CAPITULO 28

831 84 3
                                    

-Ho..hola Joel.. -sonreí cálidamente.

-¿Que esconde señorita Claire? -alza una ceja.

-Lo que compré para que me des pizza -reí.

El se sorprende divertido.

-No, ya no te daré... -ríe y esconde la caja de pizza detrás suyo.

-¿Ah, no? -reté asentando la bolsa que traía en el suelo.

-Dame todo lo que tienes Claire -retó también.

Comencé a hacerle cosquillas en el cuerpo.

-Es..pera... para.. para -no paraba de reír.

-Eso es para que... -el tomó  la delantera y me empezó a hacer cosquillas en el estómago.

-No... -heché a reír.

Mi cuerpo cayó al suelo suavemente, mientras Joel me hacía cosquillas.

-Que no.. -sujeté sus manos divertida para colocarme sentada encima suyo.

El me tira un beso coqueto.

-La pizza es mía -dije rápidamente y corro a recoger la caja de pizza que segundos antes había caído al suelo- adios Joel -río y entro a la casa.

-CLAIRE -grita divertido y va detrás mío.

-Está bien, está bien, para que veas que soy buena compartiré la pizza, ¿ok? -reí sentándome en el sofá mientras abro la caja.

-el hecha a reír- Muchas gracias, que gentil eres.. -bromea sentándose a mi lado y tomando una rebanada de pizza- por cierto.. -habló con la boca llena- ¿Erick te molestó? Lo vi cruzar la calle.. -pregunta serio.

Estaba masticando y me detengo al escuchar su pregunta.

-no, dijo que hiría a ver a Christopher... -dije  sin importancia- tengo sed, ¿tienes sed? -pregunté para levantarme e ir a la cocina.

-De hecho no -responde igual.

-¿Como estuvo la fiesta? -dije pasando agua.

-Un asco, la música fallaba siempre, y para remate se tuvo que ir la luz cuando salió mi rola -negó con la cabeza.

-Uy, que mal.. -volví a sentarme.

El sonido de un auto conocido se estacionó al frente de mi casa, miré escabullidamente y era mi padre, mi mama e Isora.

Indiqué con señales a Joel que me siga hasta el cuarto.

-¿Que pa..? -le tapé la boca.

Corrimos hasta mi habitación y le indiqué que se esconda en el armario.

-Shh,  no salgas.. -cerré la puerta y corrí de nuevo hacia la sala.

-¿Y ese auto? -escuché decir a mi padre.

-Ah de ser de algun vecino.. -respondió mamá.

La puerta se abrió.

-Hola chamaca..      -dice mi padre cansado sentandose a lado mío y tomando bruscamente la pizza.

-Si.. yo me... -me levanté para irme.

-Si claro, largate y enciérrate en tu cuarto todo el maldito día.. -habló mi padre molesto, mamá me hechó una mirada.

-Cariño.. -se dirigió a mi padre- Julio me llamó diciéndome que si hirías.. -dijo mamá temeroso.

-Claro que si -responde brusco- vuelvo más tarde.. -dió un portazo y se fue.

Esperé a que encendiera el auto y arranque.

-Dile que se valla cariño.. -susurró mamá. Sonreí y la abracé.

Corrí de nuevo a mi habitación.

-ulala mira esto.. -toma mi traje de baño cuando tenía tres años.

-Joel, vete.. -reí ligeramente- papá salió.. -él asintió.

Caminé a la puerta y no sentí a Joel seguirme.

-¿Que rayos haces? -heché a reír viendolo en la ventana.

-¿Quieres que salga por la puerta? ¿y tu mama? -pregunta.

-ya sabe.. y no se como.. pero apurémonos, ¿está bien? -sonreí y el tambien.

Bajamos a la sala.

-B..buenos días señora... Hasta luego.. -tartamudeó nervioso.

-Hasta mañana niño.. -sonrió mamá.

Acompañé a Joel hasta subirse a su auto.

-Joel.. -el me miró- muchas gracias, por todo.. -sonreí.

-Te amo demasiado Claire.. -toma mi mano- Nos vemos mañana.. -me abrazó cálidamente.

-Hasta mañana Joy.. -susurré.

-Me gusta.. -rió y subió a su auto.

Devolví la risita y lo vi irse.

DEMUESTRAME (Christopher Velez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora