Una vez que acabamos de comer, salimos del lugar y nos fuimos en el auto de Joel.
-Amigo, ¿te dejo en casa de Richard verdad? -preguntaba Joel concentrado en la calle.
-Si Jo' -respondió Yashua.
-Okey...
------_------_------_-----
-Vendrás a visitarme tonto -le dio un golpe suave en el hombro.
-Obvio que si amigo, Hasta luego Cleo.. -le da un beso en la mejilla- Adiós Sassy.. -la mira unos segundos sonriendo y le da un beso- Chao _____, que gusto conocerlas -sonríe y me da un beso.- Ah Joel, ¿y si hoy salimos? Todos nosotros, yo invito.. -baja del auto.
-Me encantaría Yashua pero ___ está sola en casa y... -dice apenado.
-Joel, tranquilo, vayan.. -Sonreí- yo me quedaré pero vayan ustedes... -los miré sonriendo.
-Sin ti no iremos.. -niega Joel.
-Yo quiero quedarme hoy en casa Joel, y me resentire con todos ustedes si no van -cruce los brazos.
-¿Segura de que estarás bien? -preguntan Cleo y Sassy.
-si, me quedare viendo películas, nada me pasara tranquilos..
-En ese caso.. -dice Yashua emocionado.
-Está bien, iremos.. -responde Joel fruncido el ceño.
-¡Genial! Pasaré por ustedes a las 20:50 ¿va? -le entrega un papel a Sassy.- mi Whatsapp, para que me envíen su ubicación -sonríe y se dirige a la puerta de la casa de Richard.
Joel condujo hasta mi casa. Nos despedimos de Sassy y Cleo ya que hirian a arreglarse.
Entramos a mi casa y Joel me mira fulminante.-¿Por qué esa mirada de "te quiero matar"? -burle y me recoste en el sofá.
-No quiero que te quedes aquí sola, y mucho menos si es en la noche.. -dice como niño chiquito.
-Joel... -lo miro a los ojos- no pasara nada, tranquilo.. -susurro cálidamente.
Se rinde y se sienta poniendo mi cabeza en sus piernas mientras juega con mi cabello negro y enciende la tv.
Yo lo observaba, esos ojos que se enchinan cuando sonríe, sus labios rojos y húmedos, esos cabellos rebeldes y rizados.
-¿Tengo algo? -dice sonriendo.
-N..no, sólo observaba.. -alce una ceja.- tus.....
Siento sus labios humedecer los míos, con un movimiento rápido me senté sin dejar de besarlo. Algo en mi necesitaba sentir la calidez de él besando mis labios.
Su mano baja a mi cintura, mientras que con la otra acariciaba mi mejilla.
*LLAMADA TELEFONICA*
Solté los labios de Joel y sonreí cálidamente para luego contestar.
-¿Bueno?
-Oye bastarda
-¿Que pasa Isora?
-Dice mamá que le dijo a la sra Yenny que te cuide en su casa, y ella dijo que ya mismo va por ti, aún no llega del trabajo -hablaba sin importancia.
-Yo puedo cuidarme sola, no necesito a nadie quien me cuide. -dije molesta.
-Mira tonta, a mi no me reclames porque eso lo decidió mamá y me dijo que te llame para avisarte, y tranquila, si por mi fuera te quedarías en la calle -rió.
-¿Está mamá por ahí?
.......
-Hola cariño -susurra mamá.
-Mamá, puedo cuidarme por mi misma, porfavor, no quiero ir a la casa de la sra Yenny.. -supliqué.
-¿Segura de que te cuidarás por ti misma?
-¡Si!
-Esta bien, le diré a Yenny que ya no vaya.. pero porfavor, cuidate mucho, te quiero hija
-Yo igual mamá, muchas gracias, no te defraudaré, hasta mañana.
-Se que así será cariño, adiós. -dijo dulcemente.
*FIN DE LA LLAMADA*
*SUENA EL CELULAR DE JOEL*
-Hola Gabo, que pasa
............
-Si, está bien
.............
-Ya voy para allá
*FIN DE LA LLAMADA*
-¿Que pasó hermosa? -preguntó el preocupado.
-Mamá le había dicho a la Sra. Yenny que me cuidara en su casa.. -hice una pausa- pero le dije que puedo cuidarme sola y ella aceptó.. -sonreí ligeramente- ¿Por qué te llamó Gabo? -pregunté.
-Quiere que valla a ayudarle con una tarea -suspiró.
-Ve Joel -sonrío- además tienes que ponerte guapo eh, pero no tanto, porque no estaré ahí para ver que mujer te mira -bromeé.
Él me mira incrédulo pero divertido.
-Sólo quiero verme guapo y sexy para ti bebé -dijo seductor.
Heché a reír.
-Hasta mañana Joel..-susurré con una risita- te quiero.. -sonreí sonrojada.
-Te quiero mi hermosa -me da un beso húmedo en la frente.
ESTÁS LEYENDO
DEMUESTRAME (Christopher Velez & Tu)
AcakSiempre me he preguntado como una persona tan hermosa, puede tener algo tan oscuro en su corazón. Hola soy _______ Claire. Estoy en la secundaria, básicamente soy la nerd, la ignorada por el resto. Me gusta un chico, el se llama Christopher Velez, v...