*LiamPOV*
Suena el despertador. La melodía de Miss Jackson de Panic! At the Disco inunda mi habitación. Tardo unos segundos en localizar mi móvil. Pero una vez lo tengo, apago la alarma y me quedo unos minutos mirando el tejado.
No puedo dejar de pensar en ella. Quiero que despierte ya. Quiero contarle que ganamos. Ganamos el torneo. Y ahora nuestra escuela vuelve a la normalidad. Cada clase de criatura esta en su respectiva escuela. No hay más cambios. Ahora esta es nuestra escuela. Quiero contarle que Ahora ella es famosa. Que és la hija de Re. Que la quiero. Que no voy ha dejarla ni en mil años. Que quiero que algún día ella sea la Sra. Payne. Quiero que conozca a mi padre y a mis dos hermanas. Quiero que se despierte. Quiero volver a besarla. Quiero volver a probar sus pequeños labios. Quiero todo eso. Pero esperare para que se haga realidad. Me levanto de la cama y voy a por algo de comer. Me decido por unas tostadas y un poco de sweet blood. No tardo en acabarme lo todo, al acabarme el desayuno, fuí a la ducha. Entre allí y deje que el agua caliente me tranquilizase. Cuando acabe de lavarme el pelo y el cuerpo salí y me puse el uniforme. Constaba de una camisa lisa blanca, una americana gris con el escudo del instituto (fondo negro y una V echa de un rojo sangre), unos pantalones grises y una corbata negra. Todo muy policromático. Salí de mi apartamento. Ahora lo compartía con Niall y Zayn. Harry y Louis (Lou es mago pero después de este año sus estudios habrán acabado) tenían su propio apartamento, eran nuestros vecinos. Yo salgo cada mañana dos horas antes de que las clases empiecen a las 8 pm. Prefiero gastar dos horas con mi pequeña. Aunque este dormida, quiero estar a su lado esperando a que se despierte. Si... suena ridículo y ñoño, ridículo y todo esos adjetivos ridículos que se le aplican a un enamorado cuando su enamorada no esta al cien por cien viva. Joder. La echo de menos. Cuando por fin localice la habitación de Noha. Habitación 316. Cuando entro no hay nadie. Esta ella, estirada con su pelo rojo y sus largas pestañas con labios carnosos y su pequeño pecho subiendo y bajando (aunque estamos muertos y vivimos, pero cuando alguien esta en su estado, necesita el aire). Me acerco a ella y me siento a su lado. Le cojo de la mano y le acaricio la mano. Una lágrima silenciosa bajaba de mis ojos. Siempre pienso que se despertara y me preguntara porque lloro. Pero nunca pasa. Me acuerdo que una técnica que me propuso un doctor.
*Flashback*
L: Noha.... Despierta- dije lleno de lágrimas. Por favor. Estaban llevándola en camilla al hospital- Noha, por favor, te quiero, te amo, despierta por favor...
Xx: Eso es Liam háblale.
L: Perdone pero, ¿quien es... ?, ¿Que...que le harán?
Xx: Liam, soy el doctor de Noha. Esta bien que le hables. Dicen que las personas que están en coma va bien que les hablen. Ya que nos pueden oír. Así les damos las ganas de que se despierten. Y dejamos que ellos se informen de lo que les pasa a vuestro alrededor.
L: Lo intentaré.
*Fin Flashback*
L:-lleno de tristeza- Hola Noha, ¿co...como estas?- Dije mientras me caía una lágrima.
N:........
L: ¿Sabes que?, ganamos, ganamos las pruebas, y casí todo gracias a ti. Estoy tan orgulloso.- Dije derramando algunas lágrimas.- Tan orgulloso de ti. Eres una gran luchadora. Y más que eso. Ahora se ha demostrado que eres su hija. Esta más que claro. Despertaras y lo se. Se que lo harás. Porque eres mi chica. Mi novia y mi vida. Te amo. Aunque tu pensaras que te ignoraba....- Rompí a llorar. En su pecho, ella seguía tranquila. Deje que ella con su paz , tranquilizara mis sollozos.- Ahora me tengo que ir a clase. Volveré aquí a la 1 de la noche. Que no hay mucha vigilancia. Te amo.- Me fuí corriendo porque llegaba tarde a mi clase de historia.
^4 horas antes^
*Louis POV*
^Isn't she lovely.... Isn't she wonderfull^ llamada de Harry
L: Hey....¿Que quieres?
H: Podemos vernos, ¿esta noche?, necesito tu ayuda
L: Claro, ahora son las 4... ahora voy a visitar a Noha, te parece bien a las ¿8?
H: Me puedo saltar química... total ya lo tengo aprobado....
L: Bien a las 8 entonces adiós
H: Chao
HE estado haciendo de psicólogo a harry durante las últimas semanas, ya que Andrea se ha ido a Paris y lo han dejado.. y el de verdad la amaba, y yo en realidad... yo quiero estudiar psicología.... No quiero estar aquí con gente que me dice a quien amar, a quien proteger o que hacer. Como con Noha. Que pese a que no sea mi hermana biológica, pero ella sigue siendo con la persona que me he criado, que permaneció 2 años con 1 año..... Cosa que mi madre me dijo trantandome de iluso ''solo tiene un retraso, Louis no te acerques mucho a ella, no quiero que te lo pegue''. Ahora me doy cuenta de lo idiota que era mi madre. Por fin, luego de burlar a la guardia logre colarme y bloquear la puerta con un simple hechizo. ''claudo ostium'' le acaricié su perfecta cara, y emepezé a hablarle.
L: Hola pequeña, ¿Como te va?, sabes... sigo haciendo de psicólogo a Harry, creo que ya se que quiero ser de mayor, mamá me odiara por esto, pero, que más de, prefiero que me odie, que no que me obligue ha hacer cosas que no me gustan. Pero, creo que podría ser feliz, y haría a las otras personas más felices. Quiero ser psicólogo. Quiero ser alguien normal. Pero, supongo que he nacido en el mundo equivocado. Algúndía.....algún día, lo haré. ¿Sabes?, mi relación con Ele, va muy bien...bueno....Puede que ella se vaya y tengamos que dejarlo, ya que ellos si pueden hacer vida normal, ya que solo tienen que beber un elixir para ser ''normales''. Estoy por invitar uno para los magos. Pero bueno....- Mire al reloj de la pared- Noha, ha pasado una hora y media, tengo que irme buenoa ordenar el galeo que he hecho.. adiós pequeña.- Al acabar le bese la frente. Ordene la habitación y desbloquee la puerta ''dissero ostium'' susurre y la puerta ya se podía abrir.
____________________
Hola, ¿como va?
Como veis la segunda temporada arranca con fuerza. Y aún tengo algunas preguntas
¿Como creéis que será la segunda temporada?
Chaooo
ESTÁS LEYENDO
LVDF2: La rosa negra
FanfictionLo único que sabemos és que La Rosa Negra indica quien sera la reina, a no ser que tengas un hermano.- Live Te amare pase lo que pase, lo juro por las estrellas- Liam Quiero escapar de este mundo para ir al mundo de los mortales- Louis Solo quiero p...