CAPITULO 22

872 83 3
                                    

En mitad de la película, yo decidí ir al baño a hacer mis necesidades.

Alguien seguía mis pasos a lo que me asuste un poco, trate de caminar mas rápido pero me seguía el paso. Había ya al baño de chicas.

-porque corrias chica sexy.... -habló un hombre entrando al baño.

Desgraciadamente no había nadie mas ahí que yo.

-¿Porque me está siguiendo? ¿que quiere hacer conmigo? -dije asustada.

-Pues... -acarició mi pelo- cuando vi que saliste, te seguí, ¿te molesta? -alzo una ceja.

-No me toque ¡Auxilio! -grite.

-Shh... ¿No quieres que estemos solitos?

Tomé un candado que estaba suelto y le pegué en la cabeza, haciendo que me soltara de su agarre y empecé a correr, mirando a ver si me seguía haciendo que me chocara con alguien y cayera sobre el.

-disculpa disculpa.. -dije levantándome aun sin verlo.

-Tranquila hermosa, soy yo, Joel.. ¿que pasa? ¿porque esa carita de angustia? -me miró preocupado.

-Joel...yo... -mire hacia atrás y observé al mismo hombre a-dolorido.

-Perra -gritó y paso de largo.

Joel hecho una furia va detrás de él y lo golpea.

-Joel, detente.. Vendrá la policía, por favor vamos.. -lo tomé de la cintura.

-y eso es para que aprendas a respetar a una mujer, ¡poco hombre! Bastardo.. -gritó Joel con furia.

El y yo entramos de nuevo a la sala de cine.

-¿Que pasó? ¿Y esa cara Joel? -dijo Sassy en voz baja.

-Un idiota.. A quien le hubiera partido la cara.. -respondió el.

Sassy asintió preocupada y me indico que le cuente todo luego.
La película terminaba y todos empezaron a salir.

Perdí de vista a Nathalya y Christopher luego de estar afuera.

-¿Y si nos cuentan mientras comemos algo? -preguntó Cleo.

Joel asintió aun con cara de molesto. Nos dirigimos al Mc'Donals de ese lugar y ordenamos.

-Bien, dinos que pasó... -susurro Joel.

-Yo estaba dirigiéndome al baño...y note que alguien me seguía, era ese hombre... -hice una pausa- entro al baño y comenzó a tocar mi pelo.. Me defendí tomando un candado a mi alcance y con el lo golpee en la cabeza...

-Menos mal lo hiciste.. -suspiró Cleo con molestia.- y...

-Corrí y me choco con Joel. Ese hombre venia detrás mío y me llamo "perra" por hacerle eso, y Joel se lanzó a golpearlo.

-Como puede existir gente así.. -dijo Sassy indignada.

-¡Me hierbe la sangre! -habló Joel molesto.- como te pueden hacer eso, y porque no estuve ahí cuando te tocó.. -cruzo los brazos con furia.

Cleo y Sassy rieron.

-Que lindo como la defiendes tanto Joel.. -dijeron ambas al unísono.

El agacho su cabeza sonrojado e igual yo.

-¡Brother! -grita un chico de lejos.

Joel reconoce esa voz y sonríe emocionado.

DEMUESTRAME (Christopher Velez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora