En la noche
Estabas comiendo en tu cuarto , cuando derrepente de fue la luz .
Chicos , están ahí , se fue la luz - dijiste saliendo de tu cuarto.
Saliste y en eso te resbalaste y caíste encima de alguien y tus labios chocaron con el de alguien.
Te separaste rápido , del el y con la linterna alumbraste y el que estaba abajo era suga. Te quedaste helada , no sabias que hacer .
Se levanto del suelo, se acerco a ti - esto nadie se tiene que enterar .
Okey no no tee preoocupes - dijiste tartamudeando , en eso volvió la luz y decides entrar al cuarto.Cerraste la puerta , y con tu mano tocaste tus labios- hay t/n olvida eso solo fue un simple beso .
Al día siguiente
Te levantaste asustada ya que habías soñado con lo que había pasado anoche.
Ay solo fue un sueño - te levantaste para ir al baño , al salir te encuentras con suga .
Apura sal necesitó entrar - dijo secamente
Si claro pasa- le diste paso -ay que me sucede , olvidalo....
Ya estabas en la empresa BigHit , te encontraste con el Ceo , te explicó tu trabajo y en que lugar debes ir ahora .Ahora tenias que ir a los camerinos para maquillar a los chicos ya que harían un vlive. Entraste , en eso una maquilladora te dijo que el único que faltaba maquillar era suga y que tenias que hacerlo tu.
Te acercaste y empezaste a sacar tus materiales, suga se sentó , lo empastes a echar base, en eso era el momento de pintarle los labio, estabas nerviosa , te acercarse al el - te gustan mis labios - dijo suga con un tono sexy - que tratas de decir- te hiciste la inocente.
Sabes muy bien lo que paso ayer - dijo tajante , suga fue un accidente olvidalo - le dijiste sin mirar a los ojos , seguiste maquillándole sin mirar sus labios dulce y calientes que habías probado.
Pov Suga
Me levante rápido del suelo , lo único que se me ocurrió decir fue, esto nadie se debe enterar.
Salí de ahí estaba nervioso.Mejor ya duermo. En eso me levanto pensando en eso labios esponjosos de t/n , ay mejor me voy al baño, fui y me salgo encontrando a t/n , ahs! este día no puede ser peor.
Era el momento ya de irnos a la empresa, baje y que bueno que no me encontré con t/n .
Faltaba que me maquillen , en eso veo que entra t/n me gusto su cara al enterarse que me maquillará, jugaré un poco con ella.
Me estaba maquillando y en eso llegó a mis labios, veo como se pone nerviosa - te gustan mis labio- le digo, me encanta molestarla.
T/n: fue un accidente, olvidado.
Que? , olvidar ese momento ,me moleste y no le hable mas , termino y me fui lo mas ante posible.
Ya era el momento de grabar, empezamos y en eso escuchó decir a jin que parte cree que le atrae a las chicas.
Y sin dudarlo digo los labios ,pensando en t/n para molestarla un poco, ya que me gusta verla sonrojarser, se ve tan tierna .Pov tu
Después de maquillar a suga , no me hablo mas y se fue algo fastidiado, porque siempre es así.
Decides ver el vlive de los chicos que hacian
Te estaba gustando, en eso jin dice que cada uno diga que parte de su cuerpo cree que le atrae mas a una chica.
Escuchabas atenta , en eso suga dice que son sus labio, y te hizo recordar .
Hay no puedo con esto - dijiste saliendo del camerino , te encontraste con tae , ya había terminado el vlive y notas que todos salían y haces contacto visual con suga , te pusiste nerviosa.Estas bien- te pregunto tae -si estoy, bien pero quiero conversar contigo - le jalaste el brazo a tae para ir a la cafetería.
Sen sentaron - ya a ver cuenta que pasa - tae comenzó .
-okey te acuerdas que anoche hubo apagón ? - dijiste nerviosa .
-Claro que me acuerdo, en ese momento fui con hobi , para que me abrace - lo dijo feliz.-Espera tu no tienes miedo a la oscurida - lo señalastes- bueno continuemos yo salí a ver que pasaba y me tropecé y caí sobre Suga y ...
- que paso t/n - pregunto Tae.Caisobresuslabios- lo dijiste rápido que tu ni te entendiste.
Que t/n ? , no entendí habla mas despacio.
Hash!, que caí sobre sus labios - estaba totalmente roja y en eso Tae se emociona - que? , hay no puedo creer y que tal te gusto - pregunto curioso.Tae solo fue un roce nada más - le dijiste sonrojada.
-Aah , pero tu querías mas picarona - te fastidiaba
-Tae! Ayuda eres mi mejor amigo .
-Esta bien ! , tu misma lo dijiste solo fue un roce no te preocupes- en eso te abrazo
-Tienes razón , no hay que preocuparse.Volviste a la casa y estabas cansada , así que fuiste de frente a dormir y olvidarte de ese beso, que te confundió mucho , habriéndose nuevos sentimiento hacia suga.
Pero en ese momento te empieza a doler la barriga - hay no , tendré hambre pero comí hace poco , mejor ya me duermo, ya se me pasara.
..............................................................................................
ESTÁS LEYENDO
No Cambies- Suga Y Tu
Fanfictionsuga: mi idea no era enamorarme hasta que llegaste tu