CAPITULO 31

820 84 6
                                    

-B..buenos días.. -tartamudeé.

Pasé rápidamente evitando llamar la atención de la maestra.

-¿Que sucedió, porque estás roja? -murmura Cleo en mi oído.

-Les digo luego -dije de la misma forma para sacar el libro y continuar la clase.

-El procedimiento de pitágoras es el siguiente.. -explicaba la maestra, de repente suena la bocina.

-"Se informa que el día de mañana es el comienzo de los exámenes correspondientes, así que trabajar duro y a estudiar, suerte a todos y todas"

El salón hechó un suspiro de preocupación.

EN EL RECESO...

-Ahora si, piensas contarnos lo que pasó -habló Sassy mirándome a los ojos.

-Christo.... *empujón*

Un chico pasó corriendo a mi lado empujándome. Los que estaban cerca también empezaron a correr justo detrás de los baños.

-Que le pasa a ese idiota -dijeron Cleo y Sassy molestas.

-¿Que sucede? -preguntó Sassy curiosa.

-No saben, Christopher y Joel están tirándose a golpes en los baños -respondió rápidamente un chico.

Asustada heché a correr desesperada mientras Cleo y Sassy me gritaban que pare. Había demasiados estudiantes así que tuve que escabullirme por en medio de todos.

-No que muy hombresito, vente -gritó Christopher.

Joel convirtió sus manos en puños y le dió un golpe a Christopher haciendo que su nariz sangrara.

-Den permiso porfavor -alzó la voz un maestro- todos fuera de aquí -mandó.

Todos empezaron a dispersarse poco a poco.

-¡Ustedes tres a la dirección! -ordenó señalando a Joel, Christopher y a mi.- Miller y Blake pueden seguir con su receso -mandó.

-Suerte -murmuró Sassy antes de irse.

Ellos y yo íbamos caminando hacia la dirección, yo tenía mucho miedo e ira por lo que había hecho Joel.

-Sientense -indicó el director.

Hicimos caso, Joel se sentó a mi derecha y Christopher a mi izquierda, quedando en el centro.

-Ustedes estudiantes. han inflingido las reglas de esta institución -hizo una pausa- ¿Cual es el motivo de la pelea? -pregunta.

-Lo que pasa Director es que, este chico hizo público un video en la página del colegio -reclamó Joel.

-Lo que este idiota no entiende es que no fui yo -responde de la misma forma.

-¿Y entonces quien Velez? -vuelve a preguntar el director.

-Pues no lo sé -tartamudea.

-Lo siento chicos, tendré que llamar a sus padres -suspiró para levantarse de su silla y salír de la sala.

-No, que no lo haga.. -murmuré hacia mi misma.- No lo puedo creer Joel -susurré para levantarme de mi silla.

-Sabías que lo iba a hacer -murmuró detrás mío.

-Te dije algo antes de que lo hagas, te dije que me encargaría yo de eso -lo miré a los ojos decepcionada.

-____ yo.. -susurró.

-No digas nada más Joel -agaché mi cabeza y caminé hacia Christopher al ver que derramaba su nariz.

-Lo siento, ¿te duele? -pregunté.

-Define dolor -contestó.

Tomé el botiquín que se encontraba en la repisa.

-Ponte esto en la naríz y haz la cabeza para atrás para detener el sangrado -susurré dándole un trapo humedecido en un poco de alcohol.

Él hizo caso.

Regresé a ver a Joel, quien tenía una mirada de desprecio hacia Christopher.

Dejé el botiquín donde lo había cojido mientras llegaba el director con un libro de números telefónicos de los padres de familia.

-Director, si va a llamar a los padres de alguien que no sea a los de _______, ella no tuvo nada que ver en esto -declaró Joel.

-Eso es cierto director -argumentó Christopher.

El director hechó un suspiro hondo.

-Está bien Claire, no llamaré a tus padres, pero.. -hace una pausa para refregar sus ojos bajo sus lentes- trata de llegar puntual a clases, me dijeron que estabas por atras de los baños con este joven -señala a Christopher.

-¿Que? -pregunta Joel cruzado de brazos.

-Eso es lo que me informaron -dice rápidamente para buscar los números.


¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR LEER!!!!!

Espero que te haya gustado y me regales una estrellia, te lo agradecería mucho!!.

POSTA: Lo siento por no haber publicado en estos días he estado haciendo los proyectos de fin de quimestre adelantados debido a que se acercan fiestas navideñas  y además mi cumpleaños para luego no estar demasiado atareada, trataré de publicar de todo hoy.

C.


DEMUESTRAME (Christopher Velez & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora