CONFESIONES

1.7K 110 11
                                    

Me levante sintiendo un peso sobre mí,  abro los ojos y noto que es suga.
Me siento en la cama, volteo y el seguia durmiendo. Se veía tan cansado que no lo levanto.

-Tan temprano, T/n - te volteas y suga ya se había levantado
- te levante? - te empezaste a acercar a el
- no me levantaste, te tengo una sorpresa vamos a la cocina.

Estaban yendo a la cocina, en eso suga acerco un plato hacia ti , era un ensalada de frutas. lo miraste confundida- me levante temprano para prepararte - te levantaste y lo abrasaste-no se que decir ...gracias.

-Te mereces lo mejor,  prueba - agarraste un cubierto y probaste- esta delicioso - seguías comiendo - ya lo sabia -dijo suga,   rodeastes los ojos.
Temimaste de comer, y te fuiste a tu cuarto a cambiarte.

-T/n , quieres salir conmigo un momento - saliste al toque de tu cuarto - claro vamos.

Iban caminando,  en eso ven una floreria, suga agarro tu mano y entraron- señora me da un ramo de rosa - miraste a suga y  en eso te abrazo .

Seguían caminando y estabas muy feliz- t/n llegamos - miraste al local y era un pizzería. Pidieron la orden , y estaban esperando. Llego la orden y empezaron a comer,  en eso te manchaste un poco y suga agarro un servilleta y te limpio - parece un bebe - te sonrojaste.

Regresaban a casa estabas muy feliz, te encanto que suga te mimara,  pero te sentías extraña, el no paraba de decir te quiero y estaba muy meloso,  no es que no te gustara, la cosa era que el no parecía a suga

Entraron a casa y  suga te abrazo - te quiero - lo abrasaste mas fuerte,  pero te parecía raro todo eso.

POV SUGA

-Suga estas bien ?- en eso me toma el rostro
- si estoy bien porque preguntas - ojala que no se aya dado cuenta
- seguro.. , te digo porque cuando salimos , es como si hubiera salido con otra persona y no con el suga que amo - me miraba fijamente a los ojos
- pero tu estabas  contenta y eso es lo que importa .

6Es verdad,  pero mas me gusta ese suga que es frío, asi me enamore de el , apesar que no seas muy tierno, pero   cuando lo eres  son los momentos mas  atesorados que tengo,  porque momentos como esos no se compara y son únicos - Wow enserio me quiere asi - t/n entonces no te gusto la salida de hoy
- si me gusto,  pero no quiero que trates de ser algo que no eres , y me vas a decir porque hicistes esto.

Bueno tendré que decir la verdad.

POV TU

Yo hice esto,  porque lo que paso anoche ...- en eso me acorde,  ya me había olvidado - jackson dijo que yo no te amaba,  asi como el,  entonces hice todo esto para mostrarte mi amor - en eso suga cerro sus ojos,  no podías creer - suga aun no te contado mi  relaciona con el,  y no trates de compararte con el, porque ... porqué,  te voy a contar todo - en eso lo jalaste y se sentaron en el sillón.

Bueno mi relación con jackson fue antes que el debutara como idol , el era muy lindo conmigo en los primeros meses , me regalaba cosa y me mimaba ,pero después se volvió muy celoso y posesivo conmigo,  no me dejaba hablar con nadie incluso me llamaba a cada rato,  hasta que paso algo...- te empezaron a salir lágrimas,  suga acerco su mano y limpiarte las lágrimas -t/n si no quiere contarme , no lo hagas - te miraba con tristeza - suga yo yo.. te quiero contar - y seguiste con la historia - salia de mi instituto y me encontré con Mark , el tambienlo conocía antes , hablábamos en eso jackson me jalo fuerte del brazo y me  llevo  hacia un callejón,  me reclamaba de porqué tenia que estar hablando con Mark , empezamos a discutir,  hasta que .. el el me tiro una cacheteda - lloraste con mas fuerza - me quede fría cuando hizo el , dije que lo mejor era terminar lo nuestro,  pero el se puso peor y en eso me empujo al suelo y me empezó a golpear, estaba muy débil pensé que moriría hasta que llego Mark y me salvo de el.

Levantaste el rostro y mirabas a un suga totalmente asombrado - t/n, yo te protegeré de el, no pensé que sufriste tanto incluso llegue a pensar que me engañabas con el, lo siento- suga te abrazo fuerte y no se separó de ti - suga no te preocupes,  solo prometeme una cosa - te separaste de el - que cosa - lo miraste - que nunca vas dudar que yo te amo - lo prometo t/n- le diste un casto beso- yo también te quieto t/n
..................................................

No Cambies- Suga Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora