Te extrañe

3.4K 186 14
                                    

t/n: si soy yo tae , te extrañe muchisimo- le sonreiste
Tae: yo también te extrañe t/n - se paro y en eso te abrazo

Sentistebcomo todos te miraban y venían algunos de seguridad- Tae creo q debes soltarme,todos nos miran.

Tae: ahs !! que importa , no te Soltare , esperé mucho por tenerte
Tu: tae pueden pensar muchas cosa y hay mucha prensa , debes proteger tu imagen - en eso sentiste como se separó de ti .
Tae: tienes razón , pero por favor no te vayas esperame en los camerinos , yo le diré al guardia que te deje entrar .
Tu: no te preocupes te esperare

En eso Tae se fue al de seguridad y se acercaba a ti - señorita por favor acompañame .
Tu: esta bien .

Pov Tae
Estoy muy feliz de encontrarme con mi mejor amiga la extrañe. La conocí cuando fuimos a una entrega de premios y faltaba una maquilladora, ella dijo que lo podía hacer a pesar de ser maquilladora de otro grupo, me agrado mucho y hací nos fuimos conociendo ,llegando ser mi mejor amiga.
Le deje con el de seguridad para que la llevara a los camerinos.
Y cuando regreso veo como todos miraban confundido ,en eso una army grita- Tae hyung !! Ella era tu novia.
Me reí fuerte , pero tenia que contestar - no querida es una persona que no la podía ver hace tiempo.
Seguimos con el fanmeeting y en eso jhope se me acerca.
Jhope: enserio es tu amiga !!
Tae: si lo es
RM: era bonita , no se vale porque no paso por acá.
Tae : ya !! No la mires pervertido , jin controlalo
RM: no te molestes solo decía.

Ya había terminado todo y fui corriendo con t/n, estaba emocionado. Abrí la puerta y la abrace.

T/n: ay ya ,me vas a ahogar jaja
Tae: te tengo que presentar con los demás les caerás bien.

En eso entraron los demás miembros del grupo

Pov tu
Mira hacia la puerta , estaban entrando los demás miembros ,te quedaste asombrada eran muy guapos pero uno te llamo la atención, tenia la apariencia de una persona fría pero a través de sus ojos se podía ver ternura y tranquilidad.

Tae: ya que están aquí , les quiero presenta a t/n- te abrazo de los hombros
T/n: hola , encantada de conocerlos- les sonreiste  a todos pero te encontraste con esa fría mirada.
Bts: hola - te saludaron agitando su mano
Tae: t/n el es namjoon el líder del grupo, le puedes decir RM.
RM: hola preciosa- te dijo sonriendote pícaro , pero en ese momento alguien le da un codaso- aush ya.
Tae: el que le acaba de dar un golpe es jin.
Jin: hola linda- te sonrió con ternura - no te preocupes yo le pondré en orden.
RM: ay Jin !no te molestes yo te quiero a ti - le decía tratando de abrazarlo pero este se corría y así ambos salieron de los camerinos.
Tu: jaja son tan tierno los dos
Jimin: tienes razón ,lo siento soy Jimin ,un gusto y el que esta a mi lado es Jungkook , mi kookie, no lo mires no mas .
JK: ay Jimin no seas celoso , vamos que tenemos cosa que hacer- le sonreía pícaramente , hasta que juntos sus labios con los de el.
Tae: yah !! Vallan a un hotel
Jimin: jaja no te preocupes ya nos vamos.
Tae: lo siento no tenias que ver eso.
Tu: no te preocupes y el quien es - señalabas a un chico de pelo rojo.
Tae: es mi crush - lo dijo susurrando- digo es jhope o hobi.
Tu: te acercas para susurrarle a tae - te escuche , luego me lo contaras.
Tae: esta bien - te contesto bajito.
Jh: ola t/n un gusto, pero tengo que ir practicar, Tae nos vamos.
Le miraste a Tae , el te miro estaba sonrojado.
Tae: claro hobi ,espera casi se me olvida t/n el es suga.

Así que ese su nombre pensaste.

Suga: no te preocupes alíen , ya me iba - en eso se paro paso por tu lado y con su hombro te empujo severamente que te hizo retroceder.
Jh: hey ! Suga ten cuidado

Suga miro discretamente hacia atrás y se fue.

Tae: estas bien , no te preocupes así es el aveces, luego te caerá bien .
Tu: no te preocupes - que tipo- creo ya me debo ir al hotel
Tae: hotel ?? - puso una cara de horror - no muchachita no te voy a permitir quedarte en un hotel.
Tu: oye , el hotel no esta nada mal , además donde me voy a quedar , si acabo de llegar.
Tae: te quedaras conmigo y no te vas  oponer.
Jh: tae no puedes tomar esa desicion, que dirán los demás.
Tu: el tiene razón tae .
Tae: no ya he dicho y punto, los demás aceptarán tenlo por seguro.
Tu: esta bien , pero solo por hoy
Tae: ya lo veremos
..............................................................................................

No Cambies- Suga Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora