CAPITULO 3

1.3K 103 9
                                    

Mi corazón se sobre exalta cuando menciona ese nombre.

-Es que para el todo es fácil. Bueno me voy, estoy hablando con Joel.

-Esta bien, y por cierto, el es sexy -muerde su labio inferior. Y se va.

Vuelvo donde estaba Joel.

-Viste lo de la audición para cantar? -me dice mirando su celular.

-Si, te interesa? -sonrío.

-Cantar es mi pasión -dice emocionado.

-Audiciona!-propuse

-Tu crees?

-Si, Joel, si dices que es lo que te gusta, tienes que ir por ello. Aver, dame una demostración -digo.

-Esta bien..

El pasa saliva y empieza a cantar.

-Quiero ser, el que llena de felicidad cada espacio de soledad, déjame ser tu luz.

Wow, el tiene una hermosa voz, me dejo boquiabierta.

-Canto mal? -dice cabizbajo

-Q..que! Joel, tienes una voz hermosa! Tienes que audicionar. -digo animándolo.

El se ríe sonrojado.

-Y quien te enseño a cantar? -pregunto.

-Mi apa, desde chico me gustaba, y el me guiaba siempre. Pero no es lo mismo desde que el partió -cabizbajo.

-Disculpa Joel -susurro- no nos pongamos tristes, si?

Saque un tema tonto con el cual conversar, y así la pasamos el resto de recreo, hablando de temas tontos. Hasta que volvió a tocar la campana.

-Que te toca? -pregunta.

-Química, y a ti?

-Biología, nos vemos en la salida si? -acercándose a mi y dándome un beso en la mejilla, sentí un pequeño rayo recorriendo mis manos.

-s...si Bay -le digo.

Ambos nos separamos, camino hacia mi clase, iba a entrar, pero alguien me hala del brazo, y me tapan los ojos. Eran manos de hombres, las podía sentir.

-Dejenme! -grito pero me tapan la boca. Hasta detenerse, me destapan los ojos. Veo a Christopher, y a sus amigos. Rodeandome con la mirada.

-Porque me trajeron aquí! -molesta.

-Callate tonta -me dice Erick, uno de los amigos de Chris.

-Dejenme a solas con esta -dice Chris.

Los chicos se van riendo.

-No me hagas daño por favor -suplico.

-Oh cariño -imita una cara triste- no podria tocar tus delicados cabellos -dice tomando un mechón de mi pelo.

-Porque me trajiste aquí -pregunte

-Quería saber, por que tanto apegamiento con el nuevo? -dice serio.

-A vos que te importa -respondo.

El ríe sarcástico.

-Estas rebelde? -agarrando mi brazo fuerte.

DEMUESTRAME (Christopher Velez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora