otra.
- Idiota
Pd: Hannepinnok
Y de nuevo su respuesta.
- Tan amable...buenas noches preciosa💏. Mira que hasta te mando un beso y too.😳.
Pd:TupapasitoMadson.
Me río tras ver su patético sms.
- Ok, procura no soñar conmigo💀
Pd: Hannepinnok
Y me envía su respuesta.
- Tarde...xao😘
Pd: TupapasitoMadson.
Y con eso cierro mi computadora, tantos chats y tanto parloteo me pueden. Cierro los ojos y caigo rendida en brazos de Morfeo.
Siiii, he actualizaduuuuuu😝.
Espero os vaya a gustar ese capítulo que por cierto, es largo.😂Y que brinden por las redes sociales que nos permiten chatear.,😂😂.
Xao babeees😍.